29-08-06, 16:29
Ays, tengo el día perro, pero haré un esfuerzo
No Romance - 29 de agosto - Mercado del Este
|
29-08-06, 16:29
Ays, tengo el día perro, pero haré un esfuerzo
29-08-06, 16:36
guay!!
Pd. Gracias David por el ofrecimiento!! yo casi no voy a poder probar sonido... salgo del curro a las 19:00... llevo la ropa y todo en el coche para ir directamente y cambiarme en el coche según le aparque...
29-08-06, 23:39
Muy bien chavales!!
Aunque ha sonado peor, este concierto me ha gustado más que el del Corro, os he visto mucho más compactos, y mucho mejor de tempo. Una pena la acústica del sitio. Vampiria se sale!!
Ziggy played guitar...
30-08-06, 01:02
Te dejaste las llaves dentro.
30-08-06, 01:16
A mí me ha gustado más este que el primer concierto en el Mercado del Este
Ha molado ^^
30-08-06, 10:42
Bueno, quitando que es un poco difícil veros en un sitio taaaaaaaaan blanco, los extraños del sonido (demasiada batería-poco bajo, etc), y que ninguno estábamos por movernos demasiado para bailar, me ha parecido que ha estado bastante bien. Ahora, a cojer un poquito más de rodaje y a a ver si tocando en un sitio con la oscuridad que os mereceis las canciones siguen sonando igual de bien.
Abajo el trabajo
30-08-06, 10:45
Nada, nada... Que mas oscuro que un grupo de negro tocando en un sitio blanco con luz blanca...
30-08-06, 15:55
jajaja ya te digo....
además casi contemplasteis una electrocutación en directo... :o
30-08-06, 16:46
Jo, yo el momento relámpago me lo perdí, justo estaba mirando para otro lado y me dice Eva "joder, qué calambre le ha dado a Dako, no? Cuando estaba de rodillas le ha dado una sacudida de la hostia el brazo..", y yo "no, mujer, habrá sido un aspaviento, que Dako a veces se embala en las actuaciones...". Jojojojo, ya veo que no. Espero que en el vídeo de subpowertv salga.
Por cierto, a todos los fotógrafos que estuvisteis ayer y también en el de Lazy, me podríais pasar las afotos del de Lazy? Creo que Loxza hizo unas cuantas, no? Muchas truncias por anticipado.
Ziggy played guitar...
30-08-06, 17:42
Suede escribió:jajaja ya te digo.... si que fue un concierto con mucha energia di que mirando la parte positiva, eso te hubiera convertido en mito
30-08-06, 17:50
Cita:quien sera el tontolaba que no vio que no estaba logeadoSuede escribió:jajaja ya te digo....si que fue un concierto con mucha energia
30-08-06, 18:05
A mi también me gustó más que el primero del mercado, aunque sí que es cierto que cuando llegué estaba un poco desangelada la cosa, había casi más músicos que público
Por otra parte me dio la sensación de que Dako estaba más cómodo en el primer concierto, ¿no os pareció? Pero divertirse parece que se divirtió
30-08-06, 18:16
El autologin hoy parece que no va muy bien (la entrada anterior es mía)
30-08-06, 20:13
alhamrá escribió:Suede escribió:jajaja ya te digo.... anda q te llega a pasar algo el dia q no teneis doctora cerca... siempre me pierdo lo divertido, jo
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|