• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 44 45 46 47 48 … 59 Siguiente »
› I Festival de San Reno

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
I Festival de San Reno
San Reno Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Apr 2007
Icon14  06-05-07, 15:43
No me gusta un pelo responder a estas cosas en foros pero esta ya se está saliendo de madre.

Ayer hemos repartido 10 invitaciones en la fiesta, se han entregado a la gente en el momento en el que pedían, no hemos salido fuera de la cabina porque simplemente nos hemos acercado al lugar de la barra en el que estuviera la gente.

No hemos seguido ningún método, lo hemos hecho de forma totalmente aleatoria calculando más o menos según la gente que entraba darle invitaciones a un grupo y al siguiente solo chapas. Lógicamente esto no ha sido ni mucho menos exacto ya que estábamos pinchando y se nos habrá pasado mucha gente.

De las 10 invitaciones por lo menos 7 se las hemos dado a gente que no conocemos absolutamente de nada. No hacía falta ningún "carnet de amigo", dado que el festival lo organizamos nosotros si quisiéramos darle entradas a algún amigo o ponerlo en lista lo haríamos directamente, sin necesidad de que fuese a ninguna fiesta.

En el caso de quien se queja sucede lo siguiente, no os habríamos dado entradas por el simple hecho de que llegasteis los segundos y al grupo con la chica y dos chicos que estaban en la barra les dimos una invitación porque llegaron los primeros, de hecho antes de que abriéramos y todo. De todas formas no habríamos dado una invitación a alguien que sólo en este topic nos ha dejado perlas como estas:

"ni tachenko ni femme fatale.. pues se podrían haber metido la publicidad engañosa por el culo, vaya..Dry"

"no sé, no te lo podré contar porque solo voy a los conciertos, cuando se acaben yo me piro de allí Tongue"

"jojo xD fijate que estoy por ir a ver si encima me puedo colar gratis a los conciertos xD sería un punto.."

Me parece alucinante que después de andar poniendo estas cosas y de que hayamos sido amables ayer con vosotros aunque no os hayáis llevado invitación todavía tengáis la cara dura de venir a poner esto en el foro.

Sinceramente es para plantearse que en este topic la gran mayoría de los mensajes han sido chismorreos y chorradas de patio de colegio cuando en su momento se abrieron topics solo para hablar de Triángulo de Amor Bizarro o de Mendetz. ¿Para eso sirve el foro?

Llevamos mucho tiempo currando en el festival, adelantando pasta y llevándonos más de un disgusto como para que encima ahora vayamos a quedar como timadores. En esta ciudad siempre pasa lo mismo cuando haces cosas, siempre hay algo que criticar. Ayer hemos regalado 50 chapas que hemos pagado nosotros y 10 entradas que son 150€ que dejamos de ganar para dárselas a desconocidos y todavía resulta que somos unos timadores.

Se te quitan las ganas...
www.festivaldesanreno.com | Mendetz+Triángulo de Amor Bizarro+Catpeople | 11 de mayo | Sala BNS
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

06-05-07, 16:16
Buenas tardes San Reno Smile.

Lo primero pedirte disculpas por si mis anotaciones entre parentesis han podido ofenderte, puede que tengas razon en que quizas no eran lo mas correcto del mundo, especialmente la del carnet de amigo Wink, en cualquier caso quiero dejar claro que esa fue mi impresion cuando tubimos la conversacion y que bueno, creo que aunque un poco fuera de lugar son plenamente correctas y humanas teniendo en cuenta la conversacion, desgraciadamente al no tener cuenta en este foro no puedo cambiar mi post para quitarlas asi que pido un esfuerzo intelectual a cualquiera que lea el post para que ignoren mis comentarios y lean unicamente la parte objetiva de la cual no estoy dispuesto a retractarme en nada dado que es 100% cierta.

En cuanto a tu contestacion me gustaria puntualizar lo siguiente:

- Es la primera vez en mi vida que escribo algo en este foro si existe un log de las IPs que escriben en este foro supongo que algun administrador podra ratificarlo (no posteeis mi IP que es de muy mal gusto por favor), osea que eso de "no le daria una entrada a alguien que ha soltado no se que joyas" pues esta completamente fuera de lugar dado que yo no he escrito nada de nada previo a ese post.

- Segundo, yo no me quejo de que no me tocara una entrada me quejo de como se hicieron las cosas, por ejemplo, tu dices que le grupo que llego primero se llevo la entrada, a mi me aprece muy bien, sin embargo, ¿por que cuando os pregunte por primera vez no me dijisteis: no mira perdona es que a vosotros os toco chapa y a los otros entrada, lo siento, al siguiente grupo le ha vuelto a tocar entrada y a si sucesivamente hasta que se acaben.

