09-10-12, 17:02
Ahora lo escaneo
Edito: va ser que no, la jefa se ha llevado el periódico
Espacio Santander (ECAM)
|
09-10-12, 17:02
Ahora lo escaneo
09-10-12, 22:59
joer, yo es que no lo tengo tampoco..
10-10-12, 00:56
A ver si mañana, en el bar donde toméis café, no han tirado todavía el periódico y conseguimos esa página.
10-10-12, 08:52
Muchas gracias
Ahora lo leo
10-10-12, 09:42
Escenario _ Hangar , me recuerda al juegos de las Madres con las notas de los Hijos , lo importante no es que sean unas mierda , lo importante es que sean , menos malas que las de el Hijo de la vecina . En fin , la única verdad es que el tiempo dirá ................
Para empezar ya ganamos en gastos de construcción al Hangar , en 2 millones de € , suma y sigue .
10-10-12, 10:36
Pues me ha dejado un poco sin más...yo es que hay cosas que no acabo de entender.
Te gastas un pastón en un edificio sin tener un plan serio de explotación? Mención aparte lo de tener una acústica de la polla sin prever un equipo de sonido adaptado a las condiciones del garito... No tengo muy claro cuantos grupos hay ahora mismo alojados, pero me da la sensación de que la mayoría de los grupos que pasan de este sitio: pasta, condiciones... no tengo muy claro que haya habido reuniones, o al menos que hayan servido para algo en cuanto a resolver las necesidades reales de las bandas..
10-10-12, 17:42
Pero ¿de qué habla? aparte de echar mierda sobre el Partido Regionalista, que no digo yo que no se lo merezcan, no cuenta nada; más allá de compararse con el Hangar de Burgos (una y otra vez, como si fuera el gran modelo a seguir), y de hablar de los grupos de Santander, como si fuera verdad que se les ha dado alguna solución a sus problemas de ensayo y grabación, y de volver a nombrar a la Banda de Música Municipal, gran avance musical y, por tanto, cultural
Vaya, ha dejado de ser un referente, no sólo para el norte de España, si no para todo el estado, incluso a nivel europeo ¿ya no se acuerda? ¿Qué moto pretende vender? Que hable de una vez por todas del coste presupuestado inicial, de quien pagó realmente la obra, del coste final (nada que ver con el inicial presupuestado), de porqué fue "inaugurado" antes de tiempo tocando la batería, de porqué no tiene todas las infraestructuras imprescincibles (seguridad en conciertos, equipo de sonido, etc), de porqué nunca se ha utilizado el estudio de grabación, de porqué los grupos han dado mayoritariamente la espalda al proyecto.... Del presente y futuro hablaremos en otro momento, cuando vayan saliendo las cosas a la luz pública
15-10-12, 19:20
Abajo el trabajo
15-10-12, 21:14
No se que decir ..... me quedé igual ............????
Me alegra que los músicos se oigan bien , a si mismo..... , pero la sala tiene muchos puntos con mala acústica y ninguno con una acústica " increíble " lo diga [Mark] Olson , que por cierto es muy tonto y un brasas .Yo soy de ( Gary) Louris , ese que dijo ?
16-10-12, 13:55
Gary? lo mismo... nos marchamos con ellos a Amsterdam y estaban encantados con la sala, y no han sido los únicos que han comentado su conformidad con el sonido... sin ir más lejos el día de Manitoba sucedió lo mismo...
saludos
16-10-12, 14:07
Una puntualización...Yo las quejas que escuchado no eran por la acústica de la sala sino que la propia sala no tuviese un equipo para hacerla sonar. Es decir, el equipo se debía instalar en función del promotor y ha habido veces que ha salido rana..
16-10-12, 14:23
se me han puesto los pelos como escarpias al leer el nombre de Lucinda .............. el próximo mes viene a Londres, un paseito hasta la poza estaría bien.
¿Cantabria? ¿qué tienes que decir a eso? responde, respnde jeje
16-10-12, 17:52
(16-10-12, 14:07)robreto escribió: Una puntualización...Yo las quejas que escuchado no eran por la acústica de la sala sino que la propia sala no tuviese un equipo para hacerla sonar. Es decir, el equipo se debía instalar en función del promotor y ha habido veces que ha salido rana.. ¿En serio alguno de los que estuvisteis en el Turborock consideráis que aquello se oía mal? con "chicha" la sala suena, no tiene ecos... no es un auditorio, pero está preparada para conciertos
16-10-12, 18:37
yo he estado en varios, Turborock, In, Waterboys, Manitoba... no creo que suene mal, en el Turborock, varios bastante bie, y Waterboys por ejemplo me pareció cojonudo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|