22-04-13, 09:48
eso es todo???
Rammstein - 19 abril Bilbao (BEC)
|
22-04-13, 09:48
eso es todo???
22-04-13, 10:39
nunca lo hubiera pensado!!!
22-04-13, 10:48
Fue todo tan medido y tan perfecto (fuego, explosiones, más fuego, más explosiones) que le quitaba gracia. Luego el sonido del BEC es una mierda como un tempo. No puede ser que ni reconozcas las canciones de los ecos que hay. Y sólo tocaron hora y media. No sé, salí bastante decepcionado... y eso que el montaje es muy muy espectacular, pero parece que sales de una obra de la Fura más que de un concierto...
22-04-13, 16:58
Bien, yo me lo pasé bien, pero no muy bien.
El sonido no fue malo, perfecto tampoco, pero superior a lo que se estila por aquí; al menos para mis oídos, que ya se sabe que están acostumbrados a la mierda de música. Coincido en que estuvo todo demasiado medido, normal en la parte teatral, que con el factor fuego no te la puedes jugar. 18 temas era lo que iban a tocar, ya se sabía a priori, así que tampoco eso fue sorpresa, pero tampoco decepción, que ya se sabía. El numerito de la sodomización del teclista mola mazo, lo demás ya lo había visto, así que, tampoco, tampoco Y en lo que se refiere a la música, que era a lo que yo iba, pues entre bastante y muy bien. Para mi gusto, claro.
22-04-13, 17:28
el número de la sodomización del teclista... jo, jo...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-04-13, 18:48
Pero lo del Buck dich lo llevo viendo en videos desde el comienzo de los tiempos... y el sonido era horrendo para lo que se presupone que debe de ser
22-04-13, 19:07
(22-04-13, 18:48)Sponge escribió: Pero lo del Buck dich lo llevo viendo en videos desde el comienzo de los tiempos... y el sonido era horrendo para lo que se presupone que debe de ser Sí, es de hace mucho, pero yo no lo había visto (que recuerde) en 3 veces que les he visto en 4 años. Y lo del sonido, pues mejorable es posible, pero para nada horrendo. Eso creo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|