09-10-06, 22:19
annied0g escribió:vale, aceptamos lo de la musica si quieres pero lo de los pensamientos???? xD
Una absoluta estupidez

Cuarto Milenio
|
09-10-06, 22:19
annied0g escribió:vale, aceptamos lo de la musica si quieres pero lo de los pensamientos???? xD Una absoluta estupidez ![]()
11-10-06, 15:56
xD eso me parecia xD pero digo a ver si es que a los de la eso les enseñan cosas diferentes sobre física y química que a los de bup
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
18-10-06, 16:28
Soy un fanático de este programa, no me pierdo ni un solo capítulo.
Mis reportajes favoritos fueron los de la Vampira de Barcelona, Jarabo, El duende de Zaragoza, el de los agotes, el esoterismo en la construcción del valle de los caídos, los libros de fotos de los muertos ... En la actualidad es el único programa que sigo regularmente, junto a alguna serie como House o Queer as folk... ![]()
18-10-06, 20:00
Suede escribió:Soy un fanático de este programa, no me pierdo ni un solo capítulo. Perdón por el offtopicazo que voy a hacer... ![]() ¿Cómo se llaman los malos malisímos de final de fase? ¿Jefes o Monstruos? Yo siempre me mantuve en mis 13 en lo de monstruos...
18-10-06, 20:17
Monstruo, de toda la vida.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-10-06, 20:35
Bosses
![]()
18-10-06, 20:52
el reportaje de los agotes fue una traca!! si se tiro medio programa con el! vaya coñazo xD mi favorito fue el de la tipa de granada que creia que estaba poseida asi que se trago 40 kilos de sal y se murio xD y luego para sacarla al hijo del demonio de dentro los otros la.. bueno, no quereis oirlo.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|