10-08-06, 23:00
Viendo las ultimas canciones escuchadas de Montxa (Airbag, Fanta..) me ha venido a la cabeza crear este post dedicado a descubrirnos, mutuamente, grupos españoles no tan conocidos por el publico indie. Muchos de esos grupos, editan en discográficas muy pequeñas o se autoeditan los discos, son realmente interesantes, mucho más (a mi parecer) que aquellos que estamos acostumbrados a escuchar. Uno de estos sellos que publica a grupos de este tipo es Spicnic, una de mis discográficas preferidas sin duda.
En su catálogo encontramos a gente como Parade (qué grande!), Intronautas o Alpino, quienes ya tienen (más o menos) un nombre dentro del panorama indie nashioná.
El ultimo disco que Spicnic ha publicado ha sido el debut del grupo navarro Los Muebles.
Su disco, Los muebles, puede recordarte a los Pegamoides más primitivos, rockabilly, o punk... Muy recomendable!!
Track List:
1. Africa
2. La maldición de la cabaña roja
3. No lo olvidarás
4. Tía Ro
5. En un par de horas será otra vez de día
6. La batalla al revés
7. Sólo yo lo sé
8. La ventana
9. La puerta
10. Afuera en el cobertizo
En su catálogo encontramos a gente como Parade (qué grande!), Intronautas o Alpino, quienes ya tienen (más o menos) un nombre dentro del panorama indie nashioná.
El ultimo disco que Spicnic ha publicado ha sido el debut del grupo navarro Los Muebles.
Su disco, Los muebles, puede recordarte a los Pegamoides más primitivos, rockabilly, o punk... Muy recomendable!!
Track List:
1. Africa
2. La maldición de la cabaña roja
3. No lo olvidarás
4. Tía Ro
5. En un par de horas será otra vez de día
6. La batalla al revés
7. Sólo yo lo sé
8. La ventana
9. La puerta
10. Afuera en el cobertizo