Haberme dicho eso hubiera evitado que llegaramos a este punto.

No, me dijisteis: "pues no lo se, mas tarde" ¿como es posible que fuera mas tarde si ya habiais repartido entradas y por lo tanto ya sabiais que a mi no me habia tocado? y "bueno, lo haremos mas bien a boleo" que quieres que te diga, ¿por que esa disparidad de versiones entre lo que e dijisteis y lo que pones ahora en el foro? nuevamente iba a poner una opinion personal pero como veo que pueden ofender que cada uno decida por si mismo y nuevamente me parece que no es la forma correcta de hacer las cosas y podria ir a otro foro a decir: mira los plastics donde dicen digo quieren decir diego.

Por ultimo, yo tb he organizado fiestas y he tenido lios sobre como hacer un sorteo de forma justa, en una ocasion repartimos papeles con numeros que luego se decian con un microfono, eso es justo y si alguien se me hubiera quejado hubiera tenido muy facil defensa.

Ahora que si le pregunto al organizador, me dice lo que me dice luego lo publico tal cual y se ofende, pues no es culpa mia tio, haberlo organizado de una manera que de ser publicada no te ofendiera, haber dicho algo que de ser escuchado no te ofenda, como dice aquel probervio chino: Vive de forma que si todo el mundo supiera a ciencia cierta todo lo que has hecho no sientas verguenza.

Nuevamente te pido disculpas por todas las opiniones personales que puedan haberte ofendido, todo lo demas, si te ofendio, te ofendiste tu mismo.

Un saludo
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
06-05-07, 19:18
Dos cosillas.

La primera a título de administrador de ANDN:

Invitado escribió:A los administradores de este foro: No os preocupeis que ya se que la
culpa no es vuestra, a no ser que "san reno" sea un avatar vuestro,
claro Tongue. Si le podeis hacer llegar una queja formal al dueño del
local, genial dado que yo no tengo forma de hacerlo, sino, tampoco
pasa nada.
Por la parte que me toca Wink
Efectivamente el Festival San Reno, así como la susodicha fiesta,
están organizadas por la promotora Bandini y los Plastic Addict Dj's,
y Al Norte del Norte no ha participado en ninguno de los dos eventos
ni estamos relacionados de ninguna forma. Tan sólo somos una
plataforma de promoción para que quienes organicen cosas interesantes
en Santander o Cantabria puedan darlas a conocer. Al fin y al cabo, ya
que somos pocos, al menos nos apoyamos entre los que organizamos cosas,
¿no crees? Smile

Y la segunda a título completamente personal:
San Reno escribió:Sinceramente es para plantearse que en este topic la gran mayoría de los mensajes han sido chismorreos y chorradas de patio de colegio cuando en su momento se abrieron topics solo para hablar de Triángulo de Amor Bizarro o de Mendetz. ¿Para eso sirve el foro?
Si haces el favor de ilustrarme acerca del objetivo de este foro, te estaré eternamente agradecido.
San Reno escribió:En esta ciudad siempre pasa lo mismo cuando haces cosas, siempre hay algo que criticar.
Sí, ¿verdad?

P.D.: las IPs que se anotan de nuestros usuarios se utilizan para uso interno (básicamente por si alguien la lía o así), en ningún caso se publicará ninguno de los datos registrados en nuestra base de datos.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-05-07, 19:21
Bueno, por la parte que me toca, a titulo personal y sin entrar en lo que ha pasado o como se deban hacer las cosas, que ya tengo suficiente con lo mio como para entrar en polemicas.

Por lo general, cuando he organizado fiestas en las que se reparten regalos he intentado contentar a todo el mundo que tenia un minimo interes en el asunto, saliendo y repartiendo los regalos como buenamente he podido, intentando ser objetivo y no caer en amiguismos ni nada por el estilo, aunque entiendo que de este modo se me puede pasar gente por alto que quisiera un regalo, en cuyo caso, si me lo pidio, se lo he dado encantado, pero si no dijo nada pues tragicamente se quedo sin el.
Esto como es normal pasa porque estoy mas a pinchar y a animar la fiesta que a repartir los regalos, y creo que lso fallos son razonables.

Quiza el metodo sorteo es mejor, pero es mas engorroso y requiere la perdida de mas tiempo, por lo que creo que, en mi caso al menos, no compensa.

