• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
1 2 3 4 Siguiente »
› Qué estáis leyendo ahora?

Páginas (15): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 15 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Qué estáis leyendo ahora?
neve Sin conexión

Temas: 27
Registro en: Aug 2005
03-02-09, 12:32
Joder, he empezao ayer por la tarde 'La posibilidad de una isla', de Houellebeqc, y en un día me he chupao 110 páginas...Huh

Y en paralelo voy con 'El jugador', que debería haber finiquitao ya, pero es que me da pena terminarle...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
03-02-09, 12:44
Yo me estoy leyendo las memorias de Rommel, y doy por supuesto que no lo acabare...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
03-02-09, 12:49
Yo estoy con el primer libro de la colección de Mary Higgins Clark, que por el precio que tenía compré para probar.

De momento, tiene toda la pinta de un Estrenos Tv de toda la vida.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
03-02-09, 13:27
Yo he empezado recientemente "Saber perder" de David Trueba y me está gustando bastante
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

03-02-09, 14:14
neve escribió:Joder, he empezao ayer por la tarde 'La posibilidad de una isla', de Houellebeqc, y en un día me he chupao 110 páginas...Huh

Cita: La palabra destruye, separa; cuando es lo único que queda entre un hombre y una mujer, justo es concluir que la relación ha terminado.

Joder, este pavo es la polla. Me dejais alguno un cuchicllo afilao o algo? Unsure Drojas Drojas
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
03-02-09, 15:33
Yo como estoy reñido con la literatura y solo leo libros practicos y manuales ando dandole al mitico GTD (http://es.wikipedia.org/wiki/Getting_Things_Done)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
07-04-09, 11:08
Fans de Houellebecq, escuchad esto

aparte, un par de cosilas que me he leído últimamente

[Imagen: bum.jpg]

Cosas que hacen BUM, de Kiko Amat. Entretenido y gracioso, con bastantes referencias pop bien traidas (vamos, metidas con gusto, no con calzador como suelen estar en novelas medio juveniles de este tipo), aunque deja un poco de cosa como de historia ya leída. Vamos, que es un poco Quadrophenia + El guardián entre el centeno, pero ambientado en Barcelona en los 90.

[Imagen: gifford_20080408.jpg]

Una puerta al río, de Barry Gifford. A mi es que este tío me ha gustado siempre mucho. Un poco lo de siempre, pero si cabe mejor: mezcla de hiperrealismo chungo a lo Raymond Carver y rollo pulp tremendista de gangsters y fulanas. Muy bueno.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-04-09, 17:40
Dos cosas...

Habeis visto el comic de Lagartija Nick?

Otra cosa, yo sigo con mi rollo guerra mundia y ahora le doy a Svwen Hassel...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-04-09, 17:04
Pues no sabía lo de Lagartija Nick...
ahora no puedo enredar en google. Se sabe quién lo edita, o cómo se va a distribuir?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-04-09, 17:08
Se supone qeu van a ser varios comics, no se si uno por album, proque la verdad es que no preste mucha atencion al tema, pero justo el viernes fui a una tienda de comics y ahi estaba, asique no pude evitar curiosearlo un poco. No es mi estilo, pero LAgartija tampoco lo es Wink

A mi google no se proqeu me esta petando ahora mismo, asi que no te puedo poner una referencia a mano Sad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
09-04-09, 10:43
[Imagen: lagartija.jpg]

Pues parece que es una obra colectiva basada en las cancioens de esta gente. Lo edita Cretino (que si no mal recuerdo estaba relacionado con al gente de Petersellers). A ver si está disponible por santander, y si no habrá que mover hilos para que lo traigan.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
21-05-09, 19:20
De una tacada, los que he leído últimamente:

Rayuela, de Julio Cortázar.
He acabado la lectura normal y he comenzado el tablero de dirección, pero creo que lo voy a abandonar definitivamente. No me ha enganchado, me resultan cansinísimos los speachs eruditos sobre el jazz (me recordaba a las idas de olla de Pat Bateman en American Psycho sobre Police), la descripción milimétrica (e innecesaria) de calles de París, el puto gañán que es el Oliveira... solo salvaría algún capítulo aislado que se puede leer como un relato corto. Nota final: 5pi/3 y eso que le califico por lo que intentó y no por lo que salió.

Fabulosas narraciones por historias, de Antonio Orejudo
Un grupo de muchachos asalvajados dentro de la famosa Residencia de Estudiantes madrileña... pero distorsionada, porque la retratan como una factoría de escritores al servicio de los intereses editoriales, a lo que los protagonistas de la historia (3 alumnos) se oponen. Relata la lucha de éstos contra el poder en la Residencia, y sus andanzas en el Madrid de aquellos años. Cuando no había foros de internet, la gente montaba el cristo en las tertulias: Genial cuando meten un cerdo en la tertulia de la casa de Ortega y Gasset, o cuando revientan otra haciendo que se casquen los contertulios habituales. Serían unos grandes trolls. Nota final: 2pi+1.

El gato de Shroinger en el árbol de Mandelbrot, de Peter Ernst Fischer
Lost in traslation. Bastantes pies de página para explicar todos los matices que el autor da en alemán, supongo que es por eso que la lectura me ha resultado bastante plana y no me ha acabado de gustar. Sucesión de anécdotas-descubrimientos sobre los personajes más importantes de la ciencia. Después de leer La música de los números primos sé que se puede hacer mucho mejor. Nota final: igual que Rayuela.

Ahora estoy con un libro bastante entretenido sobre la proporción áurea (el número phi).
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
23-05-09, 16:19
Lo último,

Northline de Willy Vlautin. El autor es el cantante de Richmond Fontaine, y la novela va un poco en la línea de ese grupo. Historias de peña de camisa de cuadros, que vive en el culo de Estados Unidos y lleva vidas de mierda, con familias disfuncionales, curros cutres y sin esperanzas de prosperar. Vamos, un poco lo de siempre, rollo la peli de El Luchador, en plan realismo triste, pero bastante bien.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
29-05-09, 11:37
Los Miserables de Victor Hugo (a punto estoy de terminar las 1.500 páginas llenas de épica, y religiosa justicia social y románticismo).

Soy bastante fan del famoso musical basado en la novela de Hugo. De hecho conocí la historia de Valjean, Javert, Cosette, Fantine, Mario y companía a través del musical que tuve el placer de ver hace un par de años en el Queen's Theater de Londres. Este año me atreví a meterme con la novela y en absoluto me arrepiento (no tiene una lectura difícil pero su voluminosidad obligan a remangarse y tomársela en serio).

Una de mis mejores experiencias como lector.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
neve Sin conexión

29-05-09, 11:45
Acabo de terminar el Manifiesto Comunista (sí, ya lo sé, a buenas horas, mangas verdes), y hoy mismo empezaré con "Maquiavelo para mujeres". Consecuencia directa de tener amigas rojas y feministas... Huh Blush
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (15): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 15 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.