• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 19 20 21 22 23 59 Siguiente »
› Hail! Agenda Unica y grande!

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Hail! Agenda Unica y grande!
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
29-03-12, 21:07
¿Pero por qué van a sobrar conciertos? No veo a nadie que se queje de que hay un exceso de fútbol, y muchas veces se ve como un riesgo programar cosas que coincidan con un partido del siglo... y últimamente hay tres o cuatro partidos del siglo a la semana. En fin, que hay mil factores que pueden hacer que no vaya la gente a los conciertos, pero no sé por qué va a perjudicar más a un promotor que haya otro concierto el mismo día que el que le coincida con un miércoles del 100 montaditos.

Vamos, que veo más el problema en que hay una masa enorme de gente que no termina de interesarse por la música más que el que haya una oferta que proporcionalmente no me parece tan grande (y es que a ojo calculo que ahora mismo la oferta de conciertos es de menos que la mitad que lo que había hace un par de años). ¿Por qué la solución no puede ser que vaya más gente a conciertos?

En fin, que el tono del artículo me parece bastante feo. Una agenda tendrá que servir para informar al público, no veo a qué viene lo de servir de advertencia a los promotores de que si montas un concierto el día que toca Marea vas a crear un grave perjuicio a todo el mundo.

A todo esto, es una traca bastante gorda que lleven 4 meses anunciando que quedan pocos días para que la agenda esté lista.

Edit - Lo de la agenda ANDN fue cayendo en el olvido porque es una cosa que termina llevando bastante tiempo si se quiere tener bien actualizada cuando se hace como algo amateur y sin cobrar un duro (y tenerla a medio hacer es tontería). Entre otras cosas porque hay gente que funciona bien y se molesta de hacer llegar la información sobre las cosas que monta, pero hay bastante gente que no y es un engorro tener que rastrear infomación de formas rarísimas. Me da curiosidad ver cómo se van a tomar desde esta agenda que sea la gente de el Palacio de Festivales, o la de Casyc o la de la Fundación Botín la que se olvida de las cosas que monta...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
29-03-12, 21:12
(29-03-12, 21:07)Mifune escribió: ¿Pero por qué van a sobrar conciertos? No veo a nadie que se queje de que hay un exceso de fútbol, y muchas veces se ve como un riesgo programar cosas que coincidan con un partido del siglo... y últimamente hay tres o cuatro partidos del siglo a la semana. En fin, que hay mil factores que pueden hacer que no vaya la gente a los conciertos, pero no sé por qué va a perjudicar más a un promotor que haya otro concierto el mismo día que el que le coincida con un miércoles del 100 montaditos.

Vamos, que veo más el problema en que hay una masa enorme de gente que no termina de interesarse por la música más que el que haya una oferta que proporcionalmente no me parece tan grande (y es que a ojo calculo que ahora mismo la oferta de conciertos es de menos que la mitad que lo que había hace un par de años). ¿Por qué la solución no puede ser que vaya más gente a conciertos?

En fin, que el tono del artículo me parece bastante feo. Una agenda tendrá que servir para informar al público, no veo a qué viene lo de servir de advertencia a los promotores de que si montas un concierto el día que toca Marea vas a crear un grave perjuicio a todo el mundo.

A todo esto, es una traca bastante gorda que lleven 4 meses anunciando que quedan pocos días para que la agenda esté lista.

si , si muy buen ejemplo ...El Gobierno cifra en 752 millones de euros la deuda de los clubes de fútbol con Hacienda

Shutup
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
30-03-12, 18:20
Por cierto, yo uso la siguiente agenda y estoy mas o menos al dia de conciertos, sesiones de djs, cine, filmoteca, exposiciones, teatro ...

http://santander.notelopierdas.es/

Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
30-03-12, 18:21
Yo publico desde hace tiempo todos los eventos.
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
30-03-12, 18:21
Y luego la gente se queja que no hay cosas en Santander Smile
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
30-03-12, 18:25
Me han enseñado en el trabajo la agenda esa para gobernarlos a todos y tiene buena pinta. Evidentemente su utilidad vendrá dada por la voluntad de los distintos programadores de publicitar sus actividades, y servirá para callar a mucha de esa gente que dice que nunca se anuncian las cosas.

En cuanto a utilidad para evitar duplicidades, me parece que eso es pura ciencia ficción, la mayor parte de los eventos se negocian con tiempo y en función de la agenda del artista
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
30-03-12, 18:52
Cuando queráis una agenda única, me la pedís a mí Biggrin

Tonterías aparte, sí que no veo mucho la forma de evitar duplicidades, pero si yo fuera programador, y veo que alguien ya ha puesto un evento thrash metal, por ejemplo, pues no voy a traer el mismo día al local de al lado otro grupo similar, porque el público se va a dividir, pero sí que puedo decirles que dentro de su ruta les puedo coger dos días antes o dos después.