En el caso de las entradas yo personalmente no se como lo hubiera hecho, ya que entiendo que es un tema peleagudo y que podria despertar mucho interes por parte de la gente y en algun momento quejas, que en algunos casos, pudieran estar mas que justificadas.

Espero que con esto ayude a que surja el entendimiento entre las partes.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
06-05-07, 19:41
Emper escribió:P.D.: las IPs que se anotan de nuestros usuarios se utilizan para uso interno (básicamente por si alguien la lía o así), en ningún caso se publicará ninguno de los datos registrados en nuestra base de datos.

¿Así que yo soy un liante? Grumete Endevé...

A los del Reno: ánimo con la propuesta, espero que os salga bien.
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

06-05-07, 20:23
Buenas tardes nuevamente:

Esta tarde he estado hablando con mi novia y he conseguido entender un malentendido que se ha producido antes, me gustaria aclarar que yo no soy annied0g sino su novio, es que por lo visto se entendio que yo era ella, no, no es asi de hecho en el momento en el que yo escribi el primer post ella debia estar ya durmiendo en su casa, perdon por los malentendidos que esto haya podido producir.

Por otro lado me gustaria puntualizar una cosilla, y es que se se ha hablado de chiquilleria del foro que parecia un patio de colegio, bueno, a mi me parece bastante chiquilleria excluirme (como ha reconocido antes San Reno) del sorteo simplemente por ir acompañado por una persona con la que los organizadores tenian alguna clase de roce, por lo visto y ya pedi disculpas por la afirmacion no hace falta llevar el "carnet de amigo", pero si hace falta el "certificado de no enemistad" (perdonad por le chiste pero tenia que hacerlo Tongue ).

De todas maneras estoy deacuerdo con San Reno en que la conversacion se puede salir de madre facilmente asi que me gustaria centrarla en lo que por mi parte realmente es importante y del tema del que no me pienso salir por que para mi, como cliente insatisfecho, no hay otro:

Eso que yo escriibi, simplemente es, y no debe de pasar de ahi, una queja informal.

En su momento perdi la oportunidad de hacer una queja formal mediante las hojas de reclamaciones ante eso pues hago una queja informal en el mismo foro en el que yo lei una publicidad que considero engañosa.

Cualquier persona que se meta un poco en negocios sabe que no se puede dejar contento a todos los clientes yo en este caso soy un cliente insatisfecho que remito una queja, se puede aceptar de forma constructiva e intentar hacer las cosas mejor, se puede hacer como en el corte ingles que te toman mas o menos en serio o contestar un "muy señor mio... disculpe las molestias..." y despues limpiarse el culo con el papel de la queja... eso ya a gusto de cada uno.

En cualqueir caso, me remito a mis puntos por los que centro mi queja que repito, este post deberia ser eso y solo eso:

- Me parecio que el sorteo era poco claro
- Cuando hable con los plastics me parecio gente amable y simpatica pero no me dio buena espina lo que me decian.
- Cuando hable por segunda vez saque la idea de que me la habian dao con queso.
- Despues de leer sus posts y ya sin posibles malas interpretaciones sino simplemente leyendo lo que ellos mismos han publicado aqui, mi grupo estaba excluido de antemano del sorteo simplemente por un roce que los organizadores habian tenido con una persona de mi grupo.

(¿os imaginais a Cocacola diciendo: sorteamos 3 entre todos los que vengan al ayuntamiento a las 9 de la noche, abstenganse amigos y familiares de la directiva de PEPSI?).

Por todo ello considero que tengo razones para expresar una queja y remitirme a lo que he dicho en mi primer post con respecto a los del BNS, metropole, etc etc.

Y como ultima anotacion, estos posts no son, ni quieren ser, ni pretenden convertirse en nada personal, observad que para mi los mayores responsables de todo no son los plastics sino el metropole que es el local anunciado y organizador del evento y en ultimo extremo el BNS por que la fiesta es presentacion de un festival en su local, me daria igual y escribiria lo mismo si los organizadores del sorteo hubieran sido los de la ONCE.

Espero haber despejado caulquier duda sobre mi post y espero sobre todo que por mi culpa la cosa no se salga de madre ni mucho menos.

Un saludo
Responder
San Reno Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Apr 2007
07-05-07, 10:13
patrullero escribió:Bueno, por la parte que me toca, a titulo personal y sin entrar en lo que ha pasado o como se deban hacer las cosas, que ya tengo suficiente con lo mio como para entrar en polemicas.

