06-02-06, 10:28
Suede escribió:[quote=Mod]
PD. además U2 no sacaban discos antes del 76 :twisted:
Esto del 76 también se aplica a los libros y a las pelis no?
Foto atipica de Bono
|
06-02-06, 10:28
Suede escribió:[quote=Mod] Esto del 76 también se aplica a los libros y a las pelis no?
06-02-06, 21:45
no voy a entrar al trapo.
bono hace una labor que pocos grupos o solistas hacen. estamos hablando de alguien que le conoce todo el mundo y aporta su grano de arena. la gente hace caso a lo que dicen los idolos. o no opinais que cuando ronaldo se corto el pelo de aquella forma todo el mundo le imito ... pues si alguien dice que pensemos en el tercer mundo joder ... porque no lo hace el resto ¿? esa foto tiene su explicacion y muchas veces es el precio que tienes que pagar. pensais que a bush le mola que un cantante le venga a decir que de dinero de sus contribuyentes para salvar gente en africa, verdad que no? y pensais que a bono le mola salir con bush en una foto sabiendo que esta matando gente en africa? pero si bush gana popularidad por salir con bono en la foto y bono saca unos milloncetes para africa los dos felices. es facil criticar, pero porque el resto no hace nada ... porque no va todo el mundo y hace algo ... a ver si encuentro el link donde bono se lleva al secretario de la reserva oficial de usa (o sea, el tipo que tiene la pasta de estados unidos y hace y deshace las economias del mundo) un par de semanitas a africa, pero africa real para que viera el problema y gracias a ello consiguieron unos cuantos milloncetes para ayudar. imaginar a britney o enriquito en la misma situacion. solo conozco a otros igual de comprometidos ... coldplay.
07-02-06, 10:10
sigo pensando que es muy facil hablar y despues gastarte las pelas en chorradas, pero no hablo en gastarse dos euros en chorradas, hablo de miles de euros al año. Y eso de que la peña sigue a sus ídolos... no se si recuerdas las famosas pitadas que ya le han dado durante sus "mítines".
Bono me recuerda mucho a Sting, otro de los grandes hipócritas. "Sálvemos al amazonas" "No a la desforestación" "la foresta es hábitat de muchos indígenas" y luego va el muy hijodeputa y amuebla su mansión con muebles de una madera muy cara que solo se encuentra en el amazonas... Igualito que el otro, predican una cosa y hacen todo lo contrario. A mi me dice mucho más el pavo de Anesvad cuando se quita la máscara de Lady Di en el anuncio que esos dos personajes impresentables.
07-02-06, 10:39
Personalmente creo que hay que saber con quien se compromete y como se compromete uno.
A mi no me gusta como hace las cosas Bono, ni Sting y tampoco Chris Martin (aunq probablemente este no lo hace ni tan mal, aunq lo de hablar de Interemon es otro tema) Esta claro que si algo se hace bienvenido sea, pero no quiere decir que sea la mejor forma, no? No es oro todo lo que reluce
"Ahora soy peor"
07-02-06, 14:30
Pfff.... bueno, mi opinión respecto a bono ya la puse en mi anterior mensaje, y sigo pensando lo mismo, y contra más pienso en él más asco me da. Casi tanto como Ronaldo cuando se corto el pelo de esa forma, que por cierto creo que solo imitaron 3 niños (tontos) en brasil, la gente normal no imita a las estrellas a ojos cerrados. Y Britney y Enrique Iglesias no son ejemplos de solidaridad, desde luego, pero al menos enrique iglesias, o R. Williams son gente honesta, han elegido una vida y la siguen, sin esconderse. O tal vez dentro de diez años cambien y sigan siendo tan capullos en su vida pero quieran convertirse en estandartes de los derechos humanos, vete tu a saber, mira como era antes bono.
Esa mezcla de superestrella del pop y de buen samaritano es repugnante. Podría ayudar de una forma más sutil y me atrevería a decir que eficaz, como manu chau, ojos de brujo, amparanoia, etc que van a palestina y sacan discos por la causa, o bowie, cat stevens, avril lavigne, etc con los niños de irak, o green day, rem, steve earle, etc con la guerra de irak, o los actores y compañia españoles con la misma guerra, o G. Harrison, Clapton, etc con Bangladesh o un largo etcetera de gente que es coherente con su forma de pensar (sea honorable o no) y su estatus. Sin embargo este tipo quiere convertirse en la mayor estrella de la paz, y en la mayor estrella del pop, y en su caso una cosa le ayuda a la otra y viceversa, cuando realmente es un fantoche en los dos campos. Debería aprender del padre Johnny. Y que conste que toda ayuda a los desfavorecidos es buena, pero me molestan las formas, las poses, porque creo que desde su posición es fácil, cómodo, rentable y poco sincero apoyar las buenas causas. Por mi que siga ayudando pero con más humildad. Y lo de mi primera frase es cierto, contra más pienso en bono más me enrabieto, voy a parar a tiempo que me radicalizo y luego me averguenzo de mis opiniones!
07-02-06, 14:34
si es cierto lo que comentáis del avión que envió en busca de su gorrito, es para hacerle comer las gafas :x
hacer algo es mejor que nada, pero que alguien diga que merece el nobel de la paz (o como cuando propusieron a lady di)... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-02-06, 15:12
dunker escribió:si es cierto lo que comentáis del avión que envió en busca de su gorrito, es para hacerle comer las gafas :x Dais mas credito a cualquier leyenda urbana que los hechos... los cuales dicen que este tiparraco (que sera como sea) ha sacado un porron de millones para temas de ayuda y cooperacion... Que el tio no le aguanteis es una cosa, pero que no reconozcais lo segundo es otra...
07-02-06, 16:02
Spongebob escribió:dunker escribió:si es cierto lo que comentáis del avión que envió en busca de su gorrito, es para hacerle comer las gafas :x Lo del gorro es solo un detalle, un ejemplo más de que su vida no es ejemplar. Eso y lo de la mansión lo vi en el típico espacio de la VH1, en plan 'excentricidades de los famosos', no sé hasta que punto esta adornado. Por cierto, algunos de esos programillas no tienen desperdicio.
07-02-06, 16:18
Spongebob escribió:Dais mas credito a cualquier leyenda urbana que los hechos... los cuales dicen que este tiparraco (que sera como sea) ha sacado un porron de millones para temas de ayuda y cooperacion... bueno pero tendremos derecho a decir q no nos parece sincero no? xD es q no nos vamos a poner de acuerdo nunca, los q le defendeis le defendereis a muerte y a los q nos parece un falso nos lo seguira pareciendo.. ley de vida :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-02-06, 18:25
a Bono le gusta mucho salir en las fotos... Su estilo de vida es contradictorio a lo que predica.
07-02-06, 18:33
Suede escribió:a Bono le gusta mucho salir en las fotos... Su estilo de vida es contradictorio a lo que predica. Y durante cuantos años fue presindete de Castilla-La Mancha? 10 años? Ya me he resisti suficiente
"Ahora soy peor"
07-02-06, 18:39
patrullero escribió:Suede escribió:a Bono le gusta mucho salir en las fotos... Su estilo de vida es contradictorio a lo que predica. :o meeeeeeeh!!
07-02-06, 19:01
patrullero escribió:Suede escribió:a Bono le gusta mucho salir en las fotos... Su estilo de vida es contradictorio a lo que predica. te has pasado, eso ha sido de pañolada :cry: :cry: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-02-06, 19:02
jejejejeje, es q ha sido superior a mis fuerzas
Se que me sabreis perdonar
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|