12-01-11, 20:01
yo no tengo tantas quejas, vamos que entre el Azkena y BBK he visto a unos cuantos que son de mi total agrado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Bilbao Live Festival 2011
|
12-01-11, 20:01
yo no tengo tantas quejas, vamos que entre el Azkena y BBK he visto a unos cuantos que son de mi total agrado
12-01-11, 20:09
Dices
..y a nada qeu conozcas mis gustos... se acabó la discusión, si no es de tu gusto, no hay nada que hacer, lo mismo para mí que para cualquier otro. Dices ...porque por muy bueno que sea el cabeza de cartel se ve lleno de mierda por cada pieza que meten que da autentica cagalera... buenooo, ya podemos discutir, no es una cuestión de que no te gusta tal o cual grupo, o tal o cual estilo de música, es que les consideras menos que mediocres, directamente malos; ¿de verdad que no sacas dos buenos grupos con dos buenos directos por día? no hablo de gustos , hablo de reconocimiento teórico. Dices ...Ejemplo, el año pasado fui al SOS de Murcia proque costaba 35e y sabia qeu disfrutaria de un cartel decente el viernes... 90 pavos por todo el festival no es caro, nada caro, mientras que 35 por un día (según cuentas) viene a ser cuarto y mitad de paletilla ¿no? Dices ...para ver que no me ofrecia nada que no hubiera visto ya el año anterior en el FIB o el Primavera en un cartel mucho mejor... me estás comparando con sitios más caros, masificados (megamasificados, si se me permite la expresión) y que solapan los no sé cuantos grupos que llevan; añado que en el BLF no se solapan los grupos, si quieres puedes ver el 100% del cartel, que para mí es fundamental y todo está muy cerca y muy cómodo, de verdad, es un gran sitio para hacer un festival, éso te lo puede decir cualquiera que haya estado. Dices ...o directamente meses antes en una gira... cosa que los del puto pueblo éste no podemos hacer, que por aquí no viene ni Dios, por éso visito con frecuencia Madrid y con mucha frecuencia Bilbao. Y, aunque no sea el tema de discusión, dices ...este año la estan liando con cada anuncio en el Azkena que casi hace llorar a Stoner... pues no sé si te sorprendería saber que muchos de los habituales del Azkena están encantados con lo que llevan anunciado, y peor que Santi, como ya escribí en el hilo correspondiente, lo llevo yo, que directamente hay cosas que no me interesan en absoluto. Para acabar, yo también espero que no traigan a Coldplay, pero si vienen, les veré por primera vez
12-01-11, 20:26
(12-01-11, 20:09)Mick69 escribió: Dices 35e los dos dias, asi qeu me compensaba aun sabiendo que uno de lso dias no me gustaria. Vamos, fue un chollazo se mire como se mire... 35e Horrors+Planetas+Hot Chip+Crystal Castles+Delorean+Crepusculo+Lidia Damunt (12-01-11, 20:09)Mick69 escribió: Dices La cosa es qeu por un grupo bueno, o incluso por dos (que llevan el lastre de haberlos visto casi siempre) no me trago a Muchachito Bombo Infierno, Tequila, Fishespooner, ADF, Cycle o un largo etc que acompañan año a año a uno de lso cabezas, y a esos me obligan proqeu no hay alternativa, o te tragas eso o te jodes.... Yo una de las cosas que ademas llevo mal, mucho peor que solapes y masificaciones, es el publico no especializado, vamos, qeu con imaginarme que estoy viendo a Flaming Lips al lado de un tio de rastas sin camisetas dando el coñazo porque esta esperando qeu salgan Prodigy al escenario me jode.... Como paso con las fans de HIM en el de santander... No se, no se me ha perdido nada en el BLF y los costes que me reportan son lso msimos que me supondria un festival con un cartel mejor
"Ahora soy peor"
12-01-11, 21:48
A ver que me aclare