Por lo general, cuando he organizado fiestas en las que se reparten regalos he intentado contentar a todo el mundo que tenia un minimo interes en el asunto, saliendo y repartiendo los regalos como buenamente he podido, intentando ser objetivo y no caer en amiguismos ni nada por el estilo, aunque entiendo que de este modo se me puede pasar gente por alto que quisiera un regalo, en cuyo caso, si me lo pidio, se lo he dado encantado, pero si no dijo nada pues tragicamente se quedo sin el.
Esto como es normal pasa porque estoy mas a pinchar y a animar la fiesta que a repartir los regalos, y creo que lso fallos son razonables.

Quiza el metodo sorteo es mejor, pero es mas engorroso y requiere la perdida de mas tiempo, por lo que creo que, en mi caso al menos, no compensa.

En el caso de las entradas yo personalmente no se como lo hubiera hecho, ya que entiendo que es un tema peleagudo y que podria despertar mucho interes por parte de la gente y en algun momento quejas, que en algunos casos, pudieran estar mas que justificadas.

Espero que con esto ayude a que surja el entendimiento entre las partes.

Muchas gracias por la aclaración, exactamente eso es lo que hemos hecho en todas las fiestas en las que hemos regalado cosas. El motivo por el que no dices a la gente si lo estás haciendo de tal o cual forma como pasó el otro día es que quizá luego tú mismo no cumples esas reglas y entonces hay gente que sí se mosquea.

En fin que no tengo ningún interés en polémicas, espero que el quiera ir vaya el viernes y se lo pase de puta madre. Nada más.
www.festivaldesanreno.com | Mendetz+Triángulo de Amor Bizarro+Catpeople | 11 de mayo | Sala BNS
WWW Buscar
Responder
Quini
Invitado

07-05-07, 11:07
La pena es que no se hable de que el Metropole estuvo genial el sábado. LLegamos de los primeros y nos fuimos de los últimos, tuvimos la suerte de que nos regalaran una invitación (éramos tres) sin ser amigos ni enemigos de los organizadores, pero es que me lo habría pasado igual de bien con o sin invitación. Y el viernes va a estar de puta madre, no lo dudeis!!! Tongue
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
07-05-07, 14:26
Bien, a pesar de que la polémica está zanjada, por alusiones personales me veo en la obligacion de aclarar varios puntos, pero ya digo que sin intención de que se reavive la polémica, sino de aclarar algunas cosas que han sido malinterpretadas y no me parece justo.

Primero dos cosas. Una que nos os desanimeis para organizar cosas, hombre, que nadie está diciendo nada malo del festival, de hecho podéis preguntar a cualquiera mi opinión sobre el mismo, llevo tiempo diciendo que me parece uno de los acontecimientos más gordos que han ocurrido en cantabria ultimamente en lo que a música alternativa se refiere, y estoy segura de que ha supuesto un esfuerzo de organización espectacular al cual no quiero restar valor en absoluto. Y dos, que en ningún momento he pensado que el método de sorteo no fuera apropiado, cada uno elige el método que es más cómodo para él y es cierto que lo de los números es un lío, me parece muy bien el método de a un grupo entrada y a otro chapa, lo que no entiendo es por qué en el momento en que se os preguntó y se mostró interés por el reparto de entradas no se dijo directamente "mira, es que a los primeros les hemos dado entrada y a los segundos chapa, así que ya no tenéis opciones", y toda esta polémica se hubiera evitado, así que dejadlo simplemente en que es un consejo para futuros sorteos, la gente se puede enfadar si siente que no se le ha dicho la verdad sobre el asunto.

Otra cosa que quiero decir tambien es pedir mis más sinceras disculpas a las personas que me acompañaron por si ha influido de algún modo el hecho de que fuese yo en concreto quien les acompañaba (que prefiero pensar que no).

Y finalmente, y a lo que venía, aclarar las tres frases que habéis citado que os han molestado por mi parte:

"ni tachenko ni femme fatale.. pues se podrían haber metido la publicidad engañosa por el culo, vaya..Dry"

Esta frase la dije en referencia a quien fuera que puso en el folleto del ciclo a solas del bns que iban a venir.. ni qué decir tiene que en aquel momento ni sabia ni me molesté en pensar quien fue el culpable de que eso saliese en el panfleto. Igual podría haberlo dicho de una manera más educada, pero todos tenemos derecho a tener momentos malos en que nos molestan cosas sin importancia, así que a mí me molesto que se publicitase algo que no fue verdad y por eso mi queja, ya digo que no dirigida a nadie en concreto, sino al que lo puso en el panfleto, que como comprendereis mi conocimiento no llega a tanto.

