• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› Mi Nochevieja (En urgencias)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mi Nochevieja (En urgencias)
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
01-01-07, 17:46
Este post se lo dedico a Annied0g que se va a descojonar, a parte de ser futura doctora, que siempre me dice x aquí que que cosas mas raras me pasan.
Nada, que estaba yo tan contento todo arregladito para salir de Nochevieja (pese a que este año me he quedado sin fiesta en un local), cuando me empezo a salir una erupción en la barbilla a la que no dí mayor importancia.
Cuando llegue donde había quedado con la gente, me toque la cara y ve que me estaban saliendo mas ronchas por toda la cara, a parte de unos picores impresionantes por todo el cuerpo.
Total que me tuve que volver a casa, la cosa fue a peor, llego un momento donde parecía "El Monstruo del Pantano". Al final me subieron a Urgencias, por lo visto debió tratarse de una reacción alérgica a la sopa de pescado. Una inyección de corticoides, una hora allí en observación y me dieron el alta. Por suerte me he despertado perfectamente sin ninguna secuela.
Esto se une a la Nochebuena del año pasado que no pude pasar junto a Spongebob al entrarme un virus estomacal de esos jodidísimos.
Por cierto, sensacional el trato de la gente de Urgencias, la mayoría gente joven muy amable.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-01-07, 18:50
jeje, lo mismo cuando te vieron les asustaste con tu pinta de mostruo del pantano Tongue

Es broma Wink

Bueno, me alegro que estes mejor y que el trato fuera bueno. En cantabria la sanidad esta mejor que en madrid, qeu aqui esta todo supermasificado y probablemente lo tuyo hubiera sido otro cantar...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

01-01-07, 19:14
patrullero escribió:jeje, lo mismo cuando te vieron les asustaste con tu pinta de mostruo del pantano Tongue

Es broma Wink

Bueno, me alegro que estes mejor y que el trato fuera bueno. En cantabria la sanidad esta mejor que en madrid, qeu aqui esta todo supermasificado y probablemente lo tuyo hubiera sido otro cantar...

xDDD Si es cierto, asustaba un poco la verdad.
Mira que ya que se me fastidió la noche esperaba ver el espectáculo allí en urgencias de tíos trompas, pero nada de nada estaba bastante tranquilito en ese momento.
Me imagino lo que cuentas de Madrid, al estar saturadísimo el personal debe acabar hasta las narices y puedo entender que el trato no pueda ser tan bueno como el que encontre anoche en Sierrallana.

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-01-07, 23:51
Vaya susto primo! espero que andes bien ya! Biggrin
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
02-01-07, 16:11
Locke_ escribió:Este post se lo dedico a Annied0g que se va a descojonar, a parte de ser futura doctora, que siempre me dice x aquí que que cosas mas raras me pasan.

ay pobrecillo, pero como me voy a descojonar! Tongue Me alegro de que se quedase en nada Smile Y cuidadito a partir de ahora con pescados y mariscos..

Cita:Por cierto, sensacional el trato de la gente de Urgencias, la mayoría gente joven muy amable.

jovenes dice xD claro, los pringaos de los residentes, ahi me tendreis el año que viene comiendo las uvas como una campeona xD

pues ha debido de ser una navidad muy accidentada, el novio de mi hermana casi muere con una espina que se le coló a su madre en la sopa de pescado.. Hemos aprendido una valiosa leccion..

LAS SOPAS DE PESCADO ESTAN INTENTANDO EXTINGUIRNOS!!!!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
03-01-07, 02:47
Qué cabronazo, anda que no sabe ni nah Tongue
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
03-01-07, 14:55
joder... que entretenido. Mis navidades también suelen ser bastante accidentadas. Hoy he empezado a celebrar mi cumpleaños en urgencias, de 12 a 4 de la mañana (por mi madre, no por mi). Por lo demás.... fui de cotillon a la dolce vita, por estar con mis amigas... jamás volveré a demostrar ese compañerismo. De suicidio.

