• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Arctic Monkeys-Whatever people say I am, that's what I'm not

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Arctic Monkeys-Whatever people say I am, that's what I'm not
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
13-02-06, 19:34
Ahi, ahi, bienvenida a la secta del hype Biggrin

Mis favoritas son las de I bet that you look good on the dance floor y la de When the sun goes down (tb conocida como Scummy)

Tremendo discazo Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
13-02-06, 19:36
a mi me encanta la de I bet.. y la de perhaps vampires is a bit strong but... q digo yo, no pueden tener titulos normales?? pq anda q el de "you probably couldn't see me for the lights but you were staring straight to me" es como pa copiarlo a mano en la carátula de un cassette eh? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-02-06, 19:42
jejeje, es que los chicos tienen mucho que decir incluso en los titulos.

A mi me encanto desde la primera escucha, me paso lo mismo con el primero de FF y con el anterior de Hot Hot Heat, asi que buenas sensaciones y mejores promesas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-02-06, 19:43
patrullero escribió:A mi me encanto desde la primera escucha, me paso lo mismo con el primero de FF y con el anterior de Hot Hot Heat, asi que buenas sensaciones y mejores promesas.

bueno pues a ver si pillo eso de hot hot heat q es lo q me falta por oir, es q nunca os alcanzo coño xD cuando me bajo uno ya habeis hablao de otros 7 xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
13-02-06, 19:44
ummm... Yo no llego al nivel de mod para censurar estos grupos, pero la verdad que no me llaman demasiado. He escuchado alguna canción, y no me disgusta, pero es que son un grupo más, y creo que estamos sufriendo avalancha de grupillos modernos de este palo, con mejor o peor calidad. Mejor que buleriabuleria para ir de bares pero con discos que no son 'in utero' precisamente (es uqe ese me encanta jeje).

Seguramente si dentro de 20 años recordamos el festival ssf 06 los grupos de este palo serían los de recuerdo más difuso. Y tampoco es que franz ferdinand ni the strokes sean del top10 (ni top 50) de la historia, pero tienen un punto más de 'punch' que esta hornada de grupos no tienen.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-02-06, 19:47
jejej, sufres del bloqueo tipico de "no me fio de lo nuevo", sinceramente yo meto en el mismo saco a los strokes o a FF que a Artic... Lo siento, para lo bueno y para lo malo... Dentro de unos años se soltara mierda de estos grupos y no pasara nada, porqeu de aqui a 20 años se les volvera ha hablar de ellso y decir lo buenos que son Smile

El ciclo de la musica q se llama
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-02-06, 19:49
patrullero escribió:jejej, sufres del bloqueo tipico de "no me fio de lo nuevo", sinceramente yo meto en el mismo saco a los strokes o a FF que a Artic... Lo siento, para lo bueno y para lo malo... Dentro de unos años se soltara mierda de estos grupos y no pasara nada, porqeu de aqui a 20 años se les volvera ha hablar de ellso y decir lo buenos que son Smile

El ciclo de la musica q se llama

yo es q es lo q digo, q este tipo de musica puede gustar o no, pero lo q no se es por q strokes o ferdinand son la caña y arctic monkeys son un churro q vale menos q los backstreet boys xD
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
13-02-06, 20:05
El bloqueo, patrullero, no se llama así.

Drive by Truckers, Qosta, Belle&Sebastian, Antony&Johnsons, Teenage fanclub, Yo la tengo, Super Furry.....son grupos decentes, que no suenan a puro material reciclado y envuelto en sonidos pegadizos. (vaya frase más rara)
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-02-06, 20:13
Mod escribió:El bloqueo, patrullero, no se llama así.

jeje, bueno, no lo decia por nadie del foro... Que lo del 76 ya sabes q no te lo digo en serio Wink

Los TFC con el primer disco vaya si la gente no desconfio de ellos...
Y Qosta se penso que era un acto desesperado por ganar unas perras post Kyuss.
Desde el disco anterior Belle&Sebastian se estan ganando muchas enemistades y malas criticas...