Por personalizar y porque ya ha sido comentado en sus hilos correspondientes: el mismo día y a la misma hora actúan Willie Nile en el Black Bird y Stacie Collins en Los Picos, con muchas semanas de anticipación se lo dije a los dos promotores y los dos dijeron lo mismo, mala suerte, pero ya no se puede cambiar; a Los Picos subimos 3 y los 3 estábamos interesados en Willie, y a éste fueron 2 y los 2 habrían vuelto a ver a Stacie. Si no se pudo mover, no se pudo, pero de haberse informado primero, podrían haber cogido otra fecha, que ambas giras fueron bastante largas por España.

A partir de ahí, lo que dice Caneda, la peña no va porque no está interesada.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
31-03-12, 00:23
Mick, estás infravalorado. Yo te ponía en nómina como asesor de esos de postin/pastón.
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

01-04-12, 11:30
(30-03-12, 18:52)Mick69 escribió: Cuando queráis una agenda única, me la pedís a mí Biggrin

Tonterías aparte, sí que no veo mucho la forma de evitar duplicidades, pero si yo fuera programador, y veo que alguien ya ha puesto un evento thrash metal, por ejemplo, pues no voy a traer el mismo día al local de al lado otro grupo similar, porque el público se va a dividir, pero sí que puedo decirles que dentro de su ruta les puedo coger dos días antes o dos después.

Por personalizar y porque ya ha sido comentado en sus hilos correspondientes: el mismo día y a la misma hora actúan Willie Nile en el Black Bird y Stacie Collins en Los Picos, con muchas semanas de anticipación se lo dije a los dos promotores y los dos dijeron lo mismo, mala suerte, pero ya no se puede cambiar; a Los Picos subimos 3 y los 3 estábamos interesados en Willie, y a éste fueron 2 y los 2 habrían vuelto a ver a Stacie. Si no se pudo mover, no se pudo, pero de haberse informado primero, podrían haber cogido otra fecha, que ambas giras fueron bastante largas por España.

A partir de ahí, lo que dice Caneda, la peña no va porque no está interesada.

No funcionará al 100% , pero ya te digo que desde Picos se consultará antes de firmar cualquier Bolo . Aunque que yo sepa , nadie ha consultado hasta el día de hoy , cual es la programación de este año , que casi está cerrada hasta navidad , Así que no se yo .... igual es solo será para los de la Gran Capital Sleep

P/D Ya no pasa nadie por aquí.....

Shutup
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
01-04-12, 11:34
(01-04-12, 11:30)Frsx escribió: No funcionará al 100% , pero ya te digo que desde Picos se consultará antes de firmar cualquier Bolo . Aunque que yo sepa , nadie ha consultado hasta el día de hoy , cual es la programación de este año , que casi está cerrada hasta navidad , Así que no se yo .... igual es solo será para los de la Gran Capital Sleep

Es que la idea no es que nadie consulte a Picos, si no que Picos (o el programador X) se de de alta en la agenda e introduzca todo lo que tiene programado
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

01-04-12, 12:12
(01-04-12, 11:34)loxza escribió:
(01-04-12, 11:30)Frsx escribió: No funcionará al 100% , pero ya te digo que desde Picos se consultará antes de firmar cualquier Bolo . Aunque que yo sepa , nadie ha consultado hasta el día de hoy , cual es la programación de este año , que casi está cerrada hasta navidad , Así que no se yo .... igual es solo será para los de la Gran Capital Sleep

Es que la idea no es que nadie consulte a Picos, si no que Picos (o el programador X) se de de alta en la agenda e introduzca todo lo que tiene programado

Vale ... pero lo normal también sería tener informados a los programadores de que esto existe? .... alguien controlara la agenda ?Y nadie consulta tampoco a los programadores de como hacer la agenda , o como podía ser mejor ?.

Shutup
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
01-04-12, 12:28
Es que la agenda todavía no es pública, no la han presentado. Yo la he visto en el trabajo porque la UC es parte del patronato de la Fundación
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
02-04-12, 11:10
pues hoy por la mañana se presenta a medios y por la tarde a todo el mundo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
02-04-12, 14:04
http://www.fundacionsantandercreativa.co...index.html

Pues parece que está muy bien, pero vamos, que yo no sé si es para darle tanto bombo. No deja de ser una recopilación...
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
02-04-12, 14:09
De entrada, veo que para agregar un nuevo evento a la agenda hace falta estar registrado en un sitio que no dice cómo se llega a él.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.