• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › CuVa 2008 › EL COLUMPIO ASESINO

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
EL COLUMPIO ASESINO
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-12-08, 10:54
En el Sonorama a mi me gustaron, y en Madrid los vi hace poco y ahi ya si que se me hicieron cuesta arriba... Cuanto tocaron en el CUVA? Porque imagino que un handicap es la duracion de lso conciertos, que en formatos de mas de 45min se va empinando su propuesta mas y mas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
09-12-08, 11:15
Creo que era una hora o poco menos... pero es que yo no se si llegué a la media hora. Por ahí andaría la cosa.
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
09-12-08, 11:46
Yo les he visto 9 veces en directo. Cada vez me gustan más, creo que cada día van teniendo más identidad, personalidad y a mi si que me llegan. Siempre me han llegado, en directo me parece que tienen una profundidad de la ostia y a mi me pareció brutal. Y también vi a unos cuantos que piensan lo mismo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
09-12-08, 12:38
Tocaron hora y cuarto, o al menos es lo que les correspondía en teoría... y los horarios se cumplieron bastante bien...

A mí su concierto me gustó, en el Sonorama vi que la formación nueva y los temas nuevos estaban aún en rodaje, y el sábado ya tenían tablas, y el grupo se paseaba por los temas de la gallina como pedro por su casa. Y la teclista ha ganado protagonismo...

Son uno de esos grupos que no dejan indiferente, o te encantan o los odias. Y si hubo gente a la que le gustaron mucho, y otros que salieron espantados, es señal de que dieron un concierto "suyo" al 100% Wink
RTZ!
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
09-12-08, 12:43
rortiz escribió:Son uno de esos grupos que no dejan indiferente, o te encantan o los odias. Y si hubo gente a la que le gustaron mucho, y otros que salieron espantados, es señal de que dieron un concierto "suyo" al 100% Wink

Si que es así: a mi me salieron "rana"..

Para mi es un si es no, van a saco pero no llegan a matar. Eran graciosas las conversaciones después del concierto con Stoner y Chachi intentando convencerme/nos que eran una cosa tremenda. Unsure
WWW Buscar
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
09-12-08, 13:18
robreto escribió:De gustarme... me gustaban más con Ulecia que con la chica esa (muy maja por cierto). Por cierto, sólo se la oía a ella lo que es muy mal.

El cantante-batería pidió específicamente al principio que se subiera la voz de ella.

robreto escribió:PD: Yo también lo di por perdido y abandoné con el momento mantón (Mifune y yo no estábamos sentados juntos, lo suyo fue una roja provocada Jaja! Laugh). En el bar eramos unos cuantos (no tantos como dentro obviamente) y todos coincidíamos.

La teclista, Cristina, que en el Opium no hacía más que darme abrazos por avisarla en el concierto de que se subiera la cremallera del vestido que se le bajaba (sí hombres, fui yo la que hizo que no se quedase en pelotilla!!) me comentó que era la primera vez que tocaban Dolores tres pinos en un concierto y que la performance del mantón y las castañuelas era por eso. Y que había sido un momento muy especial.
(a mí se me pusieron los pelos como escarpias, pero claro, para gustos los colores).
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
09-12-08, 13:22
Patt escribió:El cantante-batería pidió específicamente al principio que se subiera la voz de ella.

por avisarla en el concierto de que se subiera la cremallera del vestido que se le bajaba (sí hombres, fui yo la que hizo que no se quedase en pelotilla!!)

Muy mal. Remal.

varios fuera comentaban cierto rollo "Mecano".... todo por la chica esa..
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-12-08, 15:00
robreto escribió:
Patt escribió:El cantante-batería pidió específicamente al principio que se subiera la voz de ella.

por avisarla en el concierto de que se subiera la cremallera del vestido que se le bajaba (sí hombres, fui yo la que hizo que no se quedase en pelotilla!!)

Muy mal. Remal.

varios fuera comentaban cierto rollo "Mecano".... todo por la chica esa..

Cómo sois...

...yo les dije en el backstage que me quede con ganas de Floto, La muerte de un trompetista y El evangelista y me dijeron que andaban hartos de tocarlas
Silbido
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
09-12-08, 15:07
Como son Bruno. Yo ni lo había pensado. Para mi estaban "Amaralizadas" todas las canciones. Laugh

Que no me gustan y cuanto más me digais peor..
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
09-12-08, 21:28
joder, pues yo les he visto 9 veces y creo que la muerte de un trompetista como mucho solo un par y al principio
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.