17-01-08, 18:03
Aviso con tiempo:
ESTE GRUPO EN DIRECTO ES LA BOMBA
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
11 abr 2008 The Right Ons en el BNS
|
17-01-08, 18:03
Aviso con tiempo:
07-04-08, 12:25
Os refresco y os aseguro que es un directo buenísimo. Por 10 euros anticipada un regalo casi
07-04-08, 12:28
THE RIGHT ONS - Grupo Invitado: Hermosos Vencidos
Viernes 11 de abril / BNS (Santander, Cantabria) 22:30h - Anticipada 10€ - Taquilla 12€ Hace tres años cuatro amigos de siempre se juntaron para dar forma a sus pasiones y sus vicios musicales comunes. Efluvios y líquidos corporales de The Faces, Sly and Family Stone, Marvin Gaye, MC5, Run Dmc, The JBs... salían, casi sin querer al tocar juntos. Los cuatro Right Ons habían tocado por separado en varias bandas pero juntos crearon un monstruo nuevo y distinto. Una máquina del amor, una bola de espejos de ante y cuero. La música que la mujer de James Brown ponía a sus hijos de pequeños, la banda sonora de Boogie Nights o los ritmos que el telonero de Funk Inc y Booker T habría escuchado y sudado. Además de muchos conciertos por su cuenta en clubes, playas, reuniones de moteros y fiestas de pueblo, desde 2006 han teloneado a Bellrays, Marah, Diamond Dogs y Mando Diao para alegría de las primeras filas. Ellas bailan con ellos, quieren sus panderetas y cantan canciones que escuchan por primera vez. Mientras atendían a las fans tuvieron tiempo de grabar su primer disco, que parece el tercero: 80.81 recupera las ganas de creer en una banda, en estos tiempos de one hit wonders y lloricas con zapatillas mal planchadas. Un disco hedonista, de celebración de la vida. Guitarras como cuchillas y bajos a lo Nacho Vidal. Melodías que se pegan, voces rotas de los hijos bastardos de Thin Lizzy y Tina Turner. Todo lo que oyes está grabado en directo, algunas son primeras tomas. En los Odd Studios de Paco Loco parecían olerse las moquetas de Muscle Shoals. Masterizado en New York por el gran Nathan James, en 80.81 no hay rellenos ni canciones menores.
07-04-08, 12:53
Que hacer el dia 11??? Iriais a ver a los Hives o a ver a The Right Ons???
07-04-08, 13:03
Stoner escribió:Guitarras como cuchillas y Insinúa lo que creo que insinúa? O existe otro Nacho Vidal? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-04-08, 13:04
si los Hives tocaran en Santander iría a los Hives, pero ya les vi en el FIB, hay qu ir a Bilbao y creo que caerán en el Azkena así que...
Es que curro de tarde y no me da tiempo además. Y los Right Ons van a estar muy bien. Las 3 veces que les he visto se han salido
09-04-08, 21:44
Si alguno quiere entrar por la patilla
http://www.jovenmania.com/concursos/index.php La respuesta es Canada
09-04-08, 23:36
Estuvieron de teloneros de Marah en La Tropicana de Santoña en Marzo del año pasado y resultaron una gratísima sorpresa.
Yo me voy a Bilbao, que hace tiempo que tengo la entrada y no he visto todavía a The Hives, pero si no tuviera plan, iría seguro.
10-04-08, 12:44
Ya me jode porque coincide con los Lazys, pero creo que me voy a ver a estos, que además me sale por la patilla...
10-04-08, 16:49
Tengo una invitacion para ver a los Right Ons. ¿Alguno la quiere?
11-04-08, 07:48
11-04-08, 08:48
¿?¿?¿?¿?¿? Qué pasa?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|