• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
› Héroes

Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Héroes
Absento Sin conexión

Temas: 81
Registro en: Jul 2005
19-12-06, 02:57
Bueno, queda demostrado que esta serie es mega friki. Tiene su propia serie de comics paralelos, que van saliendo tras los episodios y los complementan. Además, por lo que parece, son canon, y explican bastantes cosas, como la fuga de DL, el golpe que dio Jessica, las motivaciones de Hiro más allá de su frikismo...

http://www.nbc.com/Heroes/novels/
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
19-12-06, 16:40
Je...
TVE se ha hecho con los derechos de la serie, así que os ruego que los interesados os la bajéis y la veáis ahora, antes de que la destrocen....
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
19-12-06, 22:52
Yo ya me he visto ayer el primero... desconcertante. A ver cómo sigue...
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

19-12-06, 23:12
Pues el primero es el peor, los que me engancharon de mala manera fueron el segundo y el tercero...

Por cierto, el blog de Hiro (esto es muuuuuuuuuuuuuy friki ya):

http://blog.nbc.com/hiro_blog/
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
19-12-06, 23:14
El primero a mí me aburrió sobremanera Tongue
Eso sí, a partir del tercero la cosa se pone muyyyy interesante Tongue Prometido!
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
20-12-06, 00:26
Pe-da-zo de se-rie.

¿Dónde hay que apuntarse para el club de fans de Hiro?

Por cierto, el genetista... ¿no os recuerda a Jeff Goldblum, el de La Mosca y Parque Jurásico? :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
20-12-06, 02:29
DJ_Kingpin escribió:Pe-da-zo de se-rie.

¿Dónde hay que apuntarse para el club de fans de Hiro?
No sé, pero cuenta conmigo!!

Cita:Por cierto, el genetista... ¿no os recuerda a Jeff Goldblum, el de La Mosca y Parque Jurásico? :-D
Siiiiiiiií, creí que era el único que lo pensaba!! Emper
Le faltan las orejas de elfo xD
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
13-02-07, 15:02
bueno, primero mi agradecimiento publico a Loxza por pasarme todos los capitulos juntos, porque si no me hubiera salido una ulcera esperando xD

segundo, reñiros a los que la veis por no haberme insistido más, esta serie es la leche!!! Biggrin

tercero, el club de fans de hiro, en el foro de heroes spain Biggrin xD

yo me enganché a partir del final de capítulo tres, esa escena de

[+]Spoiler
claire en la sala de autopsias es lo más bruto que he visto en una serie xD me encantó, que queréis que os diga..
Emper escribió:Eso sí, el piloto es mazo de aburrido, y hay 2 versiones, para los que queráis saber las diferencias...

[+]1x01 Heroes
En el piloto descartado (el que yo ví >.<'), cuando Peter (el hermano del político, uno de los personajes + interesantes, ya veréis por qué) y la chica cuyo nombre nunca recuerdo van a por Isaac (el artista), éste se ha cortado la mano. En la versión definitiva, tan sólo tiene una sobredosis, y en los capítulos sucesivos aparece con ambas manos en perfecto estado.

joder, menos mal que me lo has explicado xD porque
[+]Spoiler
el que yo vi es el de la mano cortada, o al menos eso me parecio en mi oscuro monitor, y cuando vi el siguiente y veo al tipo ahi tan pancho yo diciendo pero dios, este no se habia cortao la mano?? o esa sangre era de la sobredosis?? xD me quedo mucho más tranquila Biggrin
Absento escribió:
[+]Spoiler
Sylar otra vez en la calle, una pena que sea a costa de Eden, que empezaba a parecer un personaje interesante, y no una mera mala disfrazada de mosquita muerta (a alguien más le recuerda un mogollón a Amelie?).

a mi tambien xD

a ver si se me acaba de bajar el 15 y veo de un tirón 14 y 15 Biggrin

jo y lo de los comics esta genial, lo descubri hace un par de dias y es una frikada del doce.. alguien sabe si aparte de subirlos a internet los venden en eeuu?? porque ya sería el frikerio total Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

13-02-07, 15:58
Jo, pues el catorce es la hostia. El descubrimiento del final es la caña.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 434
Registro en: Aug 2005
13-02-07, 17:04
annied0g escribió:bueno, primero mi agradecimiento publico a Loxza por pasarme todos los capitulos juntos, porque si no me hubiera salido una ulcera esperando xD
Me alegro de que te haya gustado. Yo he de agradecer a Absento y Emper la recomendación.

Absento escribió:Jo, pues el catorce es la hostia. El descubrimiento del final es la caña.
Sí, y una muy buena forma de no meter a otro personaje adicional en la trama Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-02-07, 16:07
me paece q veo el 14 ya porque no se que ostias le pasa a mi ABC q no baja una mierda esta semana, entre lo de perdidos y lo que le cuesta bajar heroes...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
14-02-07, 17:14
ayer vi 1x01 y tiene muy buena pinta, habra que seguirla.
a ver si me resolveis esta duda:
[+]Spoiler
Cuando el amigo superman se tira y le coge su hermano, en el momento que se vuelve a caer, se me acaba de sopeton el cap. como si se cortara... me falta algo de ver verdad? :s
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
14-02-07, 18:28
Yo ya tengo el 15 por aquí, ahora me pondré a verlo (y después sesión doble de 24!!! Smile Smile Smile y después el último de Verónica Mars y para acabar otros 2 de House Smile Hoy no duermo xD).
Ciertamente el final del 14 es la típica cosa sencilla que te deja con la mandíbula desencajada en plan.... ¿qué coño me estás contando??

Y Fran, no te falta nada, el piloto dura 54:47, compruébalo (al menos el Pre-Air, que es el que tengo yo, el de la mano).

Y en serio, los 2 primeros son los peores capítulos de la serie con diferencia (hombre, el 2º después del parón no es muy bueno tampoco, pero los 2 primeros son muy aburridos).
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
21-02-07, 16:39
Gente, no sé si alguien ha visto ya el eppy 16... Pero si no lo habéis hecho, hacedlo ya!!!!
Yo creo que es el mejor episodio hasta la fecha. Jodidamente soberbio, repleto de momentos de quedarte Ohmy y de giros de la trama.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

23-02-07, 14:12
totalmente de acuerdo emper, peazo de episodio.. necesito ver el 17 casi que YA xD
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.