11-04-12, 08:43
pues tiene una pinta maja
Brat Farrar /The Dustaphonics. Cartel doble 13 de abril en el BNS de Santander
|
11-04-12, 08:43
pues tiene una pinta maja
11-04-12, 16:58
He estado por el mediodía a pillar la entrada en la cuchillería y me ha dicho el hombre que no le habían llevado (todavía) las entradas para este concierto.
11-04-12, 18:52
Y no te ha dicho cuando?
Si quieres pruebo yo mañana por la tarde...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
11-04-12, 19:10
11-04-12, 20:13
Intento enterarme de cuando estarán las entradas a la venta y aviso aquí
11-04-12, 20:36
Llevando el lema “háztelo tú mismo” hasta sus últimos límites, BRAT FARRAR retumba desde una habitación de Melbourne con canciones que podrían haber estado grabadas en 1979 en una cassette con el primer disco de los Wipers. Dejando atrás su pasado como frontman de bandas muy admiradas y respetadas en la escena garage-punk, como Digger and The Pussycats, Kamikaze Trio y Russian Roulettes, BRAT FARRAR ha renacido como una especie de one-man-band, en el sentido de que el se lo hace todo, aunque para los directos se haga acompañar por una banda. En su Australia natal, Brat Farrar ha causado un gran revuelo en sus giras por todo el país, presentando su debut en formato 7”, “It’s on Me” en el sello alemán P Trash. Descrito como la mezcla perfecta entre Jay Reatard era Blood Visions, Pere Ubu, Chrome, Suicide, Wire y los Butthole Surfers. En 2.012 ha publicado su primer largo, en vinilo en los sellos Every Night Is Like A Saturday Night (Australia) y P Trash (Europe), en cd en Off The Hip (Australia) y en cassette en Popular Favourites (Australia) y ahora mismo está inmerso en una larguísima gira por Europa para presentarlo. Para hacerte una idea de lo que hablamos, échale un vistazo a este video y a su web: http://youtu.be/j7auqoXatF8 www.bratfarrar.bandcamp.com Jueves 12- Madrid. Rock Palace. (+Caniche) Viernes 13- Santander. BNS. (+DUSTAPHONICS) Sábado 14- Logroño. Stereo R&R Club
11-04-12, 20:46
No podia ser en otro sitio , no !!! será otro buen concierto en una puta mierda de sitio
Ya me contareis . Antonio !! tienes falta del lunes :
12-04-12, 09:10
Tengo 3 faltas, soy una vergüenza!
En las 2 últimas estaba un poco lejos de casa, eso sí Tengo que informarme de cual es el siguiente. Que estoy un poco perdido De momento este finde espero poder pasarme a disfrutar unas bolitas (11-04-12, 20:46)Frsx escribió: No podia ser en otro sitio , no !!! será otro buen concierto en una puta mierda de sitio
12-04-12, 09:13
12-04-12, 09:16
jaja
El BNS no es tan malo, hombre, suena bien y se ve bien Habría preferido en Los Picos, claro, pero no pueden ser todos los conciertos buenos aquí desgraciadamente (11-04-12, 20:46)Frsx escribió: No podia ser en otro sitio , no !!! será otro buen concierto en una puta mierda de sitio
12-04-12, 10:49
(12-04-12, 09:13)antoniou escribió:(10-04-12, 09:56)Stoner escribió: pues si que pinta bien, y ya con lo que dice Antonio se confirma Si, y no me gustaron mucho, escenario muy grande y creo que sonó bajo... eran para tocar en el pequeño... eso sí, el disco me pareció muy bueno
12-04-12, 14:15
Yo llegué justo al final, y vi poco, pero me pareció lo mismo que a ti. Y estos son de necesitar volumen, la base rítmica es un cañón y si les quitas fuerza pierden mucho, y con lo que le dan al fuzz, lo mismo.
12-04-12, 14:19
me parece a mí que es un grupo de sala y en el Azkena ni siquiera tocaron en el escenario cerrado
12-04-12, 22:00
Espero que mañana estén las entradas en la cuchillería
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|