• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Yuck

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Yuck
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-06-11, 09:28
Ya he hablado de Yuck y hay a quien le gusta mas o menos pero ayer dieron conciertazo, muchos ya han dicho que delrevival este shoegaze o pop 90s son los que mas les están gustando

Dunker, si no los has escuchado ponte a ello, ayer eran casi una recreación de Los Planetas hasta el corrientes, hasta el cantante se parece...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
20-06-11, 10:30
(20-06-11, 09:28)patrullero escribió: Dunker, si no los has escuchado ponte a ello, ayer eran casi una recreación de Los Planetas hasta el corrientes, hasta el cantante se parece...

Pobre hombre, le acompaño en el sentimiento.

Poniendome a ello!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-06-11, 10:37
Y la bajista tocando en algún momento de espaldas al publico..... Jajajajaja
A mi me recuerdan eso a Los Planetas y Half Foot Outside
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-06-11, 13:53
El cantante de Yuck o Jota en el 92?

[Imagen: 5850933384_9e3717b0da.jpg]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-06-11, 09:52
Le he dado una escucha rápida (porque lo he conseguido en .flac y tengo que buscar un conversor para meterlo en el iPod) y cuenta de momento con mi aprobación.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
27-06-11, 15:18
Yo lo que no entiendo es la transformación del cantante. Con Cajun Dance Party no dejaba de moverse de lado a lado volviéndose loco y, ahora, tuerce el cuello y le da suave a la guitarrica sin moverse un ápice.
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
28-06-11, 09:53
No se si será obsesion mia , pero yo juraria que estos tios se han tragado a "The Brontes" ( a parte de Pavement )y es mas , tengo que revisar ( con mucho gusto) disografia , pero me suena a plagiote Cool

Pd Que pena me da su ausencias Sleep

Shutup
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-06-11, 10:07
Hombre, a mi me suenan un montón a los Half Foot, eso si, me sorprendería muchísimo que su influencia sean los Brontes
La base son los grupos obvios 90s pero a mi me parece muy bien la verdad, con cosas ASI luego la chavalada recupera muchos grupos y van enriqueciendose
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
28-06-11, 10:39
Que grandes los noventa y que gusto da ver a la juventud que trata con respeto y admiración a los más grandes.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
06-07-11, 11:22
Tremendo el hit emocional de Juanjo Sáez sobre Yuck, este mes en RDL.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
15-07-11, 22:52
Tras varias escuchas, reconozco que no puedo. Algún tema suelto, vale, pero este disco ya le tengo varias veces por casa, y en la versión vieja (cuando en vez de Yuck en la carátula ponía Pavement, Dinosaur Jr., Teenage Fanclub... incluso cuando ponía Les Vulnerables!) sonaba bastante más fresco.

Tarjeta roja: disco expulsado de mi ipod.

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
20-12-11, 12:54
Discazo, si que se parecen a los Bröntes, en tanto en cuanto los dos tienen las mismas influencias...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
20-12-11, 15:07
(15-07-11, 22:52)Mifune escribió: Tras varias escuchas, reconozco que no puedo. Algún tema suelto, vale, pero este disco ya le tengo varias veces por casa, y en la versión vieja (cuando en vez de Yuck en la carátula ponía Pavement, Dinosaur Jr., Teenage Fanclub... incluso cuando ponía Les Vulnerables!) sonaba bastante más fresco.

Tarjeta roja: disco expulsado de mi ipod.

¡Qué extremista!

Yo creo que lo de Yuck tiene bastante mérito. Vale que no hacen absolutamente nada nuevo, pero pillan lo mejor de los 90 y lo meten en la batidora para sacar un sonido más fresco y directo.

Eso sí, el directo es tsé (demasiado fieles al disco, poco movimiento).
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
20-12-11, 15:47
Me pasa como a Mifune.

Me autocito
(24-03-11, 10:49)tambourine escribió: A mí me pasa un poco lo mismo con Yuck, en las que imitan a Pavement me gustan Biggrin (es coña... bueno, no tanto), pero otras me aburren y tengo que pasarlas

eso era en marzo, lo que pasa es que ahora me aburren más

Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
20-12-11, 15:56
Yo les veo el mérito de haber hecho buenas canciones, que siempre está bien, pero poco más. Lo que han hecho es recuperar el sonido de 4 o 5 grupos concretos de los 90 (porque la década dio para muchísimo mas que esto) y aplicárselo a sus canciones. Pero por lo demás los veo como unos revivalistas más, que no aportan nada nuevo a un estilo que se trilló hasta la saciedad en su día. Vamos, que en España hubo un buen puñado de bandas que hicieron exactamente lo mismo que Yuck, con la cosa de que la mayoría serán difíciles de reivindicar porque casi todo lo dejaron grabado en maquetas, los cds tenían una producción pésima (habría que ver cómo sonarían Yuck si hubieran grabado su disco con medios realmente lo fi de los 90, y no con el lo fi de mentira que se usa ahora), en la tele rara vez se sacaban imágenes de estas cosas (en general el indi en los 90 no tuvo tantos amigos influyentes como los que pudieron tener en la así llamada movida madrileña de los 80) y en general era mucho más lío grabar vídeos de los grupos.

Pero vamos, que sin rebuscar mucho me salen canciones de grupos españoles de hace mil años que podrían haberlas firmado Yuck sin problemas. Vamos, que no les veo más mérito que a cualquier otro grupo de revival de cualquier otro estilo, solo que ellos han aparecido en el momento justo en que por temas de agenda a ese estilo le tocaba volver a ponerse de moda.

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.