35e Horrors+Planetas+Hot Chip+Crystal Castles+Delorean+Crepusculo+Lidia Damunt es un chollazo, entonces, 100 eur (que pagué el año pasado) Jueves, 8 de julio: Rammstein, Skunk Anansie Viernes, 9 de julio: Pearl Jam, Alice in chains, Paul weller, Biffy Clyro, Dropkick murphys Sábado, 10 de julio: Manic street preachers, Jet, Feeder, Tsool es regalado. Dices ...La cosa es qeu por un grupo bueno, o incluso por dos (que llevan el lastre de haberlos visto casi siempre) no me trago a Muchachito Bombo Infierno, Tequila, Fishespooner, ADF, Cycle o un largo etc que acompañan año a año a uno de lso cabezas, y a esos me obligan proqeu no hay alternativa, o te tragas eso o te jodes.... De los que has destacado tú por 35 pavos ¿cuántos no habías visto antes? Y sí, mucha porquería hay, ya sólo por Ojos De Brujo o Muchachito, te tendría que dar la razón en todo lo demás, ejem, ¿Crepúsculo es Joe Crepúsculo? Dices ...Yo una de las cosas que ademas llevo mal, mucho peor que solapes y masificaciones, es el publico no especializado, vamos, qeu con imaginarme que estoy viendo a Flaming Lips al lado de un tio de rastas sin camisetas dando el coñazo porque esta esperando qeu salgan Prodigy al escenario me jode.... Como paso con las fans de HIM en el de santander... Totalmente de acuerdo, por fín, pero ¿no te pasa lo mismo, incluso elevado a la enésima potencia en el FIB?; tengo, por otro lado, buen recuerdo de lo de HIM en el SSF, probablemente porque no estuve delante de todo. Dices ...No se, no se me ha perdido nada en el BLF y los costes que me reportan son lso msimos que me supondria un festival con un cartel mejor... El mejor resumen, no te interesa y no vas, pero lo del mejor cartel con lo que has puesto de ejemplo del SOS
12-01-11, 22:03
(12-01-11, 17:55)Mick69 escribió: ¿Porqué es un no?¿siempre?¿algún grupo es "psché"? No jodas Patrullero, y no tintado otros muchos, pero vamos, que no creo que estos sean grupetes de medio pelo
12-01-11, 23:38
Tampoco hace falta que le deis tanta vuelta, a cada uno le gusta lo que le gusta. Yo creo que también es la forma de entender un festival como un conjunto de conciertos (que pueden tener algo en común o absolutamente nada).
Si me ponen en un festival con los que ha puesto en negrita Stoner tampoco iría, no me llama en absoluto (no offense ). Pero es ya cuestión personal
13-01-11, 11:05
Tiene razón Tambourine, es absurdo discutir por gustos. Yo por ejemplo no iría a un festival con el cartel que ha puesto Patru del SOS ni aunque los 35€ me los pagasen a mí , y sin embargo, por los conciertos de Manic y de Faith No More del año pasado en el BLF habría pagado incluso más de lo que pagué...
Dicho esto, estoy de acuerdo en lo del poco criterio del cartel. Hay unas diferencias de nivel que apabullan y relleno a punta pala y el año pasado el día de metalada por unirlo con el Kobeta me sobró, pero tiene sus ventajas. El hecho de que no se solapen cosas y haya relleno lo hace más llevadero, no sufres por ir a por un bocata o por echarte un rato en el prao, que lo de los festivales sin tregua no es para mí. Aparte de que lo del relleno es muy relativo, que grupos que a mí me apestaron hasta atrás a otros les encantaron y viceversa, lo de los gustos one more time.
Ziggy played guitar...
13-01-11, 11:26
Y es que al final Stoner has salvado a unos pocos de cada año para sacar un cartel decente...
Para que me entiendas, qeu este año toquen Belle and Sebastian en el Primavera, esta guay, vale, pero me da un poco igual, les vi este verano, asi que es facil que si se solapa con algo interesante no vaya a verlos. ¿Eso quiere decir que sean una chufla? No, solo significa qeu me compensa aprovechar la oportunidad de ver a otros si se da el caso. Pues eso mismo es lo qeu pasa mucho con el BLF, y acaba siendo un lastre importante para el festival.
"Ahora soy peor"
13-01-11, 12:05
Señores, se confirma COLDPLAY
http://www.bilbaobbklive.com/2011/ ¡Y en fecha única en España! (hiper-masificado)
13-01-11, 17:12
Guau!
13-01-11, 18:59
Patru he nombrado unos pocos, pero he dejado de nombrar muchos, simplemente he señalado unos cuantos, pero vamos, que he dejado de marcar otros muchos que si me gustan bastante, para que no me digáis, es que señalas todo.
Ejemplo, El Columpio Asesino
13-01-11, 19:03
Bueno, yo con que veas lo que quiero decir, me vale, indistintamente de que pudieras marcar 20 mas.
Que te parece lo de Coldplay? A mi logico.
"Ahora soy peor"
13-01-11, 19:18
ahora mismo hace mucho que no me interesan, pero encaja en el festival, cabezón de cartel que te lleva a mucha gente, y hay puede entrar Metallica, Police, REM y Colplay claro... yo por estos no me muevo
13-01-11, 21:03
Es una verdadera pena ser feo, soso y viejo, porque va a estar petado de chicas muy majas
Y sí, Coldplay es tan cabeza de cartel que han pasado de anunciar más |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|