07-01-09, 12:48
Ampuloso es una palabra ampulosa
Grand Archives disco del año 2008
|
07-01-09, 12:48
Ampuloso es una palabra ampulosa
07-01-09, 15:20
robreto escribió:El de Vampire weekend es no pero si y a lo tonto entran tanto que por ejemplo, los llevo de melodia de móvil. yo es que este año, no puedo pensar en ningun disco de los que han "triunfado" que me parezca mejor que el de Aaron Thomas - Follow the elephants si alguien no lo ha escuchado, me encantaria que lo descubriese, porque merece la pena!! http://www.myspace.com/aaronthomasband (igual esto no deberia estar en este post, que se lo estamos echando abajo a stoner jeje )
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
07-01-09, 15:44
No tengo el placer... este toco en Sonorama antes de Vetusta?
Es que si es asi pillé la última canción....
07-01-09, 16:05
A mi Aaron Thomas no em desagrada, y es un grupo qeu recomiendo a gente que se quiere ir familiarizando con cosas mas folkies o de influencia americana, pero a mi se me queda muy basico, como qeu le falta algo, y puede qeu con el tiempo logre superar eso e ir a mas.
Su single es una cancion redonda, me gusta mucho. En la onda, mas o menos, pueden estar Ping Pong City, ganadores del concurso de maquetas del Freeway.
"Ahora soy peor"
a aaron thomas tambien le trajeron los de bandini, unos dias antes de sr. chinarro, a santander! no se si llegamos a ser 15 alli arriba.
el disco no es que lleve un orqueston detras, pero para mi de basico na! discazo!! robreto, dale mas tiza a esos cut copy!!!! (ya se que hay que pasar alguna cancion, pero cojonuts )
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
07-01-09, 17:45
Lo de basico no va por ahi, no me entiendas mal, basico en cuanto a "Curso de cocina basico", y precisamente el concierto del Sonorama sirvio para uqe alguno se picara pro otros generos.
A mi me gusta mas Russian Red que Aaron...
"Ahora soy peor"
07-01-09, 17:56
patrullero escribió:y precisamente el concierto del Sonorama sirvio para uqe alguno se picara pro otros generos. aver, expliquese mas señor guardia!
07-01-09, 18:45
A mi Aaron Thomas me invita a ponerme con cosas mas folk y cosas mas "americana", y si quiero que a alguien le pique el gusanillo por ahi, me parece mas facil que empiece por Aaron Thomas que por Iron+Wine
Si caemos en el topico, es mas facil qeu a la novia le guste Aaron Thomas que a Bill Monroe
"Ahora soy peor"
vale, pillado jeje
aun asi, es para mi el mejor del año.
11-01-09, 15:46
Swan Matches (Grand Archives)
Por favor, den al play y no salpiquen http://hypem.com/track/719796/Grand+Arch...an+Matches
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-10-12, 11:07
lo deberían poner en las escuelas
21-10-12, 12:21
y qué me dices del segundo disco?
21-10-12, 13:26
flojo, pero hoy me han recomendado que le de más vueltas que no está tan mal, claro, no llega al otro
21-10-12, 14:27
A mí el segundo me pareció un disco de baladas ochenteras de kiss.fm, así que muy mal
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|