11-08-06, 16:21
Airbag son bastante pop, vamso, creo yo, aunqeu a mi tienen algo que no acabo de ver. Aun asi son de lso mas conocidos en spain
"Ahora soy peor"
Otros grupos
|
11-08-06, 16:21
Airbag son bastante pop, vamso, creo yo, aunqeu a mi tienen algo que no acabo de ver. Aun asi son de lso mas conocidos en spain
"Ahora soy peor"
11-08-06, 16:35
patrullero escribió:Airbag son bastante pop, vamso, creo yo, aunqeu a mi tienen algo que no acabo de ver. Aun asi son de lso mas conocidos en spain nada nada, unas escuchaditas al cd y ya veras como te entran mas por el ojo. en cuanto a que son de los mas conocidos en españa...no lo niego, pero sigo insistiendo que de los madriles para abajo... porque lo que es aquí (santander por ejemplo)... nosotros que somos supersabios musicales... los conocemos!! xD
11-08-06, 18:22
patrullero escribió:jeje, la verdad es que muchso de los Spicnic ya tiene nombre nacional y ya de marginales tienen poco, ya por estar "apadrinados" por Nacho Canut les ayuda... Pues sorprendemos...!!! Porque eso de que tienen renombre...pues no sé qué decirte, aun no vi ningún video de Los Muebles (ni de ningún grupo Spcinic) en Flymusic :twisted: ... Como dice montxa, si te gusta este tipo de musica los conocerás sino ni idea, o no? Mucha gente del foro conocía a alguno de los grupos que hemos nombrado?? Y decir que Airbag son de los grupos gordos nacionales... Entonces Los Planetas, Nacho Vegas, La Habitación Roja, Lori Meyers...superventas? A mí me gusta Airbag, los conocí cuando ficharon por el sello de Los Planetas, con el disco ensable cohetes. Aunque solo tengo ese disco y el último... Un día que estaba en el burger acuarioooo mientras sonaba cyndi lauper en la radiooo...la la la
11-08-06, 18:39
toxicosmica escribió:Pues sorprendemos...!!! Porque eso de que tienen renombre...pues no sé qué decirte, aun no vi ningún video de Los Muebles (ni de ningún grupo Spcinic) en Flymusic :twisted: ... Como dice montxa, si te gusta este tipo de musica los conocerás sino ni idea, o no? Mucha gente del foro conocía a alguno de los grupos que hemos nombrado?? Spicnic como sello va a su aire y hacen los mismos videos que puede hacer Austrohungaro y los emiten por lso mismos medios si es que lso hacen... Airbag son mas conocidos dentro del rollo punk-ramonero que en el rollo indie (yo lso conoci por mis amigos punquis), pero eso es algo normal, basicamente porque cada cual sigue mas o menso una escena, si no solo hay que preguntar a Cafenia o a Kantabria_House por sus artistas nacionales favoritos... Es imposible conocer todas las escenas. Yo a lo que me refiero es que para la mayoria del foro son igualmente conocidos los grupos que se ponene en ¡Recomendemos! que lso que se puedan poner aqui, de ahi que dijera que ya nosotros mismo si hacemso distinciones entre grupos de primera y de segunda malo Creo que dentro de los distintos subgeneros de la musica "alternativa" cada cual del foro barre para su casa y si tenemso que compara lso gustos de Grumete y lso mios pues estan a años luz, pero no me pareceria correcto hacer una distincion entre lso suyos y lso mios, ya que creo que son igualmente de abarcables y de recomendables dentro de nuestro ambito. Vamos, que yo cualquier grupo que pusiera aqui lo pondria en Recomendemos o abriria un hilo propio al igual qeu se hace con un monton de grupos mas, indistintamente de lo "marginales" que sean
"Ahora soy peor"
11-08-06, 18:50
patrullero escribió:toxicosmica escribió:Pues sorprendemos...!!! Porque eso de que tienen renombre...pues no sé qué decirte, aun no vi ningún video de Los Muebles (ni de ningún grupo Spcinic) en Flymusic :twisted: ... Como dice montxa, si te gusta este tipo de musica los conocerás sino ni idea, o no? Mucha gente del foro conocía a alguno de los grupos que hemos nombrado?? Aquí, simplemente, nos podemos explayar más, contar cosas sobre el grupo, como ha hecho montxa con airbag, por ejemplo...en recomendemos se va un poco al grano, al menos yo, vamos, no pondría en recomendemos la vida y milagros de tal grupo, sino que me limito a decir, "este disco mola porque tal y te puede gustar si tal.." No he distinguido entre los grupos de nada, creo que lo has entendido mal...o yo te he entendido mal no sé (mi padre tiene la TV a tope!!!!), aqui puede "descubrir" grupos quien quiera, en el estilo que quiera... Simplemente se trata de decir, este grupo, que no es muy conocido, va de este rollo, tiene estos discos, y me gustaría que fuese conocido porque me gusta y punto.