"no sé, no te lo podré contar porque solo voy a los conciertos, cuando se acaben yo me piro de allí Tongue"

Yo voy a ir al festival porque me interesan mucho los tres conciertos, ni mas ni menos. Después podría pinchar el mismísimo papa, que no me quedaría. No quiero con esto ofender a los djs, ni mucho menos, simplemente que no es mi intencion pasarme toda la noche encerrada en el bns, así que si esto ha supuesto una ofensa pues lo siento pero sigo sin entender de donde viene el enfado.

"jojo xD fijate que estoy por ir a ver si encima me puedo colar gratis a los conciertos xD sería un punto.."

y esto pues bueno, no veo que sea algo raro decir "uy, reparten entradas gratis para un festival al que voy a ir fijo, a ver si voy a la fiesta y encima puedo entrar gratis al festival!". Pero en fin, ya digo que a partir de ahora me abstendré de hacer cualquier comentario que pueda resultar hiriente de algun modo que no logro a comprender.

Siento que estas tres frases hayan podido suponer un problema tan grande como para que las personas que me acompañaban no se merecieran un trato sincero y normal como el que se le puede dar a cualquier asistente a una fiesta, y espero de verdad que no haya sido más que una coincidencia.

Y por lo demás pues esta misma tarde probablemente mis amigos y yo vayamos a dejarnos 60 euros en las entradas, sin acritud. Yo de hecho no necesitaba ninguna entrada gratis, puesto que para mí pagar 15 euros por un concierto en el que intervienen 2 de mis grupos favoritos pues no me es dinero, yo iba más con la intención de que mis amigos consiguieran alguna, puesto que van simplemente por acompañarme a mi, gesto que les honra, por cierto Smile

Y nada más, espero que se puedan evitar malentendidos como estos en el futuro.
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
07-05-07, 15:18
estaba clara la temática del post de "invitado" tras leer sólo las dos primeras líneas. supongo que el sorteo fue entre los amigos de los susodichos (es decir, sois 5, tengo 5 entradas, os ha tocado!), cosa muy habitual en estos casos.

es de agradecer el buen talante de "invitado", yo estaría realmente indignado, y desde luego, diría un par de cosas a los responsables.

por otro lado, me va a joder no poder asistir al magno evento. sobre todo por TAB. mendetz son divertidos, y bailables. de catpeople escuché una vez el disco y no lo he vuelto a hacer. me parecen unos fantásticos "intérpretes" de interpol, lo hacen cojonudamente bien, pero creo que carecen de frescura. no sorprenden.

saludos.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Icon13  08-05-07, 01:56
El que siembra vientos es un maleducado que tendría que ir a consultarlo y tratar de evitarlos porque somos los demás los que cosechamos sus tempestades...

...y con esto he dado mi opinión sobre este tema un tanto esperpéntico. En fin. Que no entiendo ciertas actitudes. Y menos aún decir que en esta ciudad siempre pasa lo mismo cuando haces cosas, cuando cosas son las que hacen que os estéis creando un club de fans. En serio, ¿no os dais cuenta de que no se puede ir así por la vida?

Bravo por el cartel del festival. En eso no hay ninguna discusión. Ni dudas de vuestro esfuerzo. Y desde estas páginas SIEMPRE se han apoyado y aplaudido ese tipo de eventos. Pero lo primero es el respeto hacia la gente. Mirar a los ojos, decir las cosas claras y no andar clavando puñales ni diciendo verdades a medias...

Fuente: http://www.metropoleclub.blogspot.com/
Texto: El sábado para ir abriendo boca estaremos Plastic Adict dj's presentando el festival en el Metropole Club. Regalaremos chapas del festival y algunas entradas que se sortearán entre los primeros en llegar así que sed puntuales este sábado...

[attachment=32]

Invitado fue puntual. Eso no se puede negar.
Silbido
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
08-05-07, 18:48
[Imagen: palomitas.gif]
WWW Buscar
Responder
gorrion
Invitado

09-05-07, 14:26
Que cutre todo, no sé por qué no hablais las cosas en el momento y a la cara, sin tantas sonrisas falsas, y no por internet que da bastante por el culo
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-05-07, 14:50
gorrion escribió:Que cutre todo, no sé por qué no hablais las cosas en el momento y a la cara, sin tantas sonrisas falsas, y no por internet que da bastante por el culo

(Claro, y por eso dejas un anonimo) BiggrinBiggrinBiggrinBiggrin
Silbido
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
10-05-07, 02:03
RESUMIENDO.
Quien va a ir??
Domokun
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.