• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
› Cuarto Milenio

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cuarto Milenio
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
06-10-06, 15:10
Juas, creí que era la única que lo veía Biggrin

El reportaje de la semana pasada que ha causado estragos era "La memoria del agua".. Ostras que lo acabo de encontrar en youtube!!! perfecto xD

En resumen, el asunto iba de que hay un japonés que se ha dedicado a estudiar el agua, hasta ahi bien. Pero lo que estudiaba era la forma de cristalizar el agua según si la ponías música clásica o heavy xD (en mi opinion lo que pusieron era más bien nu metal, eso es normal que haga que el agua se ponga chunga Laugh), y tambien si la decías cosas bonitas o si la insultabas Ohmy De verdad que es para verlo xD

Aqui en la primera parte entrevistan al japones y eso, esta bien pero la parte fundamental que teneis que ver es la segunda!

...porque en la segunda es donde reproducen el experimento los de Cuarto Milenio, con botes de agua y con arroz cocido, que si le dices cosas bonitas no se pudre (será esto el fin de los frigoríficos!!??? me cuesta menos conservar la comida con palabras bonitas y pinchando la novena de beethoven xD)

Jo, yo creia en Iker Jimenez hasta este programa, ahora toda mi amor por él se tambalea Wacko
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
06-10-06, 16:21
Hostia, Iker Jimenez es lo más flipado del universo. Yo lo veo, pero en plan risión.
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
06-10-06, 16:37
iker jimenez se queda con el personal... con el personal que no se tome a coña sus aventurillas, que alguno habrá... (aparte de annie Tongue)
jimenez del oso era el puto amo y este un aprendiz Tongue
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
06-10-06, 17:24
Pues no sé, yo que llevo años estudiando física y química no lo veo tan descabellado Wacko
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
06-10-06, 18:02
me parece fatal que echen un programa como este en la tele, y mas en una cadena "fresca y joven" como cuatro. al igual que tantos programas de hoy en dia, la existencia de la chorrada esta de cuarto milenio, que se rie de la ciencia y de la logica tanto o mas que nosotros de iker jimenez, es un desproposito. y no creo que haya ninguna excusa para que tenga que seguir emitiendose. si es por entretener, hay mil programas, y modos mejores para entretener, y si lo que quieren es "enseñar", que digan y hablen de la verdad y se dejen de mamonadas.

me cabrea un poco este tipo de cosas, disculpad....ademas el iker es un turbio!!!!!!!
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

06-10-06, 20:31
a ver a ver, por partes... yo no me creo los reportajes, pero me parecen curiosos. Lo veo porque me entretiene, pero no defendería lo que comentan porque soy muy esceptica. De ahí a decir que no tienen que emitirlo pues va un trecho enorme no? xD De hecho, lo seguiran emitiendo mucho tiempo porque es el programa de producción propia de la cuatro que tienen mayor audiencia. Y el motivo por el que lo ve la gente pues no lo sé, no me meto en eso, pero lo cierto es que lo vemos muchos, así que por algo será. A mí me divierte que me cuenten que en una psicofonía donde se oye "grugururururororoleefs" en realidad están diciendo, yo qué sé, "somos los que dicen ni!" xD Es chistoso, simplemente. O como la gente intenta engañarles con las fotos trucadas y tal, que les pillan siempre (aunque a veces les lleva unas semanas darse cuenta xD).

yo a veces lo veo un poco en plan como si estuviera viendo una pelicula de miedo, esos reportajes que hacen de casas y demás, en plan blair witch project xD

Lo cierto es que a la gente le atrae lo oculto, así q slash intenta armarte de paciencia porque me da a mi que tienes iker para rato xD

lo de que no sea tan descabellado... *cof* xD Por ejemplo, en el reportaje este no se si has visto que decían que el agua de nueva york o de paris salia diferente y tal, y lo ponian en plan uuuh es que hay malas vibraciones xD no te digo q no salgan esas imagenes distintas, pero la interpretación es lo que canta, si el agua de nueva york y la de paris cristalizan de forma diferente es por su composición, eso sí que me vale que te lo expliques por la física y la química. Pero a ver como me explicas por qué decirle a una agua "qué bien te veo hoy!" hace q cristalice diferente de si la llamas "puta!" xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
06-10-06, 21:59
Slash escribió:me parece fatal que echen un programa como este en la tele, y mas en una cadena "fresca y joven" como cuatro. al igual que tantos programas de hoy en dia, la existencia de la chorrada esta de cuarto milenio, que se rie de la ciencia y de la logica tanto o mas que nosotros de iker jimenez, es un desproposito. y no creo que haya ninguna excusa para que tenga que seguir emitiendose. si es por entretener, hay mil programas, y modos mejores para entretener, y si lo que quieren es "enseñar", que digan y hablen de la verdad y se dejen de mamonadas.

me cabrea un poco este tipo de cosas, disculpad....ademas el iker es un turbio!!!!!!!

+1

Vergüenza ajena da este programa. Si por lo menos tuviese un tono irónico o autoparódico, vale, pero es que se toman a sí mismos muy en serio.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
06-10-06, 22:17
Annie, no se trata de eso, pero planteatelo de la siguiente forma... La contaminación de una ciudad puede influir, y lo hace, en la composición del agua. Así que lo de Nueva York y París lo tenemos.

