02-01-09, 13:11
Según mi criterio, claro. Este es el disco que más me ha gustado
Grand Archives
Grand Archives
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Grand Archives disco del año 2008
|
02-01-09, 13:11
Según mi criterio, claro. Este es el disco que más me ha gustado
Grand Archives
A mi me parece un excelente disco.
Feliz año!
03-01-09, 14:38
je, si te fijas dice que es un excelente disco, pero no el mejor del año
"Ahora soy peor"
03-01-09, 14:57
patrullero escribió:je, si te fijas dice que es un excelente disco, pero no el mejor del año error, mira su web, baja hasta donde pone Mi top internacional 2008 http://despachopop.wordpress.com/
03-01-09, 15:12
je, aqui no lo ha reconocido
Yo sigo pensando que no es el mejor disco del año, ademas ni de lejos, y eso que esta bien, el isco, que no digo eso, pero no creo que este a ese nivel
"Ahora soy peor"
03-01-09, 15:16
bueno, es el mejor de los que yo he escuchado, que me quedan muchísimos por escuchar me imagino... supongo que si hubiera escuchado más lo mismo cambiaba de opinión, pero ahora mismo, lo que más me ha gustado, además desde el principio de escucharlo. Tiene un nivel muy majo pero es que hay 4 o 5 canciones de sombrerazo.
03-01-09, 15:19
POr ejemplo, el otro día escuché el de VAmpire Weekend ese, y vaya... al principio un poco frio me dejó, luego poco a poco conforme avanza pues no estaba mal, pero tampoco me pareció para tirarse de los pelos.
Por cierto, qué coño hacen los Of Montreal estos... y otros que se llaman Hercules y no se que pollas?
07-01-09, 09:46
Stoner escribió:POr ejemplo, el otro día escuché el de VAmpire Weekend ese, y vaya... al principio un poco frio me dejó, luego poco a poco conforme avanza pues no estaba mal, pero tampoco me pareció para tirarse de los pelos. Menos mal, no queria ser el unico bicho raro al que Vampire Weekend no le parece ni de lejos el mejor disco del año! Sera un buen disco, pero vamos... Habra que darle una escucha a Grand Archives.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
07-01-09, 11:09
El de Vampire weekend es no pero si y a lo tonto entran tanto que por ejemplo, los llevo de melodia de móvil.
Cradock: por fin me escuche el de Cut copy. Algún temazo tiene pero se me hace un poco petardo.
07-01-09, 12:40
Vampire Weekend entretienen, hacen bailar, suenan frescos, descarados, sin pretensiones extrañas, y no intentan engañar a nadie, son lo que son.
De los archives estos sólo he escuchado una canción*, y me ha sonado justo a lo contrario que los otros, con sus rollos sinfónicos y tal. ___________________ *Edit -> La canción en cuestión es Torn Blue Foam Couch. Está bonita, pero me aburro de grupos ampulosos y tal.
Abajo el trabajo
07-01-09, 12:47
El disco de VW es de lso qeu si te despistas lo escuchas 3 veces seguidas, me encanta y me parece que es divertido y muy coherente. La produccion muy limpia y bien ordenado.
Por otro lado, creo qeu marcan mucha influencia y que con el paso del tiempo se quedara este disco como un referente, al igual qeu paso con el primero Hot Hot Heat. Y como ves, no hablo de VW como grupo, si no que hablo del disco
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|