• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› El misterio de las entradas de Coldplay

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El misterio de las entradas de Coldplay
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
13-10-05, 09:49
Alison Goldfrapp es una clásica básica. Empezó cantando para astros de la electrónica de los 90 (suya, por ejemplo, es la voz de Pumpkin de Tricky, construida sobre un sample de los smashing pumpkins, o en alg´çun tema de Orbital). En el 2000 sacó su primer disco, discazo absoluto.

[Imagen: B00004XSS2.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

Felt mountain puede recordar ligeramente a Björk, pero tiene toneladas de personalidad propia. Gélidos ambientes electrónicos para recrear con aire retro atmósferas muy oscuras. La canción Utopia es de mis favoritas desde que salió.

Luego la tía se tiró al electroclash y para mí la cagó, ahora es más famosa y tiene una canción que la he escuchado en unos cuantos anuncios y tal pero no tiene la gracia del principio.

Pero vamos, que para mí verla interpretar sus temas viejos tiene más valor que el concierto de coldplay :o cuestión de gustos.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
13-10-05, 15:44
Emper escribió:http://www.goldfrapp.co.uk

GoldFrapp, teloneros de Coldplay en la gira europea.
Como era de esperar no me suenan de nada, pero lo peor es que no suenan ni mal Tongue

Es, cómo diría yo... Música un poco electrónica pero en plan tranquilo...
Cantante femenina.

No sé qué tienen que ver con Coldplay, pero weno xD

me encanta tu memoria xD leete la pagina 1 a ver si te suena q conte lo de los teloneros y q no los habia oido y q no pegaban con coldplay y tu hablaste de q los teloneros nunca pegan con el grupo principal y blablabla xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
13-10-05, 15:46
G-l-u-p-s

:oops:
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
13-10-05, 18:06
Mifune escribió:La canción Utopia es de mis favoritas desde que salió.

Danke torpedo, tenia la cancion en las profundidades del ai-pods y la verdad que se sale :shock:

Cierto que el Felt Mountain no tiene nada que ver con el Supernatural :?
WWW Buscar
Responder
Ex-Cipiente Sin conexión

Temas: 20
18-10-05, 01:13
Goldfrapp son unos teloneros d lujo para cualquier grupo q se precie...sea Coldplay o sea quien sea, son grandes...para quien no los conozca, q se escuche "Strict Machine"...sera entonces cuando digan -coño! pues si q les conozco :o
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-10-05, 16:25
Ex-Cipiente escribió:Goldfrapp son unos teloneros d lujo para cualquier grupo q se precie...sea Coldplay o sea quien sea, son grandes...para quien no los conozca, q se escuche "Strict Machine"...sera entonces cuando digan -coño! pues si q les conozco :o

Por cierto, impresionante protada de single la susodicha Wink

[Imagen: 12MUTE335.jpg]
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
23-11-05, 11:36
Dios, ha sido una auténtica delicia :'( :'(
Un concierto perfecto...
No como el de Goldfrapp...
Curiosidades....

El puto amo (es decir, Chris Martin) salió al escenario a eso de las 20:15 para... presentar al telonero!!!! Ohmy
Más... El concierto de Goldfrapp iba bien (espectacular lo que consiguieron hacer con unos putos focos, muy buenos efectos) hasta que, en la canción que el público estaba disfrutando más... Algo petó, se oyó un petardazo, se encendió la pantalla del fondo con unos aptrones de colores muy extraños (a pesar de que no la habían usado)...
La primera reacción fue: "Dios, qué flipada, menudo efecto".
Seguido de diez segundos de silencio...
Segunda reacción: "Juas, que ha petado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Goldfrapp reaccionan y evacuan en 2 segundos....
A este extraño movimiento siguieron gritos de preocupación por si Coldplay no podía actuar, así como media hora de pruebas de luces y efectos, en especial con la maravillosa pantallita que había detrás (algo como la malla que usó U2 pero en pekeñito), de la cual había petado todo un sector de los leds (que gracias a dios pudieron arreglar).
Extraño también que durante las pruebas de sonido pasaran unos pavos con unas escobas a barrer el escenario...
Vamos, que por ahora la teoría oficial es que reventó un foco y hubo algún cortocircuito o algo xDDD

Curioso...
Pero a las 21:30 (ni más ni menos, puntualidad británica) salieron nuestros 4 héroes Biggrin
Square One para empezar... Y muchos de sus grandes temas para seguir...
Swallowed In The Sea, In My Place y Fix You quedaron para el final, estuvieron todos sus grandes temas (The Scientist, Clocks, "Amarillo"...), una canción que nadie reconoció y que se rumoreó después que era una versión de algún tema, y varias canciones de X&Y... Me sorprendió que tocaran también el bonus track... No es algo muy habitual creo Wink (por cierto que el pavo hizo una traducción muy rara del título de esta canción).. La única que eché en falta fue What If.

