03-02-06, 15:25
Tomar esto hoy para desayunar es un poco jevi...
Yo creia que estos dos no se podian ni ver no? :shock:
Foto atipica de Bono
|
03-02-06, 15:25
Tomar esto hoy para desayunar es un poco jevi...
03-02-06, 15:27
:shock:
Es un montaje no? O si no es que le ha vendido el coche o algo. Bueno, total, a mi los dos me parecen unos payasos... :x
03-02-06, 15:31
03-02-06, 15:35
Qué cara de idiotas los dos: uno en plan.... qué tonto soy aunque intento poner cara de majo y buena persona
y el otro.... que guay y que importante soy Perdón pero no puedo evitarlo.. Ya me voy para casa a ver si me echo la siesta.....
03-02-06, 15:39
Yo si tengo que ser sincero he de decir que no soporto al gilipollas de Bono. (La frase asi suelta seria aplicable en otros casos)
Supongo que si Bono no fuera el cantante de U2 quiza me gustarian algo, y digo algo porque no trago a su mierda de grupo (eso si, que riffs de guitarra ) La culpa de todo la tiene Bono, que no Yoko Ono
"Ahora soy peor"
03-02-06, 17:02
joer pues yo tambien pensaba q era un montaje, de hecho ni siquiera despues de leer el reportaje me creo q no sea un montaje de foto xD No os parece tremendamente artificial?? Si es q bono parece q no está ahi.. Muy chunga me parece..
Y creo q esta conversacion ya se tuvo hace tiempo pero por si acaso no, yo tampoco soporto a Bono xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-02-06, 17:30
yo este post lo hubiera puesto en la caverna
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
03-02-06, 17:59
Suede escribió:Bono siempre me ha parecido un poco mongui... Hombre, el tio tiene sus cosas, pero no se le puede negar la labor social que esta haciendo...
03-02-06, 21:14
Spongebob escribió:Suede escribió:Bono siempre me ha parecido un poco mongui... labor social??? Es un FARISEO!!!!! Un hijoputa vamos! Que lo quieren nominar para el premio nobel de la paz??? Lo que hay que ver! Es un fantoche! Prefiero estrellas del rock drogadictos y despreciables pero honestos. Es muy facil pedir para los desfavorecidos cuando tu lo tienes todo. Es más, es hasta beneficioso, es casi marketing. El grupo de música del hombre bueno, a vender discos. El mismo tipejo que puso un avión privado para ir a buscar el gorro que se le había olvidado para un concierto (el de pavarotti & friends) o que se hizo una mansión en escocia destrozando una reserva natural. A este es al tipo que hay que beatificar? Payaso, no hay más que verlo. Que conste que me parece bien que apoye causas honorables, pero no solo por eso es una buena persona, solo hay que verlo, la gente que va a hacer el bien, no saluda de esa forma con esas gafas y abrazado al otro fantoche (bush jr)
03-02-06, 22:53
:o Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Debaser.
Y ya que estamos y aunque el tema no vaya de ello, U2 es una caca. :twisted: Soy moderno,
Soy eterno.
03-02-06, 22:58
Sera mejor que no haga nada...
...sois la *polla*, que quereis que os diga...
03-02-06, 22:59
Mod escribió:Y ya que estamos y aunque el tema no vaya de ello, U2 es una caca. :twisted: Ahi, ahi. Yo estoy totalmente de acuerdo con Mod
"Ahora soy peor"
05-02-06, 20:50
Spongebob escribió:Sera mejor que no haga nada... pues seremos la polla, pero yo tambien opino como debaser, está forrao de pasta y va diciendo cosas como "para q voy a dar mi dinero si eso no vale de nada!", hombre pues de algo valdrá. Ya lo de la casa y lo del gorro no lo sabia, pero vamos, peor me lo poneis xD Y entiendo que esta muy bien q apoye y tal y lo q hace, pero no puedo evitar verle algo falso, por eso me cae mal.
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-02-06, 10:22
Mod escribió::o Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Debaser. totalmente de acuerdo. Bono es uno de los mayores hipócritas que he visto. Es muy chulo dedicarse a hablar y a increpar a los demás que no apoyamos suficientemente al tercer mundo (aportaciones monetarias) y luego el cabrón se gasta una pasta en chorradas. La mejor forma de predicar algo es con el EJEMPLO y no solo con palabras. PD. además U2 no sacaban discos antes del 76 :twisted: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|