30-05-06, 20:51
jaja bien bien, veo que todavia no sois un caso perdido

No one's gonna catch you when you fall
Boludeces en el hilo sobre HIM
|
30-05-06, 20:51
jaja bien bien, veo que todavia no sois un caso perdido
![]()
30-05-06, 20:53
Spongebob escribió:patrullero escribió:Pero bueno, como yo decidi apoyarte y cambiarme de bando dire que en mi opinion la mejro cancion de Him es la de Right here in my arms vendido?NO. es una persona inteligente
30-05-06, 20:59
patrullero escribió:La verdad es que si que estamos perdidos.... sip, esa cancion es la ostia y l videoclip lo mejor, weno nrealidad tan tos bn scepto los d bam margera... :x
30-05-06, 21:00
jajaj, no te creas, me gusta definirme como Idiota, pero creo que es algo positivo serlo
![]() mmm, y yo vendido? anda lo que tiene que oir uno...
"Ahora soy peor"
30-05-06, 21:04
Mi favorita de HIM?
Join me (in death ![]() When Love And Death Embrace mola bastante tb, y Pretending (la archiconocida ![]() A ver cuándo conozco algo un poco menos habitual de HIM, que ya es hora ![]()
30-05-06, 21:05
patrullero escribió:jajaj, no te creas, me gusta definirme como Idiota, pero creo que es algo positivo serlotampoco te lo tomes al pie de la letra...no se te vaya a subir a la cabeza!! ![]()
30-05-06, 21:11
Hola! Quería contestar al comentario taaaan constructivo y educativo de Locke:Lo primero la gente escribe en internet como le apetece y si les apetece escribir como con el movil o como en un chat...pues que esciban así! Segundo quién eres tu para dar clases de ortografía ni de gramatica si nisiquiera sabes escribir la palabra groupie que proviene del ingles (por eso se escribe con e al final)...y sino lo miras en el diccionario de la real academia española. Además se nota que eres de los de "quiero y no puedo"... quiero ser culto y no puedo... quiero ser el sabio como en perdidos y no puedo... quiero saber utilizar la pablar "foreros" y no puedo. Por que sí, efectivamente has utilizado mal la palabra "foreros"...ay! ay! ay! esa cohesión semántica que nos falla.... Para tu información forero es el que paga foro... bueno si quieres la definición entera lo miras en el diccionario (libro muy útil por cierto, si te quieres hacer el culto). Y tercero (que no me quiero exceder en el repaso que te estoy dando) como tu mismo has dicho cada uno expone su opinion en el foro como quiere...asi que si la gente se quiere pelear en un foro... pues que se peleen.
P.D.: Dandotelas de mayor e intentando hacer parecer a la gente "jovencita" no consigues degradarles...
30-05-06, 21:16
sólo digo que este es el hilo de HIM, teníamos otro hilo dedicado a la corrección gramatical por ahí.
la gente escribe como quiere, pero si está mal escrito (sí, escribir en forma chat ES ESCRIBIR MAL) es perfectamente criticable. ah, regístrate para evitar malentendidos. además, este ya es tu segundo post.. ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
30-05-06, 21:18
bueno, os comento que este foro intenta ser positivo, alegre, dinamico y util, sin dejar por ello la discusion, aprendizaje, ayuda, etc que pueda existir pero sin entrar en guerras, please.
30-05-06, 21:26
Marta escribió:ESO,SIN GUERRAS!!!!!!!!!! Guerras no!!!!! Love metal!!!!!
30-05-06, 21:27
![]()
30-05-06, 21:28
El amor es mejor que la guerra,cualquier tipo de amor, no? Vamos, eso pienso yo...
30-05-06, 21:36
Bueno, alguno de los tipos de amor que sienten algunas personas hacia los animales no es bueno....
![]()
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|