• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 46 47 48 49 50 … 59 Siguiente »
› Flaming Stars: me tuve que salir de la sala

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Flaming Stars: me tuve que salir de la sala
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
02-01-07, 16:32
pues yo estoy con emper en casi todo, para mi el rock no es lo que comenta mifune, eso se parece mas a la definicion de ruido que a cualquier estilo musical, vaya xD El paraninfo si que me parece mal lugar pero por lo de tener q estar sentados, por lo demas me da igual porque si un concierto se hace en un bar me tomo una caña pero si no tampoco me va la vida en ello vamos, no me parece fundamental para un concierto en absoluto. Lo unico por si te quedas seco bailando pero por lo demas..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
03-01-07, 00:54
En fin, supongo que tengo en mente otra forma de entender la música, la de aquella época (quiero creer que todavía no ha muerto) en la que el rock suponía algo de libertad, no era imprescindible un ticktackticket para que el público pudiera acceder a un evento, el grupo no necesitaba un cordón de seguratas para protegerse de su público, y la gente era lo sufiecientemente hábil como para que no hiciera falta que les recordaran lo que no debían hacer para poder disfrutar

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
03-01-07, 01:32
si con el cuarto vídeo quieres ejemplificar "la libertad del rock" andas listo para mi gusto. Me gustaría oirte decir que después de un puñetazo en la cara con un micro, sales contento de un concierto.

Sobre el rock de G.G. Allin: Sus actuaciones a principios de los 90 se convirtieron en las más temidas del rock -o las más celebradas, dependiendo de la opinión de cada cual-. Para algunos, G. G. Allin fue el símbolo definitivo de la rebelión del rock, llevándolo hasta sus extremos más peligrosos; para otros, se trataba de un lunático cuyos intentos de escandalizar no debían ser tomados en consideración. En cualquier caso, se convirtió en el mayor degenerado del rock, con más de 50 detenciones, y para el que la música no era más que una excusa para mostrar en escena su comportamiento violento y escatológico. A pesar de su currículo, cuando prometió suicidarse en el escenario en la noche de Halloween, muchos no se lo creían. No pudo cumplir su amenaza, ya que antes, el 28 de junio de 1993, apareció muerto de una sobredosis en el apartamento de un amigo. La noche anterior había abandonado corriendo y desnudo su última actuación, perseguido por la policía y en medio de los disturbios provocados por sus seguidores.

[Imagen: 1063525719erggwbloodbl2.jpg]

[Imagen: ggallincover006copy1hrgb6.jpg]
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
04-01-07, 18:52
A ver que ahora entro yo....

una de las cuestiones principales en todo esto de los flaming stars es que casi nadie sabía lo que iba a ver, la reseña del DE MARcha hizo bastante daño en ese sentido (mira que decir que eran rollo mogwai....).

Una vez visto el panorama, retraso, alcohol..... etc, etc... a mi me pareció un buen concierto de rock destartalado y decadente. Uno cuando ve por ejemplo (y no digo que estén a su nivel) a un Tom Waits por ejemplo, ¿que espectáculo espera? Al bueno de Tom recien salido de la ducha cantando canciones de amor lo Luis Miguel? Tan sólo había que ver a sus dos fans para comprenderlo todo..

Esto mismito le paso a muchísima gente después de ver a Chinarro el año pasado... "pero es que ha cantado muy mal, no se han entendido las letras y siempre hace lo mismo con la guitarra...."
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-01-07, 22:10
A mi si me atizan con un micro en un concierto no me importa.... Uno porque cuando me puse alante es una de las cosas con las que puedo contar y dos, porque a fin de cuentas es una de las cosas con las que uno es con las que cuenta dependiendo de a que conciertos vaya.

Es como los idiotas que se ponene en las primeras filas para ver a sus idolos y esperan tener hueco y disfrutar plenamente... Error, si te pones alanete lo logico es empujones, sudor, calor, pisotones y mas de un leñazo.... A no ser que sea la buena vida, pero un concierto de rock es lo que es y hay que dejarse de tanta pollada.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
04-01-07, 22:20
No sabía yo que ahora el conformismo era una seña de los seguidores del rock... Curioso.
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
05-01-07, 16:46
Cierto es, yo no sabía lo que me iba a encontrar y las reseñas que lei, comentarios de conocidos y algunas canciones que escuché no me fueron nada útiles. También es cierto que en ese lugar y en ese momento no me apetecía aquello y de haberlo sabido no hubiera ido, igual que elijo uno u otro concierto. Por otro grupo hubiera "pasado" -por decirlo de algún modo-, pero estos tíos me cabrearon, es todo.

[por ejemplo, anoche me lo pasé pipa bailando como un poseso con Siniestro Total, juas, juas]
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.