Sin duda, los momentazos.... Yellow (la segunda canción, acompañada de globos inmensos que amenazaban nuestras cabezas y que tenían dentro papelitos dorados... en un montaje cuasi perfecto en el que los pocos globos que resistieron el envite del público llegaron al escenario al final de la canción para que Chris se desestresara rompiéndolo a golpes de guitarra), Trouble (que también cayó pronto pero que animó a todos), Speed Of Sound (una de las pocas del último disco que el público fue capaz de corear de principio a fin) y, claro está... Fix You.

Buaaaaaaaaaaa, qué gonitoooo :'(
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-11-05, 12:19
Pero según leo en el periódico, hora y media justita, no? Últimamente apuran los tiempos que da gusto, y Coldplay ya tienen 3 discos, y cobran bien por las entradas, así que no lo veo muy lógico... ¿cuánto duró realmente el concierto?

Saludos...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
23-11-05, 14:10
Sobre los 20 minutos GoldFrapp y ColdPlay hora y media justa...
Como digo yo, puntualidad británica, había oído que en Barna estuvieron hora y media también.
Y no te creas...
U2 cobraron más y tampoco estuvieron mucho más tiempo.

Nah, estuvo bien, ya te digo, salvo What If no eché en falta absolutamente ninguna...
Del X & Y pensé que tocarían más, pero las imprescindibles estuvieron Wink
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

23-11-05, 16:21
aaaarf q poco me queda pa verloooos!! :lol: me estais poniendo nerviosa joer xD

lo de la duracion de los conciertos no se, yo es q exceptuando el concierto de smashing pumpkins q fueron 2 horas por aquello de q era la gira final, no he ido a ningun concierto q dure más de hora y media, no se por q se está quejando tanta gente en todas partes Rolleyes sera q soy una conformista xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
23-11-05, 17:00
Pues el de U2 no recuerdo exactamente cuánto fue, pero me parece que sí que se acercó a las 2 horas, entre bises y tal. Y en el precio incluía dos teloneros de lujo. Coldplay solo unos de lujo, que ademas pinchan, una pena.

No sé, en general yo espero de un concierto "serio" hora y media de show, retirada, y 20 o 30 minutos más de bises. Si dura menos me sabe a poco. Este finde he estado viendo (luego hago reviews) a Bloc Party y a Sigur Ros. Los primeros estuvieron hora y media clavada, pero es que solo tienen un disco. Sigur Ros tocaron hora y media justa, se fueron, y volvieron con los bises, que fueron unos 20 minutos más o así...

Vamos, yo lo decía porque había leído que Coldplay, incluyendo bises, habian estado sólo hora y media. Y me parece poco, sí. En un concierto sólo de ellos, que no es un festival, y con tres discos a las espaldas, y con el objetivo de desbancar a u2 como mejor banda (objetivo que me parece bastante patético, mejor que se esfuercen en hacer buena música y no pinchar con un tercer disco sólo pasable), lo de estar hora y media en total sobre el escenario me parece poco.

Y yo sí he estado en conciertos que han durado mucho más de hora y media. The Cure en Santiago, por ejemplo, que parecía que no se querían ir (afortundamente)...

Será que estoy mal acostumbrao jejejeje

Saludos...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

23-11-05, 20:44
rortiz escribió:Y yo sí he estado en conciertos que han durado mucho más de hora y media. The Cure en Santiago, por ejemplo, que parecía que no se querían ir (afortundamente)...

Evil por q todas las conversaciones q tengo sobre conciertos acaban en un "yo he visto a the cure y tu no!!!"??? xD

alguien mas no los ha visto?? Rolleyes aparte de mi madre, claro.. :cry:
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
23-11-05, 20:58
Cuando los veas, tú también lo acabarás soltando en todas las conversaciones y lo entenderás :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
24-11-05, 00:03
U2 en dublin duraron 2'40 minutos, y en madrid 2'20 minutos. no esta mal para una banda de viejos? aunque para viejos ahi tienes a los rolling que te dan un concierto de 150 minutos o bruce que con eso no tiene ni para empezar
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
24-11-05, 15:12
Roberto, anyway...
Si te sabe a poco es porque no estuviste allí.

Esperemos a la opinión de Annie después de verlo Wink

Por cierto Annie, ya verás cómo mola el comienzo (qué motivada me pillé yo, cuando lo hayas visto ya te cuento xD).

Salu2
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.