20-12-11, 16:58
Joder, es que a mí me molaba el sonido chano de los grupillos españoles de los 90. Y por esos recuerdos me gusta Yuck.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Yuck
|
20-12-11, 16:58
Joder, es que a mí me molaba el sonido chano de los grupillos españoles de los 90. Y por esos recuerdos me gusta Yuck.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-12-11, 17:00
(20-12-11, 16:58)dunker escribió: Joder, es que a mí me molaba el sonido chano de los grupillos españoles de los 90. Y por esos recuerdos me gusta Yuck. Es a lo que me refiero. Mifune, si te gustan esos grupos, ¿por qué no Yuck? ¿Simplemente porque están basándose en un sonido ya existente? ¿No debería eso darles más respeto por saberse bien la lección y ejecutarla de maravilla?
20-12-11, 17:16
Bueno, en este punto habría que entrar en los míticos debates sobre cuál es la Naturaleza del Genio Artístico, el artista vs. el artesano, el revival vs. el plagio, el grupo tributo vs. la orquesta de romería, la figura del a&r vs. la figura del publicista... Y ahora no me apetece
Abajo el trabajo
20-12-11, 17:22
(20-12-11, 17:16)Mifune escribió: Bueno, en este punto habría que entrar en los míticos debates sobre cuál es la Naturaleza del Genio Artístico, el artista vs. el artesano, el revival vs. el plagio, el grupo tributo vs. la orquesta de romería, la figura del a&r vs. la figura del publicista... Y ahora no me apetece Yo lo veo tan sencillo como que si tú mismo dices que han hecho "buenas canciones", pues ya está. Se disfrutan sin pensar si son un grupo de 1993, 2011 o de Zambia.
20-12-11, 23:43
(20-12-11, 16:58)dunker escribió: Joder, es que a mí me molaba el sonido chano de los grupillos españoles de los 90. Y por esos recuerdos me gusta Yuck. Yo me apunto a esto al 100%
"Ahora soy peor"
21-12-11, 00:27
a mi me molan mucho unas canciones del disco. Otras no. Ya lo dije en su día y me ha pasado desde el principio.
No me ha pasado lo mismo con Veronica Falls
20-07-13, 11:12
Bueno, tras la marcha de su encorbado cantante, Yuck adelanta la cancion Rebith
La cancion creo que es canela.
"Ahora soy peor"
20-07-13, 12:53
Yo me quedo con el proyecto que se ha sacado en solitario el cantante, de momento. Es una cosa muy curiosa, muy libre y poco pretenciosa, o eso transmite. Seis canciones de ocho minutos de media, a veces metiéndose en bucles que pueden aburrir, pero con guitarras que se pegan y se pegan...
01-04-16, 20:13
Viva el indie 90's, el shoegaze y la madre que me parió!!
Al fin me acordé de escucharlos (gracias Patru por nombrarlos en el hilo de Smashing ) Yuck-Yuck
01-04-16, 22:29
que bien que lo pasamos en el BIME con ellos después de la volada de Mercury Rev
A tope de guitarrismo
02-04-16, 17:23
02-04-16, 18:03
Me resulta graciosa la mención de Yuck en el libro de Kim Gordon, que tocaban de grupo principal la primera vez que fue a ver tocar al grupo de su hija.
Cita: Unas semanas más tarde, Thurston y yo fuimos a verlos en concierto y nos escondimos al fondo de la sala. Hacían de teloneros de un grupo llamado Yuck, supuestamente influenciados por Dinosaurios Jr., Teenage Fanclub y Sonic Youth.
Abajo el trabajo
02-04-16, 19:42
Joder, jajajaja, me extraña! Pues si nunca habían sabido de Sonic Youth aún más mérito tiene hacer el temarral Operation por ejemplo. Qué maravilla de disco es el homónimo Yuck. Deseando escuchar el resto
03-04-16, 14:08
jaja, creo que más bien se refiere a que la hija de Kim Gordon no quería que la gente supiera quiénes eran sus padres, en plan que le daba vergüencica o algo así.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|