20-03-18, 20:05
Bochornoso lo de la prensa deportiva
|
31-03-18, 12:40
muy fan de la botella de fanta naranja
![]() ![]()
12-04-18, 11:50
que digo yo que qué raro que no diga nada Stoner....
13-04-18, 09:08
cambiate de equipo
13-04-18, 10:43
Realmente alguien cree inapelablemente que no fue penalty? En algunas tomas yo veo penal clarísimo, y en otras algo más dudoso pero contacto hubo. Si pasa en el centro del campo disputando el control de un saque de puerta eso ni se discute.
Os recuerdo que yo soy del Barsa. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-04-18, 16:50
yo sinceramente creo que el defensa ve que le va a arolla y precísamente para no hacer penalty le pone las manos pero no para empujar, para frenar, y luego mete la pierna sin más... vamos, que no creo que por poner las manos encima signifique te desplazo.
Pero vamos, que da igual, también dejan jugar a Ramos las semifinales, nada nuevo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
17-04-18, 10:54
17-04-18, 12:03
A mi me suena a envidia
20-04-18, 11:01
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/20...b4572.html
Cristiano Ronaldo estalla contra la juez por Messi
29-04-18, 12:23
joder, cómo voy a disfrutar de este título
El Barcelona no podrá ser campeón antes de jugar en Riazor. Aunque el Atlético pierda o empate contra el Alavés (lo que les apearía de forma definitiva de la lucha por la Liga) aún habría una distancia de doce puntos con el Real Madrid, los mismos puntos que blancos y culés aún tienen que disputar. Pobres hijosdeputa As.com 28 de abril de 2018 22:29h CEST El Barcelona no podrá ser campeón antes de jugar en Riazor. Aunque el Atlético pierda o empate contra el Alavés (lo que les apearía de forma definitiva de la lucha por la Liga) aún habría una distancia de doce puntos con el Real Madrid, los mismos puntos que blancos y culés aún tienen que disputar. Por lo tanto, el Barcelona tendrá que puntuar ante el Deportivo para cantar el alirón. Si pierde la distancia de doce puntos se mantendría y el Barça podría perder el campeonato si el Madrid ganara el Clásico por más de tres goles de diferencia, los blancos ganan el resto de sus partidos y el Barcelona pierde todo lo que queda hasta fin de curso.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)