26-12-08, 20:12
Ya he escuchado a Bon Iver... no le veo el parecido Robreto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
The Bevis Frond
|
26-12-08, 20:12
Ya he escuchado a Bon Iver... no le veo el parecido Robreto
26-12-08, 22:38
Stoner escribió:Ya he escuchado a Bon Iver... no le veo el parecido Robreto Ya lo se . Sólo era una recomendación Te ha gustado?
27-12-08, 11:56
Si, muy corto. Lo tengo que dar más vueltas.
26-12-10, 21:55
Mick, no te has puesto con él todavía... te digo una cosa, yo cuando lo descubrí, pensé "joder que he estado haciendo toda mi vida sin saber de esto, tengo que hacerme con todo lo que pueda" y así hice... yo creo que tú simplemente vas a flipar, es muy bueno este señor y esta banda:
28-12-10, 13:23
IMPRESIONANTE, quiero mas.
Ya sabes lo que me gusta ¿eh Santi?
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
04-01-11, 01:54
Tengo mucho curro Santi, y ando un poco hecho polvo con la sinusitis.
He conseguido ponerlo en i-tunes.
04-01-11, 13:29
(22-12-08, 13:33)Stoner escribió: ¿nadie va a decir nada?. Me parece que el guitarrista de los Bevis es tan hábil en el manejo su instrumento como insustancial en la música que hace. Lo suyo más que clásico me parece antiguo. Además éstos tampoco son unos "clásicos", empezaron a mediados de los 80. Eso sí, repito, el guitarrista me parece un virtuoso de cojones, pero para ese tipo de onanismo instrumental ya tenemos a Rory Gallagher, Steve Vai, Lee Ritenour (que me parecen mejores además).
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
06-01-11, 00:37
SON LA HOSTIA.
(Santi, no me gusta el disco de Neil Young)
06-01-11, 09:44
(04-01-11, 13:29)Phunk Phenomena escribió:(22-12-08, 13:33)Stoner escribió: ¿nadie va a decir nada?. creo que te equivocas de cabo a raco con Nick Saloman... aquí hay mucho más que un guitarra de punteos... su música es un mundo, el tío en los primeros discos lo tocaba todo él... a mi me parece que tiene un toque psicodélico cojonudo y luego hay una parte más pop onda Byrds y similares muy bonita... en definitiva, un sonido no muy cuidado, sucio pero arrebatador y unas canciones que tiran para atrás, el Valedictory Songs por ejemplo es un disco que te serviría para derribar todos tus prejuicios
06-01-11, 09:45
(06-01-11, 00:37)Luis Auserón escribió: SON LA HOSTIA. el de Neil Young no lo he escuchado... y sí, los Bevis Frond son la ostia, más de lo que podamos imaginar, a mí me parece un artista de la polla, muy poco conocido, demasiado poco... pero cuidado, vaya discos más cojonudos que tienen
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|