Espero que estés ya bien!!
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
06-01-07, 02:48
Je, parecemos invitados a la mesa de Hugh Grant en Noting Hill, luchando por llevarnos la última galleta...

A mis problemas crónicos con una rodilla, que se reprodujeron tres días antes de empezar las vacaciones (sí, soy funcionario con un montón de "vacas", ¿qué pasa? ;-)) se le ha unido una gastroenteritis que me ha tenido en casa desde el 29 de dic. al 3 de enero. Encima, se jodieron las cañerías del agua en mi casa el día 23, y el puto fontanero del seguro no ha aparecido hasta el día 2 a las 20:30 de la noche, con lo que me he pasado las vacaciones duchándome en casas de amigos o pagando 4 euros en la piscina solo por poder ducharme. Y para colmo de males, me acabo de pegar un buen panzazo saliendo de Eroski (joder, las putas bladosas blancas esas que resbalan la ostia) y me duele un montón la rodilla "sana", un brazo y el pie derecho.

Para mi la galleta, está claro.

NOTA FINAL: La sopa de pescado es mi plato favorito, lo siento, Locke.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
06-01-07, 13:42
Yo ya me pille el catarrazo el año pasado... asi que este año me he desquitado Smile

Ay que rico el roscon... los gabachos no celebran los reyes, pero roscones tienen, y cojonudos!!!! Biggrin
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

06-01-07, 17:18 (Última modificación: 06-01-07, 17:18 por Locke_.)
DJ_Kingpin escribió:NOTA FINAL: La sopa de pescado es mi plato favorito, lo siento, Locke.

Si la sopa estaba bién rica, la coña fueron los ronchones tamaño camión que me salieron luego.
Anda que menudas Navidades más accidentadas hemos tenido todos.

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
08-01-07, 13:16
DJ_Kingpin escribió:Para mi la galleta, está claro.

Yo creo que está claro que la galleta debe ser para Siamese.....

¡¡¡¡Cotillón!!!!!! Wacko Escalofríos me entran....
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
08-01-07, 20:02
robreto escribió:
DJ_Kingpin escribió:Para mi la galleta, está claro.

Yo creo que está claro que la galleta debe ser para Siamese.....

¡¡¡¡Cotillón!!!!!! Wacko Escalofríos me entran....

Y en el Dolce Vita!!! Blink
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
08-01-07, 21:06
a ver si el año que viene organizamos cotillon ANDN en el cambalache o algo así un poco mejor que el dolce vita, para que siamese no lo pase tan mal Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
09-01-07, 01:44
Mira, en ese caso me quedo en Santander y todo Wink
Silbido
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-01-07, 14:04
Locke_ escribió:Este post se lo dedico a Annied0g que se va a descojonar, a parte de ser futura doctora, que siempre me dice x aquí que que cosas mas raras me pasan.
Nada, que estaba yo tan contento todo arregladito para salir de Nochevieja (pese a que este año me he quedado sin fiesta en un local), cuando me empezo a salir una erupción en la barbilla a la que no dí mayor importancia.
Cuando llegue donde había quedado con la gente, me toque la cara y ve que me estaban saliendo mas ronchas por toda la cara, a parte de unos picores impresionantes por todo el cuerpo.
Total que me tuve que volver a casa, la cosa fue a peor, llego un momento donde parecía "El Monstruo del Pantano". Al final me subieron a Urgencias, por lo visto debió tratarse de una reacción alérgica a la sopa de pescado. Una inyección de corticoides, una hora allí en observación y me dieron el alta. Por suerte me he despertado perfectamente sin ninguna secuela.
Esto se une a la Nochebuena del año pasado que no pude pasar junto a Spongebob al entrarme un virus estomacal de esos jodidísimos.
Por cierto, sensacional el trato de la gente de Urgencias, la mayoría gente joven muy amable.

Que pasa compañero??? Eso tiene toda la pinta de ser una reacción alérgica al anisakis, algo muy parecido le pasó a Lydia. Yo que tu me haría la prueba y si das positivo se te acabaron los boquerones en vinagre y el pescadito a la plancha.

Suerte y saludos.
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.