20-07-10, 10:15
patrullero escribió:Si los AF no son un bluff, estoy seguro qeu lso podre ver en dos años sin problemas.
Salvo que entren en la senda del ColdplayU2sismo
Arcade Fire
|
20-07-10, 10:15
patrullero escribió:Si los AF no son un bluff, estoy seguro qeu lso podre ver en dos años sin problemas. Salvo que entren en la senda del ColdplayU2sismo
20-07-10, 18:17
Hombre, no sé si tanto como llegar a esa senda, pero salvo que de aquí a dos años cambie mucho el sistema, si hace tres años estaban en el Summercase por x perras y cobrando un millonaco, y hoy están en el Palacio por x+y perras y cobrando lo que sea, dentro de dos años veo difícil que cobren x-z perras, hayan o no sido bluff.
A mí ya me iba mal de antes
20-07-10, 18:41
cradock escribió:Togusa escribió:Chicho, ya que estas podías venirte a Madrid, hombrepordios. Ni idea, yo me las he pillado de grada. Este me apetecía verlo sentado.
21-07-10, 08:45
Invitado escribió:cradock escribió:Togusa escribió:Chicho, ya que estas podías venirte a Madrid, hombrepordios. nah, ayer di luz verde a Bitan para que me cogiera de pista en Bcn, que quedaban 300.. ryanair 20 euros ida y 15 vuelta el lunes lo de grada a mi no me va tanto en estos casos, por ejemplo con the killers me ralle un poco de estar en el quinto carajo, verdad patty?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
21-07-10, 15:33
Sponge escribió:Los tipos es que no tocan en un sitio pequeño
21-07-10, 18:02
zurduco escribió:Sponge escribió:Los tipos es que no tocan en un sitio pequeño cradock escribió:Invitado escribió:cradock escribió:Togusa escribió:Chicho, ya que estas podías venirte a Madrid, hombrepordios. Hombre, estos son menos movidos que los Killos, yo creo que Robles se refiere a eso... pero tampoco lo pasemos tan mal, no? Vamos, de lo que recuerdo
22-07-10, 12:21
Patty Heart escribió:zurduco escribió:Sponge escribió:Los tipos es que no tocan en un sitio pequeño ¿¿Robles??
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
23-07-10, 08:43
Patty Heart escribió:cradock escribió:¿¿Robles?? pues ni idea, pa mi que Robles cuando escribe pone "Robles"
25-07-10, 21:59
Pues no conozco a nadie más cuya dirección de email sea así
O sea, que tú contestas a las invitaciones de la gente sin saber quién es?
26-07-10, 15:40
puede darse
27-07-10, 00:58
Ya está el disco filtrado en internec.
Le estoy dando la primera escucha, mañana en el metro más.
27-07-10, 08:21
Yo no he encontrado nada más que el single. :C
27-07-10, 09:36
Algo estás haciendo mal. Yo lo he """encontrado""" ahora mismo a gran calidad.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|