• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› El misterio de las entradas de Coldplay

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El misterio de las entradas de Coldplay
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
19-07-05, 11:36
(Un concierto es un "espectaculo" o es "musica"?! xD Movedlo de zona si quereis xD)

... o como desquiciar a Annie en un par de dias.

creo q servicaixa me esta tomando el pelo descaradamente. Resulta q mi hermana, mi amiga Rebeca y yo vamos a ir en noviembre a ver a Coldplay a San Sebastian, o eso pretendemos. Y las entradas estaban en preventa en iguapop desde hace unos dias, solo q a mi hermana no la mola lo de dar la cuenta del banco por internet, aunq la he avisado de q muchos amigos mios las compran ahi y no han tenido problema. Me estoy enrollando Rolleyes

El caso es q como ayer salian a la venta en servicaixa dijimos, pues las compramos alli y yasta. Fue mi hermana a primera hora al cajero y estaban todas las entradas disponibles, pero cuando seleccionaba las "baratas" (vease, las de de pie, q son 35 euros o asi), no pasaba nada. Así q se mete en la web de servicaixa y ve con asombro q las unicas entradas disponibles son las de 43 euros, de grada, y ademas de un costao ahí to cutre q no se debe de ver ni el piano a lo lejos y eso q es grande. Total q llama por telefono a servicaixa y una chica muy maja la dice q lleva todo el dia llamando mucha gente por ese mismo concierto, pero q tienen problemas con la pagina, y q no nos preocupemos q quedan entradas de todo y muchas.

Así q esta mañana miramos la pagina y siguen vendiendo entradas solo de grada, pero no las de los mismos bloques del dia anterior, sino unos bloques de gradas q quedan aún si cabe más a tomar por culo, q de ahí ya no es q no veas el piano, es q ni lo oyes xD Así q llama otra vez y le dice otra chica "uy.. noo.. es q nosotros solo vendemos las de grada eh??... Rolleyes solo de grada... (voz temblorosa).. solo quedan esas.. si...", entonces mi hermana le dice q no comprende como ayer había entradas de grada de otra zona y estas no estaban a la venta, y hoy estas si y las otras no, y la chica "eeehm.. estoooo... pues no se pero amos... q solo hay esas eh..." y mi hermana "a ver, no me puedes pasar con alguien q sepa q pasa con las entradas", y ella "no no" xD

Moraleja: soy la unica a la q le parece q es una estrategia cutre salchichera pa vender primero las entradas caras y luego sacar a la venta las baratas???? Evil Pq me estan poniendo de una leche q ni os cuento...
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
19-07-05, 11:45
No sé si será estrategia de marketing,o sencillamente que en este país el tema de venta de entradas por internet funciona de una forma lamentable. Ya veo que los de Tick Tack Ticket no son los únicos que la cagan... lo de U2 fue lamentable...

Luego claro, ves noticias tipo: "agotadas las entradas en Londres en 4 horas"... aquí no. Aquí las entradas tardan en terminarse un día entero, en el que nadie te coge un teléfono, las páginas se caen, y tardan 15 de hora en impimirte una entrada.

Generalmente estoy a favor de cualquier avance teconológico, pero... quiero que vuelvan las entradas de papel en colorines, bonitas, que ibas a la tienda y las tenían allí en un taco Rolleyes

En fin. España es asín :oops:

PD: Para los próximos de Lazy o London Luxury no habrá problemas con las entradas, no? ojalá que sí :wink:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-07-05, 11:52
joer ya te digo, es q es un infierno, cada vez q quieres ir a un concierto tienes q pillarte unos cabreos de la leche y al final conseguir (o no) la entrada por los pelos

lo bueno es q he descubierto q en tick tack ticket tambien las venden, lo q significa q en tipo las venden, lo q significa q mi hermana va pallá ahora mismo a conseguirlas xD

ahora llegara y se habra caido la pagina o algo Rolleyes o habra explotado tipo o algo peor, si es q parece todo demasiado facil..

y a mi lo de lazy y lond0n luxury me da igual pq me han vetao la entrada asi q.. xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-07-05, 14:01
annied0g escribió:ahora llegara y se habra caido la pagina o algo Rolleyes

