11-08-10, 13:33
Puede que sea lo más grande que se haya hecho en España, o de lo más grande.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Triana
|
11-08-10, 13:33
Puede que sea lo más grande que se haya hecho en España, o de lo más grande.
11-08-10, 13:35
Qué oportuno! Justo el otro día vi un reportaje sobre el nosecuantos aniversario de Triana y me picó la curiosidad. Me acordé de la colección de vinilos de mi tio, entre ellos estaba el "Hijos del agobio", que es uno de los discos que nunca me dió por escuchar.
Con la cosa del reportaje me bajé 'El Patio' y tengo que reconocer que me impresionó la hostia, sobre todo pensando que estaba grabado en 1975. "En el lago" es un temazo importante.
11-08-10, 13:37
zurduco escribió:Qué oportuno! Justo el otro día vi un reportaje sobre el nosecuantos aniversario de Triana y me picó la curiosidad. Me acordé de la colección de vinilos de mi tio, entre ellos estaba el "Hijos del agobio", que es uno de los discos que nunca me dió por escuchar. Es impresionante todo él. En el lago seguramente sea mi favorita
11-08-10, 13:41
Stoner escribió:Puede que sea lo más grande que se haya hecho en España, o de lo más grande. Considerando la epoca en que se grabó y el nivel de perfección a la hora d fusionar flamenco y rock progresivo, no creo que haya muchos ejemplos a ese nivel de calidad.
11-08-10, 13:43
Esto es simplemente acojonante
Ayer tarde al lago fuí con la intención de conocer algo nuevo. Nos reunimos allí y todo comenzó a surgir como un sueño. Creo recordar que por la noche el pájaro blanco echó a volar en nuestros corazones en busca de una estrella fugaz. Vivimos junto el amanecer y el lago reflejó nuestros sueños. Y en silencio fuimos a caer junto al gran monte aquel que nos dió el amor. No puedo negar que me hizo daño, que mi corazón huyó de tí. Has de ser como la mañana el día que te conocí. Creo recordar que por la noche el pájaro blanco echó a volar en nuestros corazones y en busca de una estrella fugaz.
11-08-10, 13:44
zurduco escribió:Stoner escribió:Puede que sea lo más grande que se haya hecho en España, o de lo más grande. Totalmente de acuerdo. Son únicos, irrpetibles
11-08-10, 13:54
11-08-10, 13:55
Lo triste es que con los cientos de grupos de fusión que han salido después no haya habido ningun heredero digno que haya reivindicado a Triana. Quizás de esa manera la gente se podría acercar con otra perspectiva a esta música (yo incluido)
Hace un tiempo me recomendaron a El Bicho, y la verdad es que tenían algunos temas guapos que podían acercarse bastante al concepto de Triana del progresivo-flamenco, lo que pasa es que luego tenían otros de daban algo de grima y ya hace muchísimo que no escucho nada de ellos.
11-08-10, 16:40
Muy buenos, pero si tenéis alergia a los pirubirus, mejor pasad, que estos tocan mucho. Tienen sonido setentero y tal, no es fusión moderna ni progresivo machacón del de ahora, pero aún así, si no os gustan los solos de más de 8 compases...
Ziggy played guitar...
11-08-10, 16:56
que lo escuchen libres de prejuicios, que lo escuchen y luego decidan
11-08-10, 21:04
al que le interese le puedo mandar un link con su discografía completa
20-08-10, 03:11
La versión de Alado sincera es impresionante. Mucho mejor que nosotros.
Es un honor. Triana me pone los pelos de punta, quizás por lo cerca que estaba. La noche que pasó eso habíamos tocado juntos. Todos (muchos grupos) nos fuimos a la cama, el insistió en irse en coche, nosotros en lo contrario, pero no funcionó. Jesus era un personaje mágico. También yo he notado una especie de vulgarización en la música de los Planetas, un grupo que siempre me ha gustado o por lo menos interesado. Yo no acabo de entrar en esas canciones que parecen Saetas, o "Joticas" de mi tierra. Ni quito ni pongo rey. Como decía Renato Russo "Tudos ten as sus proprias raçoes".
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|