16-02-09, 11:32
joer, el primero valia 10 miseros ecus... Te los escuchas en el myspace y youtube y luego te lo compras
Como dice Caneda, el libro es bien bonito.
"Ahora soy peor"
El primero era mejor
|
16-02-09, 11:32
joer, el primero valia 10 miseros ecus... Te los escuchas en el myspace y youtube y luego te lo compras
"Ahora soy peor"
16-02-09, 12:12
Te voy a meter tres collejas cuando te vea. Si pones en google "ortopedias bonitas descargar" te sale este maravilloso resultado:
http://www.gorkalimotxo.net/tambien/escu...s-bonitas/
16-02-09, 12:25
Ya no tienes escusa.
Por cierto, se te echó de menos el viernes. Lo hubieses pasado teta.
16-02-09, 12:29
si no me hubiera tenido que levantar a las 6:30 para ir a currar, de todas maneras, si había tanta gente, sonó fatal y el gallinero fue la nota predominante me hubiera puesto de muy mala ostia...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
16-02-09, 12:30
si si...
16-02-09, 13:47
joder, la voz es bastante inaguantable ¿no?... es que todo el rato haciendo el Coppini elevado al infinito, porque Coppini utilizaba esto de vez en cuando, este canta así todo el puto rato... ¡qué chungo! yo creo que es para darle de ostias
16-02-09, 14:05
¡qué conste que me lo he escuchado enterito!
vamos que si no fuera por la voz, me gustaría seguro, si no fuera tan tan exagerada, vale que tenga personalidad, pero ostias, tanto me parece demasiado
16-02-09, 14:07
jajaja, efectivamente, no los habias escuchado ni de refilon.
De los mejores discos del 2007, y uno de los conciertos mas emocionantes del pasado FIB. La voz choca, pero las grandes letras la sobrepasan haciendola incluso imprescindible y que no puedas imaginarte las canciones sin esa voz.
"Ahora soy peor"
16-02-09, 14:12
si, las letras están bien... si lo único que digo es que se pasa de barroco o llámalo como quieras
16-02-09, 14:19
Tu escuchate dos veces seguidas El Cartero, y ya te acostumbras a la voz.
De todas formas, yo eso, no concebiria otra forma de cantar a este grupo... Si eso, creo que se quedaria muy mustio y pasaria a ser algo mediocre y sin gracia... Vamos, qeu ni de lejos hubieran llegado donde han llegado
"Ahora soy peor"
16-02-09, 14:23
bueno, ya vermos coomo se desarolla la cosas en las próximas escuchas
16-02-09, 14:34
Nunca los definiría como barrocos, más bien todo lo contrario. Opino exactamente como PAtru.
16-02-09, 14:38
la voz es recargada a más no poder
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|