28-09-05, 11:29
Habrá que ver el nuevo disco (en concierto SE SALIERON)
¡Grande tu avatar, Mod!
¡Grande tu avatar, Mod!
«rinôçérôse» is back!!!!!!!
|
28-09-05, 11:29
Habrá que ver el nuevo disco (en concierto SE SALIERON)
¡Grande tu avatar, Mod!
28-09-05, 12:04
Jurl! Ya bajó, y digamos que como el sonido en directo no hay nada. Allí se oía a las guitarras!!
¿La canción de la tia, tio o lo que fuera del 11 8 11, como se llamaba? Grumete, nunca igualaré el tuyo! Soy moderno,
Soy eterno.
28-09-05, 12:09
Mod escribió:¿La canción de la tia, tio o lo que fuera del 11 8 11, como se llamaba? Bitch. Sin acritud, digo :lol:
RTZ!
28-09-05, 18:55
Mod escribió:Jurl! Ya bajó, y digamos que como el sonido en directo no hay nada. Allí se oía a las guitarras!! No he oido el nuevo, pero si quieres guitarra, ya se esta usted bajando de los anteriores discos canciones como: "The Rock Summer" "Music Kills me" "Dead Flowers" "Obseques D'un Guitar Hero" "Le Mobilier" y la mejor "La Guitaristic House Organization"
28-09-05, 18:55
Mod escribió:¿La canción de la tia, tio o lo que fuera del 11 8 11, como se llamaba? Era un tio, y mu'majete, que hablamos con el
28-09-05, 19:05
Spongebob escribió:Mod escribió:¿La canción de la tia, tio o lo que fuera del 11 8 11, como se llamaba? ¡Y tenemos pruebas! :lol:
RTZ!
28-09-05, 19:07
rortiz escribió:Spongebob escribió:Mod escribió:¿La canción de la tia, tio o lo que fuera del 11 8 11, como se llamaba? Es verdad...y yo NO las he visto!!! :shock:
28-09-05, 22:09
Spongebob escribió:Mod escribió:Jurl! Ya bajó, y digamos que como el sonido en directo no hay nada. Allí se oía a las guitarras!! Ya las tenía todas, menos la de Dead Flowers. Suenan bien, pero no se si sería el alcohol que habia o que, pero en directo sonaba a mucho más grupo que en disco. La de Bitch , es que ni la reconozco y en directo era un temón!! pd: yo creo que era una tia. Soy moderno,
Soy eterno.
28-09-05, 22:27
Mod escribió:pd: yo creo que era una tia. Rober, pon la foto!!!!!!!!
28-09-05, 23:07
Mod escribió:pd: yo creo que era una tia.quién es el drinker?? :twisted: :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
28-09-05, 23:46
dunker escribió:Mod escribió:pd: yo creo que era una tia.quién es el drinker?? el de Reptilia y secretario del PP!! :twisted: :lol: (que mítico foro, porque desaparecería...) Soy moderno,
Soy eterno.
29-09-05, 00:30
Mod escribió:el de Reptilia y secretario del PP!! :twisted: :lol: ese ha sido un golpe bajo, perraza! :lol: ésta te la guardo :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-09-05, 08:48
Spongebob escribió:Mod escribió:pd: yo creo que era una tia. Jajajaja... me pillas en el curro y la tengo en casa, pero hoy al mediodia la pongo. Palabrita.
RTZ!
29-09-05, 16:13
11 8 11 & Spongebob :lol: PD: Era un tío. A las pruebas me remito. PD #2: La foto es cortesía de Rapid. A esas horas andaba yo tan fino, que creo que ni acerté a sacarla con flash. Por el cansancio y tal, digo
RTZ!
29-09-05, 16:53
rortiz escribió: Agg, no me carga la imagen!!!!!! :cry: EDIT: Ahora si... joer que careto gasto en la foto! :lol: Con lo COOL que soy yo... (Lolita Duen~as) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|