18-01-11, 11:13
Ahí te pasas... simplemente digo que yo no lo entiendo y que teniendo un equipo en primera me parece que apuntarse a caballo ganador es lo más fácil. Además para mí es el único equipo (junto a la selección) por el que puedo sentir afición. Porque siento que me representan. Si tú no y prefieres a la banda mediática que ocupa medio telediario, pues mejor para tí, me parece estupendo. Para lo de Bustamante "go to" http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=5284&pid=87236#pid87236
Y lo de los críos con camisetas del Madrid o del Barça, gracias a dios lo han prohibido,... el que quiera entrar que se ponga la del Racing, y sino, que se vaya al Bernabeu o al Camp Nou... es que además de puta, no vamos a poner la cama
Luego nos salen "príncipes" besa-escudos que en otros lados ya les habrían corrido a gorrazos
Y lo de los críos con camisetas del Madrid o del Barça, gracias a dios lo han prohibido,... el que quiera entrar que se ponga la del Racing, y sino, que se vaya al Bernabeu o al Camp Nou... es que además de puta, no vamos a poner la cama

Luego nos salen "príncipes" besa-escudos que en otros lados ya les habrían corrido a gorrazos