11-04-08, 09:15
hombre que tocan los Right Ons no esos que ponen
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
11 abr 2008 The Right Ons en el BNS
|
11-04-08, 09:15
hombre que tocan los Right Ons no esos que ponen
11-04-08, 09:52
Pero lo que dice en el periodico fue ayer.....hoy si tocan los Right Ons
Lo del grupo este tambien venia en el alerta....
11-04-08, 10:06
Es que eso pensaba yo, que era de ayer.
Hay que madrugar menos Santi, que a esas horas si no están las aceras puestas.... cómo van a estar los periódicos..
11-04-08, 16:36
Santi, desinformación es lo que publica Alerta hoy. Parece que el concierto es de Hermosos Vencidos con The Right Ons de teloneros Eso por no añadir que, a día de hoy, creo que Hermosos Vencidos es un dúo ya que se han quedado sin el guitarrista y estaban buscando sustituto (y también bajista)
11-04-08, 17:50
pues es la info que manda Bandini
12-04-08, 12:52
¡Qué hable Loxza que a mi me da la risa!
12-04-08, 18:43
Sacado del Diario Montañes
Las pasiones de right ons El concierto de Hermosos Vencidos activará un escenario al que a continuación se subirán los norteamericanos The Right Ons . Hace tres años, cuatro amigos de siempre se juntaron para dar forma a sus pasiones y vicios musicales comunes. Efluvios y líquidos corporales de The Faces, Sly and Family Stone, Marvin Gaye, MC5, Run Dmc, The JBs... salían, casi sin querer, al tocar juntos. Los cuatro Right Ons habían tocado por separado en varias bandas pero juntos crearon un monstruo nuevo y distinto. Una máquina del amor, una bola de espejos de ante y cuero. La música que la mujer de James Brown ponía a sus hijos de pequeños, la banda sonora de Boogie Nights o los ritmos que el telonero de Funk Inc y Booker T habría escuchado y sudado. Además de muchos conciertos por su cuenta en clubes, playas, reuniones de moteros y fiestas de pueblo, desde 2006 The Right Ons han teloneado a Bellrays, Marah, Diamond Dogs y Mando Diao para alegría de las primeras filas. Ellas bailan con ellos, quieren sus panderetas y cantan canciones que escuchan por primera vez. Mientras atendían a las fans, tuvieron tiempo para preparar su primer disco, '80.81', que recupera las ganas de creer en una banda. Un trabajo hedonista, de celebración de la vida, sin rellenos ni canciones menores.
12-04-08, 19:15
Grandísimo concierto el de The Right Ons anoche. A ver si esta noche o mañana tengo tiempo de ponerme con las fotos, sólo tengo editadas las de Hermosos Vencidos, que son las que acompañan a este post. Siguen sin gustarme, aunque he de reconocer que su puesta en escena y entrega es total. Por cierto, rectifico mis palabras, ya han fichado a un guitarrista sustituto y también tienen bajista.
PD: Santi, ¿te los llevaste de fiesta?
18-04-08, 09:56
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|