06-03-12, 15:06
con dolor de mi corazón, no asistiré ............. y no por el precio
The Sadies el 8 de marzo del 2012 en Santander
|
06-03-12, 15:06
con dolor de mi corazón, no asistiré ............. y no por el precio
06-03-12, 22:10
he bajado a la sala a las 19 horas, cerrada, he vuelto a las 20 horas, he tenido que esperar, no hay venta anticipada, si quieres al Caja Cantabria con el impuesto revolucionario, 16 euros. Lo de 15 euros no se cumple de ninguna manera, es imposible, lo mismo ni voy y que le jodan a todo el mundo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-03-12, 22:52
Lo del horario de apertura nada tiene que ver con el tema, Santi.
Ya me ha contado mi enviado el tema de las entradas, él también tenía un buen cabreo. Nosotros vamos seguro, mañana pillaré las entradas en un cajero de la Caja, pero espero que haya sido un tema muy puntual lo de tener que pagar extras por las entradas, que por Corizonas 1 pavo, por The Sadies otro pavo, el tercero no le pago Estoy pensando que tenga relación con lo de que tengamos unos teloneros y no los que se anuncian en los carteles y en todos lados (ya lo hemos comentado unos "post" más atrás)
06-03-12, 22:55
07-03-12, 13:19
El telonero ser THE HOLY FAMILY, las entradas estaran en el Black Bird esta tarde, hubo un problema en imprenta, mil disculpas a todos!.
07-03-12, 16:33
No les he podido ver ni oír aún, pero a los fans de byrds, burritos etc, creo que nos van a gustar mucho los Holy Family
08-03-12, 01:13
hemos tenido un fallo de coordinación con la imprenta disculpar... Santi, no te ha ido tan mal... mira a Messi lo que ha hecho...
09-03-12, 10:21
Menudo conciertazo el de estos tíos , para mi de 10 ! Menos la voz , el sonido cojonudo . No es mi sitio preferido para ver a nadie , pero con grupos así , da lo mismo todo , muy buenos .
P/D . Una pena el no tener Darker Circles en LP , no podía ser todo .....
09-03-12, 12:01
son muy buenos...
Y sí, yo a esa sala si se pudiera, la ensanchaba por atrás, que no acabe el batería tan cerrado, la subía el escenario, y me cargaba la rampa, el fútbolín y la tarima de al lado de la barra, para así se vería mejor y la gente andarái más holgada. Pero no se puede
09-03-12, 14:42
Si quitas la zona de la barra que está más alta que el resto, y lo del futbolín y la rampa y todo eso, ¿cómo iba a ver nadie mejor?
¿Tanta gente hubo en el concierto, entonces?
Abajo el trabajo
09-03-12, 17:28
Conciertazooooooooooooooooo
No hubo mucha gente ¿70? A Santi había que mandarle a continuar las obras en la villa de Madrid, que allí no se iba a notar mucho el desaguisado
09-03-12, 17:33
quitas lo de la barra pero subes el escenario
09-03-12, 17:47
Santi, lo de la barra está al nivel de la acera ¿no?
10-03-12, 14:23
Aunqeu lo mismo deberia ponerlo en musica, lo aparco por aqui.
Los mejores temas para bailar un sábado (sesentero) por la noche por Sean Dean, bajista de The Sadies
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|