Sera porque estoy mal acostumbrado y que segun digo un grupo tengo unos amigos que se cagan en la puta y dicen que son una mierda, pero pocos se salvarian de su pira... The Fall, Primal Scream, Shellac y creo que ya Tongue
Asi que se que de casi todos lso grupos se puede decir muchas cosas malas Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
13-02-06, 20:13
Hombre, a mi ff o the strokes no me parecen la caña y los demás una mierda. Supongo que es cosa mía lo de ver a unos diferente que a otros. Desde mi punto de vista salpicado de prejuicios supongo que la diferencia entre ff, strokes, etc y artic & company, es que unos me llegaron cuándo lo nuevo me parecia innovador y lo devoraba con ganas y ahora sin embargo estos grupos vienen envueltos en un halo de modernidad que no me motiva lo más mínimo.

Y si, el tiempo irá subiendo a unos y bajando a otros, y seguro que en el futuro nos replanteamos todo, con un poco de suerte el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, o no, o yo que sé. Biggrin
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

13-02-06, 20:16
patrullero escribió:
Mod escribió:El bloqueo, patrullero, no se llama así.

jeje, bueno, no lo decia por nadie del foro... Que lo del 76 ya sabes q no te lo digo en serio Wink

Ya, ya lo se, si me da igual. Es más, si no hay un poco de polémica, ésto esta muerto... :lol:
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-02-06, 20:20
jo, la musica de los Strokes a nuevo no salia, y segun sacaron el disco eran la modernidad absoluta, la misma o mas que la de los Artic...

Con FF mas de lo mismo, incluso con mas referencias para que fueran incluso menos nuevos y en muy poco tiempo eran lo mas moderno, ahora solo son modernos para algunos poco cultivados, vease dos pijas de piel anaranjada qeu llegaron el viernes y me dijeron "nos puedes poner una de franz sedinan" Blink

Vamos, qeu son todos el mismo rollo hype, pero se decia lo mismo de Pearl Jam, que os recuerdo que fue la respuesta de la industria al efecto nirvana....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

13-02-06, 20:30
Iba a soltar un rollo sobre la historia de Pearl Jam, pero como ya te le sabes, la última frase que has dicho es mentira.

Además no me compares... Biggrin
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
13-02-06, 21:11
Jeje, venga, jarana.

No sé si el Ten fue la respuesta a Nirvana, la verdad es que no estoy seguro, pero creo que el Ten salió a la calle antes que el Nevermind. De todas formas, lo de que en su momento mucha gente decían que eran un hype es verdad, y se lo decían no sólo por su música sino también por su actitud. Y su música no es que fuera especialmente innovadora, algo nunca visto antes. Lfa anécdota que siempre recuerdo fue la del día en que en de 4 a 3 en Radio 3 pusieron la primicia de Given to fly (ya en su 5º album, o sea que ya les había dado tiempo a forjarse una personalidad propia a prueba de todo), y empezó a llamar gente para decir que el arpegio del principio estaba directamente sableado de un tema de un grupo desconocido, Led Zeppelin. El presentador buscó el disco de los LZ, lo puso y... :o

Pero vamos, es que yo pienso que esta misma anécdota se podría contar de casi todos los grupos que conozco (jaja, ponedme a prueba, haré que caigan todos vuestros mitos :twisted: ). Vamos, que creo que casi ninguna banda nace de una seta, todo el mundo empieza a hacer música porque primero escuchó a otra gente que le dio ideas sobre cómo ponerse a crear cosas nuevas, y normalmente suele haber mucha gente de una misma generación que se inspira en las mismas ideas. Pero esto pasa hoy y pasaba hace 40 años.

Artistas realmente originales creo que ha habido muy pocos, pero bueno, que tampoco pienso que esto de la música se trate de hacer una purga mental absoluta hasta que se encuentre la fórmula de hacer temas que no tengan ningún tipo de influencias ni suenen a nada. La cosa es divertirse, y bueno, los Artic Monkeys creo que son divertidos, y además son unos chavalucos que tienen tiempo y hormonas suficientes como para comerse el mundo Biggrin
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-02-06, 21:17
Mifune escribió:cientos de cosas acertadas

gracias mifune por dios! por fin alguien sabe explicar lo q llevo intentando explicar un año! xD

ahora por fin me siento aliviada y en paz :lol: y quiero un icono de aplaudir! xD
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.