• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› Mi Nochevieja (En urgencias)

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mi Nochevieja (En urgencias)
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
10-01-07, 14:05
Joder. Soy pelotas, que no se que ostias pasa en el computer.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
10-01-07, 15:01
Invitado escribió:
Locke_ escribió:Este post se lo dedico a Annied0g que se va a descojonar, a parte de ser futura doctora, que siempre me dice x aquí que que cosas mas raras me pasan.
Nada, que estaba yo tan contento todo arregladito para salir de Nochevieja (pese a que este año me he quedado sin fiesta en un local), cuando me empezo a salir una erupción en la barbilla a la que no dí mayor importancia.
Cuando llegue donde había quedado con la gente, me toque la cara y ve que me estaban saliendo mas ronchas por toda la cara, a parte de unos picores impresionantes por todo el cuerpo.
Total que me tuve que volver a casa, la cosa fue a peor, llego un momento donde parecía "El Monstruo del Pantano". Al final me subieron a Urgencias, por lo visto debió tratarse de una reacción alérgica a la sopa de pescado. Una inyección de corticoides, una hora allí en observación y me dieron el alta. Por suerte me he despertado perfectamente sin ninguna secuela.
Esto se une a la Nochebuena del año pasado que no pude pasar junto a Spongebob al entrarme un virus estomacal de esos jodidísimos.
Por cierto, sensacional el trato de la gente de Urgencias, la mayoría gente joven muy amable.

Que pasa compañero??? Eso tiene toda la pinta de ser una reacción alérgica al anisakis, algo muy parecido le pasó a Lydia. Yo que tu me haría la prueba y si das positivo se te acabaron los boquerones en vinagre y el pescadito a la plancha.

Suerte y saludos.

Wacko, Dios.

Wenas Carlos, cuando tiempo xDDD, el hombre que me introdujo en la página esta. Dale recuerdos a Lydia de mi parte.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
10-01-07, 15:49
bah no te tenses locke, una reacción alérgica es una reacción alérgica, sea anisakis o no, y a no ser q tu madre haga la sopa con pescado crudo no tiene sentido que sea anisakis porque al cocinarlo se muere así que vamos, tu tranqui Smile

y aunque fuera anisakis y dieras positivo, no hay ningun problema con el pescado a la plancha ni con cualquier otro cocinado, así que don't panic!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
10-01-07, 15:56
annied0g escribió:bah no te tenses locke, una reacción alérgica es una reacción alérgica, sea anisakis o no, y a no ser q tu madre haga la sopa con pescado crudo no tiene sentido que sea anisakis porque al cocinarlo se muere así que vamos, tu tranqui Smile

y aunque fuera anisakis y dieras positivo, no hay ningun problema con el pescado a la plancha ni con cualquier otro cocinado, así que don't panic!

RolleyesVaya, esto demuestra que siempre es bueno tener una doctora por aquí.
El pescado de la sopa estaba cocinado evidentemente, lo que tenía la sopa es que también le había echado gambas.
Vamos, lo de no comer boquerones me daba igual que no los suelo comer, pero lo del pescado a la plancha Wacko que lo suelo tomar bastante.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

10-01-07, 16:00
Locke_ escribió:RolleyesVaya, esto demuestra que siempre es bueno tener una doctora por aquí.

xD
En este caso no hablaba como doctora, hablaba como amante del sushi que ya ha contado mil veces la retaila de "porque el anisakis lleva aqui toda la vida pese a que solo se hable el ultimo mes sobre él" y especialmente mi favorita, la de "nuestro amigo el anisakis: donde encontrarle y donde no". Que mi madre no lo capta.
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
10-01-07, 16:01
Locke_ escribió:RolleyesVaya, esto demuestra que siempre es bueno tener una doctora por aquí.

Bah bah, que eso me lo sabía hasta yo Emper

Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

10-01-07, 16:02
Emper escribió:Bah bah, que eso me lo sabía hasta yo Emper

Tongue

coño no me quites meritos, q a diez dias del mir se agradece! xD
WWW Buscar
Responder
FAITHLESS Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Jan 2007
19-01-07, 22:07
Buenas, soy nuevo en el tema del foro. Me presento soy Faithless. Saludos a todos.
Sobre todo a Locke, que el día de notxe vieja le okurrió la pesadilla k todos no keremos pasar. Pero k + da ay mas dias k romerías. Y fiestas de notx vieja t kedan mutxas x disfrutar.
Lo dixo un saludo a todos.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.