22-12-08, 12:53
Este es uno de los grupos cuya calidad es inversamente proporcional a su "fama" o "ventas". Me cago en la puta polla, un grupo bastante desconocido incluso para los que escuchan habitualmente rock, en el foro del Azkena no lo conoce la mayoría y yo mismo tardé unos 25 años en hacerlo. Cuando mis amigos Luisón y Paco me lo pusieron, me dije "¿cómo es posible que no conociera a esta banda?". Efectivamente, no la conocía pero era como si la hubiera escuchado toda la vida, no me sonaba extraño, era como un compendio de la música que tienes grabada en tu memoria sonora, como si habláramos de una reencarnación música... yo eso lo había escuchado aunque fuera en otra vida. Cuando notas que la música forma parte de ti, aún siendo la primera vez que escuchas el grupo, cuando dices... joder, es que era imposible que no nos hubiésemos conocido, antes, cuando hay esa afinidad más allá de lo meramente académico o bien tocado. Pues eso supuso para mi esta banda... dejo un video que seguramente valga más que todo lo que yo pueda escribir...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)