Rolleyes Rolleyes Rolleyes Rolleyes

asi q tengo q pasarme yo esta tarde a ver si les da la gana de vendernoslas.. joer, tan dificil es ver un maldito concierto!?!?!?!? a quien hay q matar?!??!?!?!?!?!? Evil
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
19-07-05, 14:29
Moraleja: no vayas a un concierto de Coldplay.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-07-05, 14:54
xD como si el problema fuera solo aqui.. si es q soy una desgraciá Rolleyes
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-07-05, 15:30
ya no soy una desgraciá, tengo mi entrada! xD
fue jocoso pq fui a tipo y Pin tenia uno de sus dias malos, asi q fue un grosero y me fui sin entrada y de mala leche ademas xD pero luego mi hermana me dijo q casualmente los de servicaixa, los mismos q dijeron por la mañana q solo tenian esas entradas de grada, habian empezado a vender entradas pa todos los sitios.. Jocoso...

lo importante es q es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
WWW Buscar
Responder
popanrol Sin conexión

Temas: 4
20-07-05, 17:14
yo ya tengo mis entradas para Coldplay en Madrid, bueno, todavía no las he retirado del servicaixa, espero no tener q pegarme con la máquina!! :lol:

a mi me pasó algo distinto, en la pag de servicaixa, el día q las compré no me dejaba elegir entradas de 40€ en la única grada buena de la zona cara, sólo vendían de las baratas!
al cabo de 2 días ya se podían comprar las caras pero sólo quedaban las zonas malas malísimas. así que me compre las de pista y alli estaré dándolo todooo!! :lol:

total, eso de los dos tipos de entradas depende de como lo organicen despues porque recuerdo el concierto de Smashing Pumpkins en BCN en el q tb había 2 tipos de entradas y al final te acababas poniendo donde podías!
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-07-05, 00:06
popanrol escribió:total, eso de los dos tipos de entradas depende de como lo organicen despues porque recuerdo el concierto de Smashing Pumpkins en BCN en el q tb había 2 tipos de entradas y al final te acababas poniendo donde podías!

sniff :cry: q recuerdos..

en todos los conciertos pasa igual, en el de smashin de madrid a mi me sacaron los de la cruz roja (no os pongais en tercera fila en el set electrico del concierto si medis 1,60, por lo general podeis moriros un poco), y me cole en la grada y pille un sitio buenisimo q vi el concierto como una marquesa pagando la barata xD

y en el concierto de radiohead de las ventas de hace un par de años un amigo mio se puso malo viendo low (no pq sean malos, es q le dio como una insolacion y entre eso y el sueño de ver a low.. xD) y se vio to radiohead desde la grada y nadie decia na, y costaban una pasta arriba
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
22-07-05, 01:46
Pues yo me pillé mis entradas (pista) para Madrid el miércoles que salieron a la venta, por la tarde, y sin problema Ohmy
Y ya pasé pues el viernes a por ellas al cajero y las tengo impresas en casita Biggrin (por lo menos son más decentes que las de Caja Cantabria).
:oops: Vamos que sin problema...

Aún así... Cómo molaaaaa, un conci de Coldplayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Biggrin Biggrin Biggrin
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

22-07-05, 13:57
Emper escribió:Aún así... Cómo molaaaaa, un conci de Coldplayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Biggrin Biggrin Biggrin

:lol:

yo ya he advertido a mis acompañantes q en the scientist pienso ponerme a llorar como una maldita magdalena xD
y ya si cantan trouble es posible q cause una inundacion xD q la cantaran.. si es q lo estoy viendo..
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
22-07-05, 17:06
Claroooooooooooooo, la tienen que cantaaaaaaaaaaaaaaar (si no soy capaz de pedir que me devuelvan la entrada)...

Qué ganas tengo madre :'(
Me apetece más que el de U2 (uhm, kedan menos de 3 semanitas...) y todo Biggrin
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

24-09-05, 14:42
GOLDFRAPP teloneros en todos los conciertos de coldplay en españa..

Solo los conocia de nombre y me he bajao un par de canciones y estan bien pero quien elige los teloneros??? Por q nunca pegan con el artista principal? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
24-09-05, 16:54
Yo después de lo de Kaiser Chiefs + Franz Ferdinand + U2 me creo cualquier historia de teloneros xDDDD
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
24-09-05, 18:53
no debeis hablar de coldplay ... :cry: :cry: por lo menos delante de la gente que se quedo sin entrada :cry: :cry: :cry:
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.