17-02-09, 20:58
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Love Of Lesbian sacan disco
|
17-02-09, 20:58
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
17-02-09, 21:16
Justo estaba pensando ayer que ya les tocaba. Qué ganas!
Cita:será "el más trascendente, serio y concentrado de su carrera, ya que apenas hay lugar para el componente más frívolo de la banda representado por canciones como “Marlene” o “Villancico para mi cuñado Fernando”". Neve, se siente xDDD
A mí ya me iba mal de antes
17-02-09, 21:57
igual hasta se pone a cantar en catalan jaja (espero que no)
vivan los lesbianos!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
17-02-09, 22:02
cradock escribió:igual hasta se pone a cantar en catalan jaja (espero que no) O en gallego cradock escribió:vivan los lesbianos! Vivan!
17-02-09, 22:35
Una cosa he pensado viendo la tele antes. Es posible que el Sr. Balmes cante en el tema de la promo del Dr Mateo de Antena 3?????¿?¿? (La serie esa que va a ir los domingos que sale el Gonzalo de Castro de 7 vidas.
17-02-09, 22:41
Bien oido me da que no
Pero justo al final, si que se me da un aire ..
17-02-09, 22:44
El grupo en cuestión al parecer se llama Zeno and the Stoics.El tema se llama Elixir.
http://www.myspace.com/zenoandthestoics
17-02-09, 23:00
Tiene buena pinta el disco nuevo.
A ver si hay suerte y se vienen por aquí prontico.
21-02-09, 16:00
Lo que sí ha hecho el señor Balmes es un temazo a dúo con el grupo Los Seis Días. "Te odio" es Pimpinela de los tiempos modernos. Temazo. Está en el myspace de Los Seis Días.
http://www.myspace.com/losseisdias
RTZ!
23-02-09, 14:29
Patt escribió:Justo estaba pensando ayer que ya les tocaba. Qué ganas! El señor Balmes me ha confirmado que tampoco es para tanto. Sí que es el disco más "entero" que han hecho, en el sentido de que debe ser más conceptual que los anteriores, pero me ha asegurado que el sarcasmo a la hora de ver las cosas no ha cambiado...
23-02-09, 14:30
rortiz escribió:Lo que sí ha hecho el señor Balmes es un temazo a dúo con el grupo Los Seis Días. "Te odio" es Pimpinela de los tiempos modernos. Temazo. Está en el myspace de Los Seis Días. Cierto es. Vaya don temazo que se han macado los Seis Días, y cómo mola la colaboración de Santi...
15-03-09, 22:36
Sale el 24 de marzo, no? Ay, qué ganacas... encima dos días después dan conciertazo en Madrid, me veo haciendo pechada esos dos días para aprenderme todo el disco.
Por cierto, el vídeo del ¿single? El club de fans de John Boy es un poco como mi vida...
16-03-09, 18:45
¡Ya está entero en su myspace! Lo que viene significando que ya está también en mi ipod! Hasta que lo compre en el concierto para que me lo firmen, claro
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|