17-01-13, 20:19
Me he pillado la entrada. No les he visto nunca en directo y tenía ganas. Aunque sólo sea por el espectáculo. No digo lo que he pagado que me pegáis
Rammstein - 19 abril Bilbao (BEC)
|
17-01-13, 20:19
Me he pillado la entrada. No les he visto nunca en directo y tenía ganas. Aunque sólo sea por el espectáculo. No digo lo que he pagado que me pegáis
17-01-13, 23:12
Si vas a pista en el BEC, son unos 9 euros más de lo que pagué en el mismo recinto hace unos 3 años.
Probablemente yo "tripita".
17-01-13, 23:47
Musicalmente no son de mis favoritos, pero el circo que montan tiene que valer la pena.
Abajo el trabajo
18-01-13, 00:13
Yo sólo les he visto una vez (gira del Mutter, 2001) con Clawfinger de teloneros y me lo pasé como un enano!
Creo recordar que la entrada ya era cara entonces, sobre 5000 pesetazas.
18-01-13, 12:15
(17-01-13, 23:12)Mick69 escribió: Si vas a pista en el BEC, son unos 9 euros más de lo que pagué en el mismo recinto hace unos 3 años. Si fuiste, una pregunta... el concierto es a las 22:30 (teloneros 21:30)... tengo que pillar a un colega a las 20:30 en el aeropuerto y tengo miedo de que sea tarde... ¿mucha locura de gente cuando fuiste la última vez?
18-01-13, 14:10
te lo vas a pasar teta... pero en un recinto cerrado pueden hacer todas las ostias con fuego que en una abierto?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-01-13, 14:58
A un amigo mío le quemaron las pestañas, las cejas y el flequillo en Madrid (¿pudo ser en la sala Macumba?) hace ya más de 10 años. Ahora no sé si les dejarán montar la historia igual.
Abajo el trabajo
19-01-13, 14:57
(18-01-13, 12:15)Sponge escribió:(17-01-13, 23:12)Mick69 escribió: Si vas a pista en el BEC, son unos 9 euros más de lo que pagué en el mismo recinto hace unos 3 años. Las veces que he ido al BEC siempre ha estado lleno o casi. ¿Cuanto se tarda del aeropuerto a Baracaldo sin hacer el animal en la carretera?¿50 minutos? llegar, parece que llegas, el tema es donde cojones dejas el coche. Nosotros siempre vamos con tiempo para meterle en el parking del propio BEC; una vez que fuimos con el tiempo más justo, la cola para entrar era cojonuda. Otra posibilidad es dejar el coche en el parking que está por donde el centro comercial que tiene la RockStar Live y darse la caminata: se ahorra dinero y se hace ejercicio. Dentro del BEC siempre hay para comer pizzas, perritos y cosas de esas, lo digo porque ese tema está resuelto a cambio de dinero.
19-01-13, 23:33
Aeropuerto de Bilbao vamos que le cojo y bajo en 10 minutos
¿Cuando dices "vamos con tiempo"? ¿de qué hora hablas? otra opción es que aparque yo en el BEC y que este se baje en Taxi desde el aeropuerto
20-01-13, 17:40
Vale, si es el aeropuerto de Bilbao, y hay puntualidad y tal y cual, sobre las 20:45 estáis por donde el BEC y tenéis tres cuartos de hora para aparcar antes de que empiecen los teloneros, así que supongo que no tengáis problemas.
Por cierto, ¿se sabe quienes son los teloneros?
16-04-13, 13:34
Al final
Hora: Apertura de puertas: 19:30 horas Telonero: DJ JOE LETZ 20:50 horas Rammstein: 22:00 horas http://www.bizkaiaarena.com/portal/page/..._ARENA_RMM Mi colega aterriza a las 20:35... me parece que le pillo en el aeropuerto y de cabeza al parking del BEC!!!
16-04-13, 16:33
Resulta que el tal DJ Joe Letz es el batera de Combichrist, que fueron los teloneros de Rammstein la anterior vez que tocaron en el BEC, así que vamos, a priori, a peor. Manda cojones.
Por lo demás, para cuando salgas del aeropuerto, minuto arriba, minuto abajo, espero estar entrando al parking, para cenar tranquilamente y con tiempo para el espectáculo.
16-04-13, 17:45
(16-04-13, 16:33)Mick69 escribió: Por lo demás, para cuando salgas del aeropuerto, minuto arriba, minuto abajo, espero estar entrando al parking, para cenar tranquilamente y con tiempo para el espectáculo. Nada, ya tengo un plan mejor: mi colega baja en Taxi del aeropuerto y yo me voy al BEC en metro (me quedo a dormir en Bilbao). Les he escrito al BEC y me comentan que una mochila se puede dejar en el guardarropa. Pues por allí te veré entonces?
16-04-13, 17:57
Me verás agarrado a un cachi de cerveza
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|