• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › CuVa 2008 › EL COLUMPIO ASESINO

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
EL COLUMPIO ASESINO
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
05-11-08, 11:40
El Columpio Asesino es la banda fundada por los hermanos Álvaro y Raúl Arizaleta a mediados de los 90 en Pamplona. Su música tiene un estilo difícilmente clasificable que transita por el pop, el rock y la electrónica con un sello muy personal. El Festival Internacional de Benicássim del 2001 les consolidó cuando sólo tenían una exitosa demo debajo del brazo. Así en el 2003 sale su primer larga duración con la discográfica independiente Astro Discos de nombre homónimo al grupo. En el 2006 publican su segundo trabajo "De mi sangre a tus cuchillas" y repiten en Bemicássim. La buena acogida del disco les lleva a recorrer los escenarios españoles y a culminar el tour viajando a México y actuando en el Vive Latino. No nos hacen esperar mucho y en el 2008 publican su tercer trabajo "La Gallina" en el que han vuelto a contar con Iñaki de Lucas en la producción.

Su web: http://www.elcolumpioasesino.com/
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-11-08, 23:16
Mira que les tengo vistos, pero tengo ganas de ver lo que dan de si en el Palacio... Smile
Silbido
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
07-12-08, 13:03
son brutales
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
07-12-08, 14:08
Geniales. Y eso que el problemilla de las voces les lastraba un poco.

Se centraron fundamentalmente en el último disco, 7 de las 12 canciones que tocaron, si no conté mal.

Todavía estoy esperando que salgan a firmarme un autógrafo. Mad
Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
07-12-08, 14:23
Yo no les había podido ver en directo nunca, así que salí encantada ayer Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
07-12-08, 14:38
Mick69 escribió:Geniales. Y eso que el problemilla de las voces les lastraba un poco.

Se centraron fundamentalmente en el último disco, 7 de las 12 canciones que tocaron, si no conté mal.

Todavía estoy esperando que salgan a firmarme un autógrafo. Mad

tE DEJARON COLGADO?. cON LO MAJETES QUE SON
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

07-12-08, 14:40
Pues estuvieron en el concierto de Low, por lo menos vi a tres de ellos..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Mick69 Sin conexión
Editor
07-12-08, 14:47
Hombre, digo yo que estarían viendo a Low, pero por la zona del bar o el merchand y tal, pues no aparecieron, vamos que no se mezclaron, y me sorprendió, porque contaba con que salieran por allí a "vender"; te das una vuelta, firmas dos autógrafos, te sacas tres fotos y le das un tirón a lo de las ventas. No entiendo nada.
Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
07-12-08, 15:11
A mi el momento del mantón y las castañuelas ya me superó.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

07-12-08, 17:17
Yo le pregunté a la chica del merchandising porque me chocó que no tuvieran nada del columpio, y me dijo que hasta se había bajado a preguntarles porque le parecía rarísimo, pero que le dijeron que no, que no habían traído nada, y que le parecia como raro teniendo en cuenta que se encargaban los del festival de vendérselo, pero ya ves..

Y el momento mantón y castañuelas fue enorme! La castañuela va a ser el regalo estrella estas navidades, lo veo..
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
08-12-08, 22:24
Mick69 escribió:Todavía estoy esperando que salgan a firmarme un autógrafo. Mad

Pues andaba la tipa loca por reclutar a gente para ir al Metropole... no les viste por ahi luego?
Silbido
WWW Buscar
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
08-12-08, 23:36 (Última modificación: 08-12-08, 23:38 por Patty Heart.)
Sponge escribió:Pues andaba la tipa loca por reclutar a gente para ir al Metropole... no les viste por ahi luego?

Yo sí que los vi, pero en elOpium TongueTongueTongueTongue

A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Mick69 Sin conexión
Editor
09-12-08, 01:11
Sponge escribió:
Mick69 escribió:Todavía estoy esperando que salgan a firmarme un autógrafo. Mad

Pues andaba la tipa loca por reclutar a gente para ir al Metropole... no les viste por ahi luego?

Hace como un año que no paso por el Metropole, de hecho, solamente salgo de casa para ir a los conciertos. A las 9 horas de esta mañana ya tenía al cabroncete metido en la cama dándome patadas, como corresponde a sus ocho mesucos.

La verdad es que se me pasó por la cabeza los dos días darme una vuelta, pero creo que mi cuerpo ha agradecido que me haya retirado antes de las dos de la madrugada.

(Estoy leyendo lo que he escrito y veo claramente que estoy justificándome para mí mismo. Y me está jodiendo bastante).
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
09-12-08, 01:16
Patt escribió:
Sponge escribió:Pues andaba la tipa loca por reclutar a gente para ir al Metropole... no les viste por ahi luego?

Yo sí que los vi, pero en elOpium TongueTongueTongueTongue

Ah, pues eso sería Alonso (el manager) que le lleve el año pasado al Opium y no debe de conocer otro bar LaughLaughLaugh
Silbido
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
09-12-08, 10:25
Creo que no soy el único al que le parecieron un infierno. Les he visto con esta 5 veces y no puedo ni con sus discos ni con sus directos. Encima este de "la gañina" me se hace cuesta arriba como el Everest...

De gustarme... me gustaban más con Ulecia que con la chica esa (muy maja por cierto). Por cierto, sólo se la oía a ella lo que es muy mal.

Loxza, Mifune... fundemos un club!

PD: Yo también lo di por perdido y abandoné con el momento mantón (Mifune y yo no estábamos sentados juntos, lo suyo fue una roja provocada Jaja! Laugh). En el bar eramos unos cuantos (no tantos como dentro obviamente) y todos coincidíamos.
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.