27-02-14, 13:25
Acaba de sacar el primer single del disco. No me convence demasiado por el momento, os lo dejo a ver
Nacho Vegas - Resituacion
|
27-02-14, 13:25
Acaba de sacar el primer single del disco. No me convence demasiado por el momento, os lo dejo a ver
27-03-14, 18:43
Videoclip. La canción me va entrando un poco más, aunque sigo creyendo que este hombre puede dar mejores cosas.
09-04-14, 09:26
Bien de polémica se ha montado con su ultimo disco... Yo aun no me he puesto con el, pero lo hare.
Supongo que lo hago porque el tengo la sensación que ha dejado la autoparodia que se estaba haciendo de si mismo, y quizá vuelvo a ver algo que no veía desde "El hombre que casi conoció a Michi Panero", vamos, desde Desaparezca aqui... y han pasado ya 10 años.
"Ahora soy peor"
09-04-14, 10:29
(09-04-14, 10:25)Frsx escribió: Truño Total ! Pero para ti alguno no ha sido truño o que NV te parece un truño?
"Ahora soy peor"
09-04-14, 10:39
Desaparezca aquí y Cajas de música difíciles de parar a mí me gustaron mucho, discazos. Con el tiempo me ha llegado hasta cargar Nacho, ya no le sigo, excepto lo que hace con Lucas XV
09-04-14, 10:55
A mi si que me gusta, aunque coincido con planetaco en lo que respecta a Cajas de Música... me parece un discazo muy muy tremendo nada comparable con todo lo que ha hecho a posteriori.
De lo último de Nacho de todas formas tampoco me desmerece para nada El Manifiesto Desastre. Pero este rollo que le ha dado ahora con la canción protesta aún no termina de convencerme, no se. En cualquier caso, Nacho tiene una cosa que yo valoro mucho, y es que me parece un letrista cojonudo (sea autoparódico o no ) Patru, ¿qué polémica se ha montado con el último disco?
09-04-14, 11:01
Que le han dado hasta en el carne de identidad, especialmente Santi Carrillo en la rockdelux
"Ahora soy peor"
09-04-14, 11:33
(09-04-14, 10:29)patrullero escribió:(09-04-14, 10:25)Frsx escribió: Truño Total ! Para mi en todos los anteriores tiene canciones buenas y otras menos . En este , me da vergüenza las letras y la música , creo que esta tomando el Pelo a todos y dando la razón a los que siempre le criticaban .
09-04-14, 12:31
¿A Santi Carrillo no le ha gustado el disco? ¿tienes por ahí el enlace a la crítica o los comentarios de Santi que no lo veo en la web?
A mi me parecen bien las letras de las canciones que he escuchado y la música no se me despinta de lo que ha hecho hasta ahora. Tiene a su favor no haber esperado hasta 2014 para hacer canciones políticas y tomar partido, algo que le honra.
09-04-14, 12:40
(09-04-14, 11:33)Frsx escribió:(09-04-14, 10:29)patrullero escribió:(09-04-14, 10:25)Frsx escribió: Truño Total ! Entonces te entiendo perfectamente a lo que te refieres. Yo solo he escuchado hasta ahora dos canciones y Actores poco memorables si que me gusta y me parece que rompe un poco con mis decepciones anteriores. Pero ya te digo, que desde Desaparezca, me daba vergüenza ajena y me parecía una especie de parodia de si mismo (no que se ria de si mismo, que no es lo mismo), asi que el giro este me da esperanza.
"Ahora soy peor"
09-04-14, 12:42
(09-04-14, 12:31).invitado. escribió: ¿A Santi Carrillo no le ha gustado el disco? ¿tienes por ahí el enlace a la crítica o los comentarios de Santi que no lo veo en la web? Pues no tengo el enlace, pero lo he visto muy comentado por Facebook y ya lo han referenciado en varios sitios, entre ellas la entrevista del yenipop
"Ahora soy peor"
09-04-14, 12:45
Pues ya le tiene que haber parecido mal el disco para que se hayan metido así con él, porque a las últimas infamias que ha sacado se. Chinarro las han seguido metiendo religiosamente en las listas de lo mejor del año...
Abajo el trabajo
09-04-14, 13:20
Buenas,yo si he leído tanto la entrevista como la critica y me parece evidente que la cosa va mas allá de que el disco sea bueno, malo o regular.Por ejemplo, por primera vez el disco destacado se lleva una página entera y no lo firma Juan Cervera como es habitual sino el mismo Santi Carrillo. Y la entrevista la hace Jesús R.Lenin que hacia muchos años que no escribe en el Rockdelux. Es la entrevista mas tensa que he leído nunca, tanto las preguntas como las respuestas son con el cuchillo entre los dientes.Recomiendo leer ambas y luego seguimos con el resto de las cosas.
09-04-14, 13:31
Tendra algo que ver la amistad con Lenore y sus quijotadas? O lo de la coleccion Cara B?
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|