27-03-09, 14:36
¡qué buenos son!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Love Of Lesbian sacan disco
|
27-03-09, 16:48
Aun a riesgo de dar un disgusto a ciertas personas, tengo que comentar que ayer fui al concierto de Madrid (cojonuti por cierto, se oía mal pero creo que era por dónde nos habíamos puesto y no por culpa de ellos) que se dejaron a su cuñado Fernando en casa, aunque sí se pasó Marlene. Como bien dijeron, tocan un 33,33 período por ciento de cada disco, así que...
A mí ya me iba mal de antes
10-04-09, 18:36
Al loro como canta la Zahara esta
12-04-09, 15:49
Sólo se la oye a ella, joder.
Zahara a mí siempre me ha parecido una Conchita, tengo su disco hace mil y vaya, no me flipa demasiado. Aquí tocaba cada mes en el Búho real (como Deluxe) y momento cotilleo on, sale con uno de Miss Caffeína y han dado muchos conciertos juntos.
A mí ya me iba mal de antes
17-04-09, 14:38
Patt escribió:Sólo se la oye a ella, joder. No tiene nada que ver con Conchita, uf, dios la libre. Conchita es una retarded que no sabía ni tocar la guitarra y tenía que ir a todos sus bolos acompañada por un "guitarrista profesional" (conchita dixit). Zahara es una chiquilla que vía myspace y cualquier otra red social del mundo (fotolog, tuenti, facebook, twitter...) ha empezado a hacerse amiwitos y a darse a conocer y sin tener a nadie detrás (ahora sí, tiene a la Warner y a Carlos Jean) llenaba sus conciertos en casi todas las ciudades de España. Tiene una voz espectacular en directo y a mí sus canciones me gustan mucho. Supongo que la relación con Conchita y no con Russian Red viene a que cante en español, pero casi la relacionaría más con Rebeca Jiménez. Estoy convencido que será el éxito de este año, ya lo veréis
17-04-09, 16:20
yo he escuchado una canción en su myspace que me ha gustado mucho, mucho
18-04-09, 12:18
Menuda cursi, al menos en ese video. Vaya manera de estropear una canción.
Sus canciones, ni fu ni fa. Está muy buena. Soy mod.
18-04-09, 12:45
pues a mi no me desagrada.
POr cierto Mod, presentate algún puto día
25-04-09, 14:03
Algunas plantas Cabezón, cuando vistes la túnica blanca asomando por tu verde balcón, he anunciado tu Fumata Blanca, Habemus Papa. Y además, esta noche se te ha ido de la mano, tu deseo es ser un gran coffee-shop y no ves que desde hace un rato te está fumando él a ti. Tú, líder de los beats, bailas con dos bongos, no eres de El Congo, so hippie. Lo tengo que decir, tú no tienes fondo, no tienes fondo. Corazón, vas muy mal, ni siquiera me hablas, disecado frente a un altavoz, hoy no sales si no es a rastras, ceniza y rastas. Y además, y además vas torcido y no bailas, vete a casa que ya habrá otra ocasión porque el día que lo dejes, fijo, que entonces tú serás el rey. Tú, líder de los beats, bailas con dos bongos, no eres de El Congo, so hippie. Lo tengo que decir, tú no tienes fondo, no tienes fondo. Ahá, te lo advertí, mi pequeño insaciable, pálido entre luces ya llevas seis, seis, seis, seis, ¡yo me quedo en cinco y de pie! ¡Qué noche más negra! ¿Lo ves? (Que no se trague la lengua.) (¿Qué pasa, chavalote?, ¿estás bien?) Chungo ... Chungo ... Chungo ... Chungo ... Lo tengo que decir, tú no tienes fondo, no tienes fondo, so hippie. No me hagas elegir entre tú y las plantas, algunas plantas. Creía que era un hit y triunfó en El Congo, triunfó en El Congo por hippie.
25-04-09, 15:02
despues de 3 semanas de escucha, tengo que decir que me parece un disco muy bueno!
tanto como los dos anteriores o incluso mas.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-04-09, 17:36
yo es que tengo una obsesión con este disco que me van a echar los vecinos de todas las veces que lo pongo y lo alto que lo pongo xD
NECESITO un concierto de Love of Lesbian..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-04-09, 17:39
yo apuesto por ellos en el Ebrovision de Miranda, el mejo sitio donde les puedes ver. Nunca han estado, si no los traen este año después del coñazo que llevamos dando alguno es para pensar mal
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|