31-05-06, 22:02
ese amago de prunning...
..como os gusta, que lo see
..como os gusta, que lo see
Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.
Boludeces en el hilo sobre HIM
|
31-05-06, 22:21
Mod, si tienes algún problema con mi forma de administrar el foro espero un MP tuyo.
31-05-06, 22:57
:lol:
a mi lo único que no me gusta es que me cambien la firma porque no os guste, no se si concretamente a tí...lo demás........ bueno ni eso... Soy moderno,
Soy eterno.
31-05-06, 23:57
hombre yo no estoy a favor de tu firma pero la respeto
![]() yo añadiria algo asi ... "Si tienes algo que decir, únete a un grupo de rock. Si quieres ayudar al mundo unete a U2
01-06-06, 08:54
Mod escribió::lol: ah, sí? que ponía en tu firma antes de que te la censurasen? ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-06-06, 10:42
Mod escribió:Lo que pone ahora, te guste o no! no, si a mí me parece gracioso ![]() cuando despotricabas sobre los planetas yo en ningún momento promoví tu baneo :lol: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-06-06, 10:49
dunker escribió:cuando despotricabas sobre los planetas yo en ningún momento promoví tu baneo :lol: Pero despotricar de Los Planetas es un derecho constitucional y estatutario Firmado, Sponge y las instituciones representadas
01-06-06, 10:50
jojo ... los planetas, coldplay, u2 ...
01-06-06, 11:02
Mod escribió:El super8 me gusta :o venga, vale. quién está suplantando a Mod? desde que visitaste votamicuerpo perdiste tu frescura habitual. quedaste con alguien de esa web? de him he escuchado alguna canción y sí, suenan muy parecidas todas. ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-06-06, 11:53
Mod ha sido poseído por el espíritu de Callagher. Ah no, que no está muerto... pero como si lo estuviese :twisted:
![]() ![]() ![]()
01-06-06, 12:21
Mod escribió::lol: que cabr Esto no es un puto móvil!!!!! :x :x Es Björk Con los ¨ :twisted: Y no te metas con una de mis Musas que te meto, entiendesshhhh???!!! ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|