14-09-12, 15:02
Creo que willy se refiere a algo más masivo. Y no, por desgracia, ni Waterboys ni Jayhawks llenan el Escenario...
Espacio Santander (ECAM)
|
14-09-12, 15:02
Creo que willy se refiere a algo más masivo. Y no, por desgracia, ni Waterboys ni Jayhawks llenan el Escenario...
14-09-12, 15:27
Yo en el escenario ya he visto conciertazos... entre el Turborock y el In Festival me puse fino... pero entiendo a lo que se refiere Willy, aunque LoL acaban de pasar por Santander...
14-09-12, 15:44
LOL es un ejemplo, pero ¿LOL o Vetusta llenarían?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
14-09-12, 15:48
No sé si completo, pero más que los que has puesto, casi seguro.
14-09-12, 15:49
hombre, los que he puesto al final tuvieron unas 500 personas diría yo...
25 de Noviembre
desde las 13:30 del Mediodía - Sesión Vermú - conciertos, Djs, comida americana , Cine Documental- Servicio de atención a los más pequeños y acceso gratuito para menores de 16 años. Texas Day 13:30 Chico 14:30 Sesion B.B.Q 15:00 Barbacoa 16:15 Timber Timbre 17:00 Micah P.Hinson 15 € anticipada y te invitamos a la barbacoa ¡¡¡ Durante la barbacoa , consumiciones a 1 €¡¡¡ Film: The Devil and Daniel Johnston 19:30 Horas Entradas a la venta en Ticketea y Red de Caja Cantabria desde el martes 18 de sep - 15 euros Anticipada 18 Eur Taquilla - la entrada Incluye BBQ (Barbacoa)- precios anticrisis en barra Sesión vermú, si, bebida, comida y rock...y sobre todo una buena ración de cultura americana con la presencia del gran Micah P Hinson, peliculas, djs, una locura de barras y estrellas centrados en Texas. Una jornada en la que viajar sin coger un avión
14-09-12, 19:41
Lo que me refería era dar un concierto masivo, para que la gente se acerque y lo conozca. Amigos míos no saben ni que existe ni donde esta, y eso podría darle otro pequeño empujón.
Lo del texas day tiene buena pinta, pero BBQ en noviembre? tenéis planeado en caso que llueva la ubicación de la misma?
14-09-12, 20:48
joder Javi, qué horarios más raros
14-09-12, 22:18
(14-09-12, 19:41)willy escribió: Lo que me refería era dar un concierto masivo, para que la gente se acerque y lo conozca. Amigos míos no saben ni que existe ni donde esta, y eso podría darle otro pequeño empujón. Y hacer una buena página web, y sacar a Peggy Sue del Facebook y ponerlo al día con las actividades, y anunciarlas con tiempo, que la peña puede organizarse por otros lados cuando podía venir aquí...
05-10-12, 17:21
http://www.eldiariomontanes.es/20121004/...41621.html
Algunas perlas: Ofrecerá una decena de propuestas musicales con la vocación de convertirse en "un referente de ocio alternativo y original con la música como telón de fondo y argumento dinamizador" El concejal de Cultura de Santander, César Torrellas, ha presentado este jueves la programación en rueda de prensa junto a los nuevos coordinadores de este espacio cultural, entre ellos, su director gerente, Javier Palacios. Entre las principales propuestas destaca también la creación del Club Joven, que ofrecerá un espacio alternativo de encuentro para los jóvenes de 14 a 18 años gracias a propuestas innovadoras en torno a la música "lejos del alcohol y el tabaco".
05-10-12, 21:01
Los Enemigos
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
09-10-12, 09:14
Torrellas habla hoy sobre escenario Santander en la hoja parroquial, que diría Mick
Esto es lo que se ve en portada: Escenario, mentiras y cintas de música Desde el Ayuntamiento éramos y somos conscientes de que el potencial y rendimiento de Escenario Santander debía ser mayor Por César Torrellas no se puede enlazar porque está en lo de Kiosko y más. Si alguien puede escanear....
09-10-12, 16:33
(09-10-12, 09:14)robreto escribió: Torrellas habla hoy sobre escenario Santander en la hoja parroquial, que diría Mick ¿Nadie tiene a mano el Diario? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|