• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› El Cine de La 2

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El Cine de La 2
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
05-01-12, 11:58
De todas formas, el modelo de negocio de la televisión tiene los días contados con internet. Dentro de nada, todos tendremos un PC multimedia conectado a una pantalla para ver directamente en streaming todo, desde programas que las propias televisiones cuelgan en sus webs para verlos cuando nos venga bien o en plataformas de películas, series, etc (legales o no, claro).

Por otro lado, yo creo que la televisión pública propiamente dicha debería estar estructurada con canales temáticos: ya hay uno de deportes (TDP), otro infantil (Clan) y otro de noticias (24h); no tiene sentido que se repitan contenidos de una cadena en otra, como pasa con algún deporte y los telediarios, por lo que yo reconvertiría la 1 en entretenimiento con series y películas (de todo tipo) y la 2 para documentales, concursos y monográficos.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
05-01-12, 12:01
La tv que me he pillado ya incorpora muchas de esas funciones (sin ser megacara) y te permite ver tv a la carta en muchos canales (de la tdt y más) a través de inet,
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
05-01-12, 13:03
Yo lo que opino y lo que dije es lo mismo que dice Patrullero y Robreto. Oigan Uds., si tenemos una tele pública que sea un servicio público. Que den cosas diferenciadas y de calidad que no tienen cabida en las teles privadas. Y sin anuncios, por favor. Que sea una tele eficiente y eficaz. No tiene por qué ser rentable mirando su cuenta de resultados, pero tiene que ser rentable desde el punto de vista del servicio que da. Eso sí, que no sea derrochona, evidentemente el fútbol profesional no tiene cabida en RTVE. Yo soy fanático del fútbol pero me parece que el sueldo de Messis y Ronaldos no lo tenemos que pagar con nuestros impuestos. Que lo pague Roures y sus anunciantes me parece bien.

En cuanto a canales temáticos me parece que algo a mejorar es el Canal Internacional de RTVE, por el amor de Dios, que cuando viajas fuera y te pones TVE-Internacional en el hotel de turno dan vergüenza ajena. Concursos enlatados y galas. TVE-Internacional tiene que ser la imagen de España en el extranjero y tiene que cuidad exquisitamente su programación. Tampoco estaría de más un segundo canal de TVE-Internacional en inglés que ayude a difundir todo lo relativo a la marca España desde un punto de vista del rigor y de la calidad, a un ámbito mayor que el de la comunidad hispano hablante. No creo que tenga que ser muy caro y los beneficios inducidos pueden ser mayores.

En cuanto a la programación musical de TVE pues es la que es, evidemente muy mejorable. Mi máxima aspiración es modesta, sería tener un programa equivalente (salvando las distancias) al que tiene Jools Holland en la BBC. No creo que dar un programa de directos de músicos con vocación artística emergentes y consagrados tanto nacionales como extrajeros que pasen por aquí tenga que ser algo tan extraordinariamente caro o difícil de hacer.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
05-01-12, 13:14
lo de tv internacional es la hostia.. anda que no podrían poner un refrito de la 1 la y 2 y el 24 horas...

Para hacer un programa de esos lo más importante es tener voluntad

WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.