• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› El Cine de La 2

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El Cine de La 2
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
03-01-12, 11:05
El único sitio (sin contar cadenas de pago) donde poder ver buen cine, y además sin anuncios.

Ayer mismo esta perturbadora maravilla :

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
03-01-12, 11:36
Pues lo de los anuncios a lo peor termina cambiando
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder

03-01-12, 11:49
Entiendo la necesidad actual de rascar euros de donde sea pero, francamente, si la tele pública va a volver a ser intervenida por los anunciantes y por criterios de share y nos van a volver a poner Galas de JL Moreno con Ramontxu y Ana Obregón mejor nos lo ahorramos todo y que la chapen o privaticen.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
03-01-12, 15:47
la 2 hasta ahora se caracterizaba por buen cine ,buenos programas " Pagina 2" sobre literatura,Miradas,etc.
pero luego llegan políticos que no tienen ni idea de cultura,arte ,cine ,literatura
solo entienden de perdidas y beneficios y se lo cargan todo.
sin anuncios que patrocinen es muy difícil obtener beneficios y encima les han dado más poder a las privadas ,al beneficiarse de eso también ,metiendo de forma abusiva publicidad mogollón de minutos.....
Me temo que va a cambiar en perjuicio del cine español,(como siempre)
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
03-01-12, 16:40
Hombre, si a mí me dan a elegir entre:
1) que metan publicidad
2) que la cierren
2) que la privaticen
claramente prefiero la opción 1, porque las otras dos significarían irremisiblemente que ese tipo de programación desaparecería.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

04-01-12, 07:07
Sí ,totalmente de acuerdo,
pero aparte de haber empezado a despedir gente en tve
ademas se plantea volver a poner publicidad
estoy de acuerdo , que se meta publicidad ,que es lo que ayuda realmente a mantener ciertas programaciones........
pero no se lo plantearon antes?que iban a tener perdidas? que los programa se sustentan con inversión publicitaria y privada? tener que llegar a este punto es ridículo
a mi lo que me preocupa es saber en manos de quien esta la tve
porque a parte de los conciertos de amigos de .....
cada año hacen un especial Bisbal,Alejandro Sanz y compañía,todo eso patrocinado con mi dinero y con el de todos los españoles,me jode cantidad
siempre estamos igual ,un despropósito tras otro
Mira como tele 5 ,que es una maquina de hacer dinero, mete publicidad por un tubo
y la gente se la traga como si tal cosa
Buscar
Responder

04-01-12, 11:32
Realmente yo lo que pienso es que la televisión pública no se debe regir por los mismos parámetros que la privada y no debe ir a competir por la audiencia. En mi opinión, desde el momento que se introduce la financiación vía anunciantes como elemento clave para viabilidad de la tele pública ya estamos compitiendo de lleno con las privadas y por lo tanto, esa programación especial y diferenciada, que es la que da un valor añadido que justifica la inversión pública en un medio audiovisual tiende a desaparecer.
En resumen, o buscamos audiencia (anunciantes) o buscamos calidad y oferta diferenciada. Si RTVE va a volver a financiarse con anuncios pronto veremos programas como 'Noche de Fiesta' o 'Qué Apostamos' en prime time y largos magacines-basura durante toda la tarde, y para eso no necesitamos una tele pública que nos cueste dinero, para eso está Tele-5.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

04-01-12, 12:42
Bueno supongo que te parece bien el especial Bisbal de cada año
si es muy especial ,esta muy diferenciada del resto
la unica que se salva de momento es la 2,en cuanto a calidad de contenidos y apostando muy fuerte por el cine español,por el cortometraje y documentales ,es la única cadena que cumple la cuota que se estipulo,que no es excesiva un 0,7 %
Pero la 1 es un despropósito......
prefiero que vuelvan a la publicidad y no despidan compañeros,
que se sustente de alguna manera
y que pague Vodafone el concierto de Bisbal y compañia.
Buscar
Responder

04-01-12, 22:37
En breves minutos :

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

04-01-12, 23:08
Sí es lo único que se puede ver y las pelis son muy buenas,
pero como contrapunto,mañana Ana Obregon en la 1,
y esto es del anterior gobierno,no podemos echar la culpa al PP
imagino lo que nos puede caer,
temblando estoy con lo que se viene encima
¿Norma Duval?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-01-12, 23:22
A ver, lo de la eliminacion de la publi, queda claro que ha sido un exito, guste o no guste, y que la forma de sacar adelante la cadena es seguir recortando.
¿Como?
Pues sin entrar en juego con cosas como el share, y apostando por otros contenidos, parece que la cosa no va mal.
Cuanto cuesta la champios? Pues coño, que lo emitan la privada, RTVE no tiene que dar ingresos si no servicio.
Cuanto cuestan las galas? Las peliculas de estreno? Producciones como Aguila Roja?
La clave es ver que es necesario que se sufrague con dinero publico, y que no es necesario, quiza un master de tenis no, pero un partido de balonmano femenino si, es decir, que TVE ofrezca servicios publicos.
La 2 lo esta haciendo muy bien, La 1 no tanto, ya que el primetime sigue ahi y lucha por ello descaradamente, o en franjas como la sobremesa con los culebrones a tope, o en las mañanas con el programa de Marilo... mmm, vaya, La 1 parece que no aprueba del todo y hace programacion de trinchera (salvo excepciones), y eso que cine de barrio me parece un programa fenomenal...

TDP y Clan, creo que bueno, no va mal, Clan es la mas vista, por algo sera, ofrece algo mas o menso de calidad para el publico infantil, y Teledeporte, podria optimizar sus gastos, aunqeu ya han dicho no al sky y al atletismo por sus altos costes...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

04-01-12, 23:49
Cine de barrio ,excepto la tertulia que hacia anterior y posterior a la peli,
era fenomenal ,acercando el cine español a las masas,recuperando películas emblemáticas,
Tve es un servicio publico estoy de acuerdo,no es un servicio publico el concierto de Bisbal,
la cavalgata de reyes con Ana Obregon etc.Clan es uno de los pocos que tiene contenido infantil
Tve tiene que decantarse por lo que realmente quiere ser ,sin publicidad o luchando por indices de audiencias con las privadas,etc.
Espero que la 2 siga la linea de lo que ha sido hasta ahora,y no se contamine
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
04-01-12, 23:49
muy de acuerdo con Patru pero desgraciadamente vamos a volver al que apostamos y a los anuncios
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
05-01-12, 00:24
La pregunta es ¿para que?
El PP no tiene que entrar a eso, que mas da, al final es mucho gasto y encima hacer la competencia a empresas en las que puedes tener intereses privados.....
O se privatiza y te quitas del medio, lo cual es una cagada, o bien, recortas y haces un uso, eso si, creo que hay que dar un poco de cancha y confiar en gente que cree contenidos indistintamente de su ideologia, ya sea proqeu Curri Valenzuela tenga un programa todas las mañanas pero se la traiga floja a quien vota el productor Tres14, por ejemplo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
05-01-12, 00:37
para "entretener". Eso si se va a gastar cuatro perras.

Yo tampoco entiendo lo de Agulas rojas, cuentames, futbol, motos y demás

¿Cuanto hace que no dan una peli de los Hermanos MArx? por ejemplo..PAra todo lo demás tienen que estar las otras, no?
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.