09-04-14, 13:35
Polémicas en otros medios como Diagonal y el famoso artículo sobre machismo en el indie en el que se citaba al Rockdelux etc.
Nacho Vegas - Resituacion
|
09-04-14, 13:35
Polémicas en otros medios como Diagonal y el famoso artículo sobre machismo en el indie en el que se citaba al Rockdelux etc.
09-04-14, 14:30
No digo que sea una revancha personal y no sé como es su relación actual, pero está claro que hay cosas que escuecen.
09-04-14, 14:47
Ni idea de porqué se ha repetido tres veces el mismo mensaje!
09-04-14, 16:43
Joe, me gustaría leerlo pero no encuentro donde... :huh:
09-04-14, 17:20
Si no quieres comprar la RDL, el número de este mes viene sin plástico así que siempre se puede ir a un kiosko e intentar leerlo antes de que el dueño te mande a la mierda. O hacerlo por lo legal y echarle un ojo en la Biblioteca Central, que continúan suscritos a la revista.
Abajo el trabajo
09-04-14, 17:27
Oki doki, me lo apunto. Si te digo la verdad, creo que he leído la Rocldelux un par de veces en mi vida xD
09-04-14, 18:14
Para hacerlo mas complicado, artículo de XavelVegas sobre/contra la nueva canción protesta!! En su web para los que no compran revistas.
09-04-14, 18:28
Muy interesante la reflexión de Xabel, me ha gustado
09-04-14, 18:49
Yo ya la había leído, y si, en general estoy bastante de acuerdo con el, aunque, creo que lo mejor que he leído sobre el tema es este otro:
Sobre el contenido político en la música pop
09-04-14, 20:49
(09-04-14, 18:49)PhilSpectrum escribió: Yo ya la había leído, y si, en general estoy bastante de acuerdo con el, aunque, creo que lo mejor que he leído sobre el tema es este otro: Que bueno ! "no me gusta que según que gente quiera enseñarme cómo hacer la revolución y no soporto que nadie me dé clases de dignidad obrera." Sí Sr. hasta los " Guevos " ! .
09-04-14, 21:44
(09-04-14, 20:49)Frsx escribió:(09-04-14, 18:49)PhilSpectrum escribió: Yo ya la había leído, y si, en general estoy bastante de acuerdo con el, aunque, creo que lo mejor que he leído sobre el tema es este otro: Jeje, a mi me gusta mucho el punto 6: "A mi abuela todas las películas con perros le parecen buenas, sea Socios y sabuesos, Beethoven, Bombón el perro o Colmillo blanco. Porque en ellas salen perros. Últimamente parece que cualquier canción política es buena por el simple hecho de ser política. Me gustaría pensar que nuestro criterio a la hora de apreciar la música es mayor que el de mi abuela a hora apreciar el cine."
10-04-14, 12:21
Pues la verdad (volviendo a Nacho), a una primera escucha del disco, no me convence, nada de nada. Volveré a probar más adelante a ver si me encuentro más inspirado como para ello. No he leído las críticas aún pero de entrada no me ha dado muchas ganas de repetir, la verdad...
10-04-14, 13:24
(09-04-14, 18:14)Jesse James escribió: Para hacerlo mas complicado, artículo de XavelVegas sobre/contra la nueva canción protesta!! En su web para los que no compran revistas. A mí este post me deja una duda: ¿la puya de Xabel también va dirigida a Nacho Vegas, o lo que hace es reivindicar el nuevo disco de su hermano frente a lo de advenedizos como Amaral? Creo entender que se trata de lo segundo, pero la verdad es que la cosa queda un tanto ambigua...
Abajo el trabajo
10-04-14, 14:22
Tampoco lo tengo claro, pero creo que lo de Amaral no debería ni hacer falta comentarlo.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|