27-03-14, 13:54
(27-03-14, 13:51)patrullero escribió:(27-03-14, 13:27).invitado. escribió: yo lo veo desde otro punto de vista, VM se editan ellos desde el principio por que nadie les quería, NV han tenido a B-Core detrás desde el primer momento
Un matiz, revisa bien, bien lo de VM, que aunque ellos editen el disco con su propio sello, no quiere decir que sean independientes y no esta una multi detrás.
Contesto muy bien absento.
(27-03-14, 13:40)Absento escribió:(27-03-14, 13:27).invitado. escribió: yo lo veo desde otro punto de vista, VM se editan ellos desde el principio por que nadie les quería, NV han tenido a B-Core detrás desde el primer momento
por cierto, tengo los discos de NV, no los de VM y ni siquiera los he visto en directo
Eso queda muy bonito en las entrevistas y tal, pero detrás del gigantesco lanzamiento de VM en 2008 estaban PIAS distribuyendo y Warner en la sombra cubriendo parte de los costes del "Pequeño Salto Mortal". Que eso no quita para que se lo currasen a tope durante años y que sigan haciéndolo, pero al césar lo que es del césar, que luego la gente se lleva chascos y se piensa que todo el monte es orgasmo y que te puedes ligar a la más buenorra del bar siendo feo pero majo, y no.
"Ahora soy peor"