27-01-06, 15:27
Bueno, ya me he estudiado el disco de estos chicos proque soy muy aplicado y no me ha decepcionado nada, la verdad es que esta muy bien.
Vale, son el ultimo hype, pero yo me voy a comprar el disco, tiene un monton de singles, lo cual esta muy bien y a fin de cuentas la sensacion que me han dado es la misma que cuando escuche las primeras veces aquel disco de los FF alla por marzo del 2004.
Yo ya estaba un poco cansado de andar con singles y directos y distintas versiones de canciones, asi que estaba esperando el disco como agua de mayo, lo cual corria un gran peligro, que era la decepcion, pero lo han salvado mas que de sobra y el disco supera a los sgls, eps y a todo lo que han hecho antes.
Por momentos a mi me recuerdan a The Libertines, incluso un poco la estructura de las canciones, otra cancion me recuerda al discazo Make Up The Breakdown de los Hot Hot Heat, pero es que cada vez que lo escucho puedo sacarle mas referencias, lo cual me parece estupendo, porque demuestra que hacen lo que quieren hacer, fijandose en la gente que a ellos les gustan. Me gustaria leer una entrevista de ellos en la que les preguntaran las influencias, para ver si son tan claros como lo son sus canciones a la hora de delatarles.
Como en todo tendran detractores diciendo que no inventan nada y tal, pero bueno, no siempre hay que descubrir nada, si no simplemente hacer bien lo que haces.
Por cierto, estos chicos a todo le ponen titulos largos
"Ahora soy peor"