Y sobre lo otro, por ejemplo, lo de la música... La música son ondas, y no me resultaría tan extraño que una exposición prolongada a un tipo concreto de frecuencias pudiera modificar, ya no la composición, sino tal vez la estructura y ordenación. Yo desde que sé lo que sé de electromagnetismo, me creo cualquier cosa que tenga unos mínimos fundamentos físicos, porque he visto tantas cosas que a primera vista parecen absurdas...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

09-10-06, 14:28
vale, aceptamos lo de la musica si quieres pero lo de los pensamientos???? xD
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-10-06, 14:38
jejej, pobre Iker, que le crucificais...

Bueno, a mi me parece que al tipo este se las meten dobladas en muchas ocasiones y que es muy credulo, pero ya...

Si lo tomamos el tema como divulgacion y entretenimiento, ponemso lso temas en tela de juicio y no lo tomamos todo al pie de la letra o simplemente ignoramos ciertos tratamientos pues ni tan mal, vamos, qeu no me parece que sea para hacer un escarnio y decir que si es una vergüenza ni nada por el estilo...

Creo que el programa que hacia Javier Sierra podia estar mejor, aunque aveces tb tenia tratamientos o temas que no me gustaban especialmente.

No hay que sacar el tema de quicio
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
09-10-06, 15:39
Iker Jiménez no es de este mundo. No podéis entenderlo, pobres humanoides. Tongue
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
09-10-06, 16:44
El problema de todo esto para mí no es tanto el tema de que lo que cuente sea más o menos científico; desde los telediarios, supuesto paradigma de la "Información objetiva", el 90% de las "noticias científicas" suelen ser erróneas (a menudo estos fallos son intencionados, con fines comerciales o de manipulación de cualquier otro tipo).

El problema es lo que está detrás de lo que nos cuenta Iker aquí. Del tema del que habla, estructura molecular y tal, se algo pero muy poco. Pero vamos, que creo que lo de medir a la naturaleza por criterios morales (bueno-mejor / malo-peor), según parámetros como belleza, armonía, proporción... ya es algo más peliagudo. Tal y como a mí me lo enseñaron, la naturaleza ES, y punto. Lo de si algo es bello o feo, si es armónico o poco proporcionado, etc. es algo que aparece según los criterios de la mente humana. Así que no entiendo dónde está el problema en que las cosas tengan una u otra estructura interna (porque creo que en el reportaje tampoco lo explican , no?).
Pero, claro, el que esa estructura "peor" que la "normal" aparezca, entre otras cosas, puede deberse a que suene cerca música heavy, que no es como la música clásica, que produce efectos "buenos" sobre las cosas... Creo que además del mensaje de mero entretenimiento, Iker nos está metiendo algo más de información...

Pues eso, que el que se haga telebasura a mi me parece normal. Lo malo es cuando, com osuele ocurrir, esta se utiliza para manipular a las audiencias, colando basura sensacionalista de cariz conservador para aleccionar a la gente sobre cómo debe comportarse.

Y de mientras, yel grupo que más estoy quemando ahora mismo en mi MP3 es éste. Como me vea Iker, se cambia de acera.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-10-06, 17:05
jeje, bueno, tu parte qeu muchos de lso temas que se tratan parten de la religiosidad cristiana y por lo tanto de la existencia del bien y del mal.

Uno automaticamente descarta todo el tema de las posesiones demoniacas en el momento que se da por hecho que existe el demonio, la esencia del mal, lo opuesto a dios... Por lo que dar credibilidad a esto de por si es dar por echo lso dogmas cristianos.
Lo mismo ocurre con apariciones o todo el tema de la espiritualidad, ya que apesar de que el tema de la espiritualidad esta por encima del cristianismo se basa en la existencia de algo mas despues de esta vida o de la existencia de la misma alma y por lo general la relacion a un dios y volvemos sobre lo mismo, el bien y el mal...

Iker Jimenez peca de credulo porque cree muchas, si no todas, las cosas que dice y las lleva a su terreno, de ahi que no me guste como "periodista" ya fuera en la SER o bien ahora...

Hablar de ciertos temas (el tema del agua bien podia ser tratado en Redes) no deberia implicar la vinculacion al esoterismo como el hace, si no a lo extraño o inexplicable.

Creo que ya trato el tema de las psicofonias, pero no es lo mismo decir que los espiritus no hablan a decir qeu quedan registrados sonidos de origen por determinar y hablar de lo curioso de los mismos.

Conclusion, que no es para crucificarle por hacer ese programa, por tan solo tratar temas raros siempre y cuando uno sepa "limpiar" lo que a uno le cuentan, y que es tan criticable que nos lleve para su lado "ideologico", o al menso deberia ser igual de criticable, que lo son otros periodistas que nos nos dan su vision politica de la actualidad.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
09-10-06, 17:53
yo dudo mucho que iker jimenez crea muchas de las cosas que presenta en el programa, mas bien muy pocas. Quiza a iker le gustaria hacer un programa un poco mas serio, con otro tipo de contenidos, y le guistaria tambien cepillarse todas esas fotos y videos que hasta los niños de 5 años ven que son falsos. Pero claro, seria un programa con una audiencia ridicula y se lo calzarian.
Asi que hace este programa de entretenimiento y de fantasmitas y extraterrestres de carton piedra.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

09-10-06, 21:20
jo pues si no se lo cree es un actor de puta madre porque siempre da la sensación de que está flipado con el mundo en el que vive xD
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.