11-08-06, 18:55
Además, que cada uno recomiende donde quiera...y quien no quiera, que no recomiende...tampoco hay que hacer un drama! :wink:
11-08-06, 18:59
jeje, si, si, si no es un drama ni mucho menos, pero que en un principio me ha parecido hasta discriminatorio para los grupso qeu aparecieran en este post y que por otro lado me parecia mas comodo abrir un hilo dedicado a Airbag, otro a Garzo/Grande-Marlaska, otro a Parade, etc... O incluso un hilo dedicadoa repasar todo un sello, vamos, por comodidad a al hora de encontrar la info
"Ahora soy peor"
11-08-06, 22:39
yo estoy de acuerdo con patru xD pero vamos, no es q tenga mayor importancia, pero q no se que baremo se sigue para considerar un grupo como muy o como poco conocido, va a ser un cacao al final, ya vereis..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-08-06, 23:12
Hoy me he encontrado a Hallorance el cocinero
y me ha dicho doc, escuchame primero ten mucho cuidado, a ver donde te metes no vayas a entrar en la 237 Pero cómo no van a ser conocidos Airbag, si salen hasta en la banda sonora de Karate a muerte en Torremolinos :lol: :lol: :lol: Los grupos de spicnic también son mitiquillos, especialmente Parade e Intronautas. Al menos si llevas unos cuantos años escuchando radio 3. Supongo que lo de que un grupo relativamente minoritario resulte más o menos conocido dependerá mucho de los círculos por los que te muevas, además de las modas de cada momento. Por ejemplo, me llamó la atención mucho el día que annie me preguntó por Paralisis Permanente, porque es un grupo que yo llevo escuchando desde hace mil años y me parecen casi que de cajón, pero es posible que haya gente que por mil cosas no haya oido nunca hablar de ellos. Estaba pensando en que no sé exactamente cómo se percibirá ahora (o si se llega a tener alguna percepción de ellos), por ejemplo, a Albert Pla, o a Dut. Hace ya unos añitos estos podían ser de lo más en ambientes alternativos (ejem), y tal y como están las cosas hoy supongo que a uno se les podría ver como a un perroflauta degenerado y a los otros como a unos cafres pesados. O igual no, jejeje, yo qué sé... No sé, que supongo que exceptuando a grupos muy maqueteros, muchas veces es difícil percibir hasta qué punto un grupo es muy minoritario o no tanto...
Abajo el trabajo
12-08-06, 14:02
Pienso que aqui podemos escribir mas extensamente sobre un grupo, en recomendemonos pensaba que era para recomendar un disco concreto de un grupo. no para poner ahí su trayectoria.
A mi me sigue pareciendo buena idea la de toxicosmica.
12-08-06, 14:15
jeje, pero es mas molon (y seguro que les hace mas ilusion) qeu abras un hilo que se llame Airbag y ahi puesdes escribir todo lo que quieras y es mas facil uqe si alguien llega al foro encuentre la info sobre el grupo
Vease lo que hice con Komatrohn
"Ahora soy peor"
12-08-06, 14:19
patrullero escribió:y es mas facil uqe si alguien llega al foro encuentre la info sobre el grupo ahi tienes razonn
12-08-06, 15:25
patrullero escribió:jeje, pero es mas molon (y seguro que les hace mas ilusion) qeu abras un hilo que se llame Airbag y ahi puesdes escribir todo lo que quieras y es mas facil uqe si alguien llega al foro encuentre la info sobre el grupo a quién les hace más ilusión? En fin..que cada uno haga lo que le salga de los
12-08-06, 16:38
...melocotones inseminados?
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|